Ashtanga con Matthew Volmer

2.jpgVengo llegando de Santiago de una semana de Ashtanga en Yogalab, un hermoso centro de yoga que está en la Dehesa en Santiago, donde enseña Marco Cassali y su señora Carola.
El training con Matthew Vollmer estuvo muy enriquecedor. Matthew, hombre de una paz y una sencillez increí­ble, es un ex- ingeniero inglés de 40 años (que aparenta 34 o menos) que practica Ashtanga desde 1993, hoy está radicado en Rio de Janeiro, y desde el 2003 fue autorizado por Sri Pattabhi Jois para enseñar Ashtanga Vinyasa Yoga.
El taller estaba diseñado para quienes practicaban la primera serie (Yoga Chikitsa) y la serie Intermedia (Nadi Sodhana), y resultó un grupo muy cálido de personas de muy buen nivel de práctica, fue realmente un regalo practicar con ashtanguis de la categorí­a de Loreto Cortés, Marco Cassali, Andrea Ortiz, Benedickte Handal y otros.
Todos los dí­as MUY temprano partí­amos desde providencia con Lore a la clase Mysore que comenzaba a las 7:00 am en Yogalab en la Dehesa, para luego volver a la clase teórica de la tarde donde Matthew comentaba sobre su punto de vista de las diferentes asanas, ejercicios de respiración para comprender más el funcionamiento e importancia de los bandas y más sobre filosofí­a y espiritualidad.
Un tremendo input que necesitaba para regresar al Sur…
Gracias Marco y Carola por la acogida, gracias Lore por la cercaní­a.
Y acá algunas fotos del grupo de las 8 de la mañana.
1.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg9.jpg11.jpgajuste-mtathew.jpgmarco.jpgmathew1.jpgmathew8.jpgmatthew.jpg

3 opiniones en “Ashtanga con Matthew Volmer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *