Noni

botella_noni.jpgBien, creo que ya completé un ciclo con el Noni, luego de tomarlo sin parar por 10 meses pude notar de sus enormes beneficios, ahora terminé de tomar mi última dosis…

«El noni es el nombre como se le conoce a la fruta Morinda citrifolia. La fruta madura es de aproximadamente el mismo tamaño que una papa, y tiene un color amarillo que se transforma en blanco al madurar. Tiene un sabor amargo, no huele muy bien, mas sin embargo es utilizado generalmente como Suplemento Dietetico alimenticio por sus bondades nutricionales.

El Noni es un estabilizador del pH, neutraliza la acidez, lo que hace posible la estabilidad de la función del pancreas, hígado, rñones, vejiga, sistema reproductor femenino, etc. Por lo tanto puede ayudar a mejorar condiciones como la diabetes o hipoglucemia, colesterol calambres menstruales, presión sanguinea alta o baja, gota, artritis, etc».
Para mi ha sido un gran descubrimiento el jugo de Noni (Tahitian eso sí) además de exquisito es casi adictivo por su sabor. Absolutamente recomendado por sus tremendos beneficios. Ahora sigo con mi spirulina por unos meses más.

5 opiniones en “Noni”

  1. Estimada compañera de viaje:
    Soy diabética y tras leer tu post he decidido tratarme con Noni, este mal.
    Tal vez logre el ansiado equilibrio que perdí tratando de despertar a kundalini.
    Mi médico cuando le dije se rió de mí y me dijo que podría terminar hospitalizada si no tomaba sus medicamentos alopáticos, pero tu post me da tanta confianza que voy a creer en ti y voy a cambiar mi vida con el Noni.
    Muchas Gracias por difundir la sanación y ser una luz en medio de las tinieblas de la medicina occidental.

  2. Mi hijo de 13 años, tuvo un accidente, en un paseo de curso, el 2 de diciembre del 2006, jugando con bombitas de agua con sus compañeros,recibió un golpe en su oído, rompiendose el tímpano, la otorrino nos dijo que habia que esperar
    para ver la posibilidad de que se regenerara solo,
    En su último control de marzo del 2007, todo estaba igual y decidió que en Junio lo operaríamos. Yo supe del Jugo Noni y comence a dárselo desde Marzo a Junio, sin dejar nungún dÍa de darselo……Al llevarlo al control para la operación, la doctora me llama y me dice ven a ver el OÍDO DE TU HIJO..EL TÍMPANO ESTABA TOTALMENTE REGENERADO..por eso no he dejado de recomendar este maravilloso Jugo…
    Doris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *