El hombre multiorgásmico

hombre.jpgHoy conversábamos con un amigo sobre éste libro “El hombre Multiorgásmico” de Mantack Chia y Douglas Abrams, un excelente libro que revela los secretos que todo hombre debiera conocer.
Los autores comienzan con una contundente explicación de porqué la eyaculación atenta contra tu energía masculina y a confirmar la antigua comprensión taoísta sobre los costos de la producción de esperma que supone para el cuerpo humano, cuando es sin fines reproductivos .
” En muchas especies, una vez que se haya dado esa energía, una vez que se ha perdido la semilla, el cuerpo del animal comienza a deteriorarse.”
Datos sorprendentes e interesantes:
-”Una eyaculación media contiene entre 50 y 250 millones de espermatozoides (en teoría si cada uno de ellos fertilizara un óvulo ¡de una a cinco eyaculaciones podría repoblar a todo estados Unidos!, cualquier fábrica que produzca de 50 a 250 millones de productos necesita nuevos materiales y en éste caso el material eres tú mismo”
-En Diciembre de 1992 el New York Times informó sobre la investigación científica realizada por el Dr. Van Voorhies, de la Universidad de Arizona, cuya conclusión fue :” Este nuevo trabajo sugiere que la producción ininterrumpida les sale cara a los machos, quizás porque requiera el uso de complejos procesos bioquímicos y enzimáticos que producen desechos metabólicos dañinos”. En el artículo incluso se llega a sugerir que ” la diferencia en la longevidad de hombres y mujeres puede estar ligada a la producción de esperma. Como media, las mujeres viven 6 años más que los hombres”.
-”En el curso de su vida sexual un hombre eyacula un trillón de espermatoziodes”
“Hace más de 2000 años los taoístas describieron la importancia de no eyacular en el “Discurso del tao más elevado bajo el cielo” : ” Si el hombre tiene un coito sin derramar su semilla, su energía vital se fortalece. Si lo hace dos veces, su oido y su visión se aclaran. Si lo hace tres, todas sus enfermedades físicas desaparecerán. La cuarta vez comenzará a sentir paz interior. La quinta, su sangre circulará con más vigor. La sexta sus genitales se regenerarán. Cuando llegue a la séptima sus muslos y trasero serán firmes. La octava, su cuerpo irradiará salud. la novena, su longevidad será incrementada.”El libro es muy extenso y explicativo pasa por el capítulo “conócete a ti mismo”, donde unos dibujos en corte del aparato reproductor explica la ubicación de la próstata, testículos y vesícula seminal que son las responsables de crear la esperma. Sigue explicando el proceso del orgasmo y la independencia de la eyaculación, con gráficos que indican el punto de no retorno cuando la eyaculación es inminente y qué técnica a usar en éste caso .
Estoy comenzando el libro y ya en la página 40 he aprendido más que nunca, por supuesto incluye un capítulo sobre la Anatomía femenina y los orgásmos múltiples femeninos.
Los autores dicen :
“En éste libro aprenderás a :
tener orgasmos múltiples sin perder la erección. Experimentar orgasmnos meas largos e intensos en todo el cuerpo.
-Utilizar la energía sexual para mejorar tu salud general.
-Aumentar tu energía sexual y vitalidad.
-Reconocer las señales de deseo de tu compañera.
-Ayudar a tu compañera a hacerse multiorgásmica.
-Dominar las técnicas que la satisfaceran completamente.
-Utilizar la sexualidad para profundizar en la espiritualidad
-Hacer el sexo más seguro.
-Acabar con la eyaculación precoz
-Superar la impotencia
-Aumentar el tamaño y fuerza del pene
-Aumentar tu cantidad de esperma
-Prevenir y aliviar los problemas de próstata
-Aumentar la fuerza sexual en la madurez y la vejez
-Mantener viva la pasión dentro de la relación mientras envejecen juntos.

6 opiniones en “El hombre multiorgásmico”

  1. bueno a jusgar por mi escasa edad de 11 años este espacio se me hizo muy interesante el concepto de el escrito y tambien se me hizo muy buena la idea de revelar los conocimientos que todo hombre deberia tener sobre su cuerpo por lo cual me hace sentir bien que si exsista una persona que se interese por el cuerpo humano y en desir a las personas la realidad de las cosas.

  2. Mmm, la verdad es que es bien interesante esto de nuestra sexualidad, me parece lo más correcto y sabio q nos conozcamos a nostros mismos, y que al mismo tiempo conozcamos a nuestra pareja, andaba buscando información sobre el orgasmo masculino y femenino, este libro me parece muy interesante… =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *