Educando en tiempos de diversidad.

Blogeando por ahí me encontré con éste hermoso dibujo de un pequeño alumno del Colegio Altamira donde dibuja su colegio y levanta la bandera para despedir a quién fue por varios años su director, Jaime Valdés. A Jaime lo conocí en el Diploma de Bloggin de Fernando Flores, en esa ocasión pudimos conversar y compartir puntos de vista sobre espiritualidad y alimentación, y me pareción un hombre muy íntegro y preocupado de su foco, la educación.
Jaime te mando un gran abrazo y felicidades por la experiencia y el aprendizaje adquirido, también le mando mucha fuerza a Camilo quién está a cargo ahora.

Una respuesta a “Educando en tiempos de diversidad.”

  1. Muchas gracias, Andrea. Han sido días muy intensos, he recibido harto carño desde mi querida comunidad del Colegio Altamira. Dado los requrimientos que observo hoy en el crecimiento de nños, nñas y adolescentes, me propongo explorar un nuevo significado para la pedagogía, que pueda integrar a la academia, otras disciplinas, tales como el de la psicoterapia gestalt, neurociencias y meditación. Disciplinas que aporten en el camino de la conciencia, del entendimiento de la mente y la corporalidad. En este aspecto, considero tu blog como un aporte para valorizar espacios de vida que ayuden a cultivar una espiritualidad que haga sentido a las personas. Propongo futuros diálogos contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *