Manju Pattabhi Jois en Vña

El Teacher Training de éste mes en Prana Yoga con Manju estuvo increí­ble.., para mi el «Regalo del año». 5 dí­as de mucha práctica, clases de ajustes en asanas, cantos védicos, pranayama, con un hombre muy sencillo, alegre y absolutamente en forma para tener 63 años.
Pude empaparme de nuevas amistades, participó gente de Argentina, Santiago, Vña- Valpo, Copiapó y yo como representante del Sur del mundo. Prana Yoga como siempre muy acogedor, y muy preocupado hasta del detalle más mí­nimo como fue la maravillosa cena vegetariana Indú de cierre el dí­a sábado.
Un gran abrazo a las grandes de Vña: Ale, Dany, Mara, Patty, tremendas profes… a las grandes de Santiago: Magda, Jose; a las grandes del Norte: Amparo, Madu. Y un enorme agradecimiento a mi guru Andrés Wormull por todo el esfuerzo y carño bien dirigido.
Aca algunas fotos…y espero me enví­en más para subirlas.


5 opiniones en “Manju Pattabhi Jois en Vña”

  1. saludos desde India!
    Gracias como siempre por tu entusiasmo y sincero interes. El taller fue exquisito, estar con Manju siempre es un deleite, pues debajo de esa alegria y simpleza se esconde una gran conocimiento que no deja de asombrarme. Un Guru autentico que no tiene aires de guru y ensena a traves del ejemplo. Los que lo conocemos de cerca lo respetamos ampliamente por eso. No hay dualidad en ese hombre.
    En cuanto vuelva de India hablamos mas. Un saludo a todos los astangis por alla.
    Andres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *