Tiempo de Cambios

diosa03.jpgNadie puede negar que la cosa cambia…demasiado procesón interno y cambios personales, familares, laborales, corporales, etc.
En los cambios planetarios que se vienen, nadie queda fuera, y para eso hay que prepararse.
Jorge Barros hace ésta oferta maravillosa, un taller que tiene mucho que ver con ésto:
Activación de los Campos energéticos y respiración pránica.
Nuestro planeta, estés o no conciente de ello, ya está inmerso en una transformación. Vamos a movernos a la siguiente dimensión vibratoria.
Existe un campo de energía que se extiende 18 metros alrededor de tu cuerpo y es de naturaleza geométrica y cristalina.
El proceso de ascensión comienza cuando un ser humano recuerda su campo de energía cristalina. Activándolo se activa también la glándula pineal lo que permite que regresemos a una antigua y olvidada forma de respirar.
La conciencia y la respiración están interconectadas. Esta es la llave hacia una conciencia más elevada y a la traslación dimensional. Con simplemente respirar en una forma distinta a como lo haces ahora, mediante la dirección del flujo pránico a través del campo cristalino humano, un nuevo mundo se abrirá, literalmente, para ti.
Esta respiración te permite hacer contacto directo con tu ser superior para que surja, desde dentro, una guía clara y confiable. Te da los medios para sanarte a ti mismo y sanar a los demás si así lo deseas.
Tú eres capaz de recordar quién eres realmente y cuál es tu conexión intima con Dios.
En este taller aprenderemos a respirar prana de la manera antigua, a través del campo cristalino de energía que te rodea, así los centros superiores se irán abriendo, nuevas y extraordinarias posibilidades saldrán a la luz. Aprenderemos, también, acerca de la increíble protección de tu MER KA BA, vehículo de luz mencionado por Ezequiel en la Biblia.
MER significa Luz.
KA significa Espíritu.
BA significa Cuerpo o realidad.
El MER KA BA es el cuerpo-espíritu en campos de luz contrarotatorios (las ruedas dentro le las ruedas de Ezequiel), es el vehículo de ascensión orgánico y natural que te transportará de una dimensión a otra.
Durante la época de las escuelas de misterios egipcias, este entrenamiento era llamado “El ojo derecho de Horus” y duraba 12 años.
Dada la aceleración de la conciencia en estos tiempos, todos los aspectos importantes relacionados con la ciencia espiritual del MER KA BA y la respiración en la conciencia crística te serán presentadas.
Tú recibirás de esta práctica la energía que pongas en ella.
Amor y Gratitud.”
Contacto: mail Jorge Barros E.  jbedwa@hotmail.com
Por mi parte, he sumado a mi vida una nueva hermana que pronto está por graduarse de Arquitecta, con quién he podido reconciliarme con aspectos ásperos de mi vida familiar. Agradezco por eso…

7 opiniones en “Tiempo de Cambios”

  1. sat nam!,,,
    por fin algo de este tipo de información en este blog!
    la activacion del merkaba es una herramienta que se vuelve cada dias mas primordial para sobrellevar los tiempos que se vienen….Drunvalo! el gran maestro….y ojalá leany busquen información sobre Dan Winter !
    un gran abrazo

  2. Marcel, para mi lo mismo, pensé que iba a pasar mucho tiempo luego que volvieras de tus terapias en Cuba. Qué alegría que estás superando el accidente, ahora lo importante es entender no el “Porqué” ni el “Cómo” sino el “Para Qué?”
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *