Iyengar con Dana Kleyn

yoga2.jpgMe acabo de encontrar con Dana Kleyn, quién es diseñadora y profesora titular por más de 8 años de Yoga Iyengar en Yogashala en Santiago, Dana además es experta en Yogaterapia y está viniendo a Concepción cada 2 meses ya que está realizando un perfeccionamiento en terapia manual y osteopatía con un experto francés.
Dana está disponible para dar a conocer el Yoga Iyengar en Concepción de manos de una yoga-terapeuta y comenzamos éste fin de semana, las clases están dirigidas a quienes quieran conocer su cuerpo y comenzar a prepararlo para iniciarse en el yoga, o quienes ya practican yoga y quieren fortalecer la musculatura y evitar lesiones, Dana está disponible para explicar cualquier duda sobre asanas y anatomía.
Ella estará hasta el Martes y el horario de las clases para el fin de semana es a las 19:00 hrs. hasta las 20:30 hrs.
Qué es el Yoga Iyengar?
El Yoga Iyengar toma el nombre de su creador, B.K.S. Iyengar y toma especial énfasis en la alineación, precisión y toma de conciencia al hacer las posturas, así como también en la terapia a través de la práctica.
Se utlizan elementos de ayuda tales como sillas, cuerdas y otros objetos.
Las clases van variando dependiendo del objetivo del profesor, este método es apropiado para todos los interesados en practicar de manera cómoda y correcta la ejecución de las posturas.
Iyengar Yoga desarrolla flexibilidad, fuerza, resistencia y concentración.
Haremos una clase el mañana sábado a las 19:00 hrs.
Costo por clase $4.000 (precio que no sé si se vuelva a repetir…)
Inscripciones a éste mail

2 opiniones en “Iyengar con Dana Kleyn”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *