Iyengar con Dana Kleyn

yoga2.jpgMe acabo de encontrar con Dana Kleyn, quién es diseñadora y profesora titular por más de 8 años de Yoga Iyengar en Yogashala en Santiago, Dana además es experta en Yogaterapia y está viniendo a Concepción cada 2 meses ya que está realizando un perfeccionamiento en terapia manual y osteopatía con un experto francés.
Dana está disponible para dar a conocer el Yoga Iyengar en Concepción de manos de una yoga-terapeuta y comenzamos éste fin de semana, las clases están dirigidas a quienes quieran conocer su cuerpo y comenzar a prepararlo para iniciarse en el yoga, o quienes ya practican yoga y quieren fortalecer la musculatura y evitar lesiones, Dana está disponible para explicar cualquier duda sobre asanas y anatomía.
Ella estará hasta el Martes y el horario de las clases para el fin de semana es a las 19:00 hrs. hasta las 20:30 hrs.
Qué es el Yoga Iyengar?
El Yoga Iyengar toma el nombre de su creador, B.K.S. Iyengar y toma especial énfasis en la alineación, precisión y toma de conciencia al hacer las posturas, así como también en la terapia a través de la práctica.
Se utlizan elementos de ayuda tales como sillas, cuerdas y otros objetos.
Las clases van variando dependiendo del objetivo del profesor, este método es apropiado para todos los interesados en practicar de manera cómoda y correcta la ejecución de las posturas.
Iyengar Yoga desarrolla flexibilidad, fuerza, resistencia y concentración.
Haremos una clase el mañana sábado a las 19:00 hrs.
Costo por clase $4.000 (precio que no sé si se vuelva a repetir…)
Inscripciones a éste mail

Comments (2)

me gustaria iniciarme en esto desde hace mucho tiempo que lo he pensado donde puedo

Soy instructora de Iyengar nivel I, de Yogashala. Vivo en Conce. Quisiera saber dónde practicas.

Leave a comment