Too Cool for Internet explorer

Me sumo a la campaña para eliminar como navegador de web «Internet Explorer» , ya que éste blog y otros más se ven pésimo, los post se ven abajo luego de el sidebar… A mi parecer Ie como navegador, no está preparado para los nuevos estándares de páginas actuales.
Los invito a descargar cualquiera de los Browser gratuitos que propone la campaña y con sencillas instrucciones para hacerlo, haciendo click en el ­ícono.

7 opiniones en “Too Cool for Internet explorer”

  1. Hola… concuerdo contigo en que el Internet Explorer es psimo…. yo tengo un mac y nunca navego en el IE, generalmento ocupo el Safari y el Firefox.
    Recin abri­ tu sitio en los 3 navegadores y solo en Firefox se ve bien, y lo malo es que en el Safari se monta el texto con las imagenes, solo en Firefox se ve perfecto!!
    Espero sea algo que se pueda arreglar, o quizas no es solo problema del IE…
    Un beso y te felicito por tu sitio… que hace años lo leo y lo tengo dentro de mi carpeta de favoritos que reviso todos los di­as!!

  2. estoy completamente de acuerdo!
    Hasta las paginas mas sencillas se ven mal en IE. El consejo debe ir ara los q no son tan computines que son los q todavia mantienen a IE como el navegador mas usado. Los q algo saben saben q no tienen q usar IE y optan por el gran lote de buenos y gratuitos navegadores q existen.
    saludos!

  3. Interesante. Hace años hice algunas paginas web, y lo primero que aprendi es que los codigos debian ser lo mas universales posibles. O sea, al hacer una pagina, la probabas en todos los browsers posibles y en las resoluciones mas usuales. Sino se veia bien alguna caracteristica, entonces la cambiabas.
    Ahora en vez de cambiar la pagina web, se quiere cambiar el browser. Sera.

  4. Si­, yo creo que mi error fue usar un template de una version menor al wordpress que ocupo.
    Aunque de todas maneras he comprobado que IE funciona muy mal, asi­ que de todas maneras recomiendo eliminarlo como alternativa de browser.

  5. si, he escuchado varias veces esto, inluso en mi casa
    yo uso IE y mi pareja firefox….es que nunca he notado que algo se vea mal…bueno, si, este blog tengo que venir a verlo en firefox.
    saludos y suerte con las clases de yoga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *