Qué cargas?

photo.jpgEsta si que es buena… Con Nirav el Viernes por la noche mientras salíamos de copas y disfrutábamos de un Sushi por ahí, se me ocurrió la idea de vaciar toda mi cartera y fotografiar esa suma de objetos con las que cargaba en ese momento. Un ejercicio que lo quiero repetir con mis amigas, y aunque sea un poco pudoroso para exponerlo creo que hace bien observar de lejos y ver si realmente ocupo todo lo que cargo.
Andaba con una cartera pequeña de 20 x 20 cms. que llegó de Uruguay, en ella contenía los siguientes objetos que aparecen en la foto.
-El Invento del año, un iPhone que me trajo Nirav de su último viaje a Singapur y que está crackeado en Hong Kong, lo que me permite usarlo con la SIM de Entel. Uf que he gozado el aparatito.
– Audífonos y mic para iPhone.
-Mi tabaco Fumanchu que llevo para los carretes cuando me dan ganas de fumar.
-Billetera que va con lo mínimo necesario.
-Mis llaves de la casa, oficina y depto.
-Botellita de vidrio (tamaño mini)donde llevo conmigo aceite de Arnica de Weleda, implemento fundamental para Ashtanguis, o si de repente me piden que de un masaje.
-Botellita de vidrio (tamaño mini) donde puse el maravilloso Oleo 31 de Just .
-Eau de Toilette Amorito de Body Shop con aroma a mandarina.(tamaño mini)
-Hi Shine lip Treatment de Body Shop.(tamaño mini)
-Brocha de rubor
– cajita de fósforos.
– Toda mi música y fotos en mi Ipod negro de 30 GB, que me lo cargo donde vaya, ya que ahora que encontré el divice que me permite escuichar desde el auto…mejor.
Voy a repetir el ejercicio con las carteras de mis amigas.

14 opiniones en “Qué cargas?”

  1. Hola na que ver con el tema!!!! es una consulta soy de Concepción y he andado buscando espirulina en polvo pero no encuentro, tu sabes donde puedo comprarla, me metí ala página que das pero no encontré en polvo..desde ya gracais y felicitacione spor tu blog
    clau

  2. Yo que cargo (no se si le interesa a alguien, excepto a ti pus Andrea):
    Billetera roja comprada en patronato (en realidad tarjetera, llena de plástico y unas fotitos adoradas).
    Gafas recicladas.
    Llaves del Depto.
    Bloquedor solar (50 ml, es chico o grande?). No pondré la marca, pues no tengo sponsor… Ja, ja.
    Panuelos desechables.
    Cepillo de dientes (siempre y nunca pasta)
    Mp3 (alguien no lo porta? Que seria de nosotros sin taparnos los oídos? Podríamos encontrarnos con otro ser humano y charlar!!! Que susto!!!).
    Labial, peineta, encrespador de pestañas y rimel (que no se pa que, pues ya me liberé del rito).
    Libro «La anatomía del alma». (Buenísimo)
    Y por supuesto mi tarjetita bip para disfrutar el querido metro, donde leo y escucho música.
    Eso cargo…

  3. Qué buena Pato, tienes razón…todos cargamos cosas, hombres y mujeres. Lo que pasa es que derepente me encuentro con mujeres que cargan unas carteras monstruosas, de varios kilos, donde llevan objetos de lo más insólitos.
    Rebe, qué bueno eso del cepillo de dientes, sabes que el Oleo 31 de Just es tan potente que una pequeñisima gota en la punta de la lengua te deja como nueva la boca…por si el cepillo no está.
    Oye Rebe, ya me quedó claro que vas a tener que sacarte los audífonos a ver si algún desconocido te busca conversa…

  4. Uff Interesante ejercicio, infaltable en mi cartera:
    -Billetera ( solo con documentos, cachureitos y tarjeta bancaria, nada de chequeras ni atrjetas de creditos)
    -Gotitas para mis permanentes ojos rojos
    – Jabon liquido
    – un crucifijo que me regaló mi mamá
    – Lapiz
    – pendrive/ tfno cel./llaves
    y sería todo…por lo visto cargo poco..lo justo y necesario para no desfallecer si algo de ello se pierde…( excepto documentos sería un fastidio)
    besos

  5. Hola Andrea…. interesante tema….}
    Oye…discúlpa mi frívolo interés, pero…. dónde consigues los productos Body Shop?…. yo los conozco pues una prima que vive en los estados unidos, cuando viene (cada 3 años..apróx.) me trae. Me encantaría comprar.. Tú los consigues acá? o los encargas afuera?
    Suerte!!!
    Ely.

  6. Hola Ely, sí yo rayo con Body Shop también. Y es lamentable que todavía no llegue a Sudamérica, de hecho lo más cerca es México. Mi hermana que estuvo viviendo en Londres y Barcelona me traía cargamentos que le mandaba a pedir, y ahora mi Nirav que estuvo en Singapur también me trajo algunos pedidos.
    Contactémosnos, capaz que tenga algo que te interese y te lo mando, te parece? todavía me quedan muchas cremitas y demases…

  7. Mouji….cuando tengas tiempo, acuérdate, porfis, de comentarme qué productos body Shop te quedan (me gustaría comprarte alguna cosita que me interese)..
    Gracias miles.

  8. hola como estas?.. yo al igual que Ely ando en busca de productos body shop, necesito agua de colonia de vainilla con urgencia, es maravillosa aasi que si Mouji lees este comentario podrias mandarme un mail si es que tienes lo que ando en busca, te lo agradeceria mucho.
    gracias
    adios.

  9. Hola, llegué a esta página precisamente porque estaba buscando productos de Body Shop, especificamente las aguas de colonia, me han dicho que son demasiado ricas, no se si me pueden ayudar al respecto.
    Saludos,

  10. Romy, me encantaría ayudarte, al igual que tú, yo también soy fanática de Body Shop…pero en Chile no está, así que lo único sería encargarle un cargamento cuando alguien viaje al extranjero y esté dispuesto a cargar algunas cositas para los amigos…
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *