Lazy Town

Siempre encontré demasiado guapísimo al protagonista de la serie de niños que ve mi hija «Lazy Town«. El ex atleta olímpico y creador además de la serie aparece entrevistado en la última revista de Mujer de La Tercera, me dejó realmente sorprendida que además de bello es un tipo muy conciente y preocupado por cambiar los hábitos alimenticios de los niños del mundo.
Acá el artículo, o sino lo leen en La Tercera.
Magnús Scheving, logró lo que ninguna política pudo en Islandia, gracias a su show de tv.
«Había una vez un pequeño país europeo, con algo más de 300.000 habitantes, que hace más o menos 20 años fue invadido por las grandes cadenas de comida rápida. En poco tiempo el consumo de este tipo de productos, unido a la mala costumbre de ver televisión y jugar videojuegos, provocó que los niños comenzaran a elevar los índices de obesidad. El país era Islandia y esta historia real dio paso a un fenómeno llamado Lazytown y al despegue de un hombre, de cuerpo atlético y delgados bigotes, que se convirtió en superhéroe. Su nombre: Sportacus, el mismo que en vez de caminar da saltos y volteretas, que en lugar de comer dulces prefiere las frutas y verduras y que, sólo por diversión, hace flexiones. El flamante personaje de una serie televisiva que lleva 12 años en pantalla, que le ha cambiado literalmente la vida a niños de todo el mundo y cuyo creador es el ex atleta y campeón de gimnasia islandés Magnús Scheving.»
Los pequeños televidentes decidieron imitar las gracias y costumbres de este superhéroe: no más sedentarismo, no más grasas saturadas ni azúcar (ésta es para Sportacus lo que la kriptonita para Superman). Así, en 2005, en menos de una década de constante acción del personaje, la curva ascendente de obesidad en los menores de 7 años se detuvo por primera vez. Y con tal éxito hasta hoy que los niños islandeses saben que pueden comer helados y chocolates de vez en cuando, pero que deben estar en movimiento y tienen que gastar las calorías de más que ingieren.La historia no terminó ahí. Lo mejor de todo es que Sportacus no sólo logró cambiar los hábitos alimentarios locales, sino que amplió su radio de acción al Reino Unido, a otros países nórdicos, a Alemania, a España y después a Estados Unidos y a México. Su programa -del cual Scheving es guionista y productor, además de actor principal- pudo llegar también a otros países de Latinoamérica gracias al canal Discovery Kids.»
«Este hombre de 42 años llega justo a tiempo. Justo cuando los preescolares de nuestro país están exhibiendo cifras alarmantes de sobrepeso u obesidad. Según lo registra el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA), casi el 30% de los menores de 5 años tienen este problema. «Sé que la realidad de la obesidad y el sedentarismo infantil en Chile es muy compleja, y es necesario el esfuerzo de todos los sectores del país para superarlo. Un solo hombre, una sola persona no puede hacerlo», dice Scheving aludiendo a las estadísticas nacionales, que conoce bien gracias a que se mantiene informado respecto de la realidad de cada país. »
Tal es su popularidad, que no le son necesarias burocráticas solicitudes para reunirse con jefes de Estado y ministros de salud y educación de naciones europeas. A Magnús Scheving se le abren las puertas de par en par. Mal que mal, el alcance de su programa ha hecho lo que las políticas públicas de salud no lograron en Islandia.
Al menos así lo corroboran las cifras entregadas por el ministerio de Salud de su país. Por ejemplo, respecto de una campaña que buscaba incrementar el consumo de frutas y verduras en la población infantil, gracias a la intervención de Magnús en el mensaje, la ingesta de estos alimentos entre los niños se incrementó un 12,5% y las ventas de bebidas de fantasía cayeron un 11%. La cartera de Salud se lo agradeció a través de una carta: «Gracias a usted y a Lazytown, los niños practican un estilo de vida más saludable». Y las felicitaciones se extendieron incluso desde el mismísimo mandatario islandés, Ólafur Ragnar Grímsson, porque en 2004 la curva ascendente de obesidad en menores de 7 años se estabilizó en un 6% hasta hoy. Era algo que ocurría por primera vez en diez años y el presidente de esa nación le estaba agradecido. «Usted ha motivado a niños, padres y profesores, así como también a personeros del gobierno, a buscar un estilo de vida más sano y esforzarse para alcanzar las metas. No sólo en los deportes o en los negocios, sino también en la vida diaria», reza la misiva del 12 de enero de 2006.
Scheving lleva más de 20 años haciendo piruetas, y el cómo llegó a hacerlas es una gran anécdota, pues fue gracias a una apuesta. Desde el cuartel general de Lazytown, en la capital islandesa Reykjavik, Magnús recuerda sus inicios. Creció en el pequeño pueblo de Borgarnes, Islandia, y siempre quiso ser arquitecto, pero sólo consiguió trabajo como constructor y carpintero. Esto le fue de mucha utilidad cuando decidió construir él mismo, ladrillo a ladrillo, la casa donde vive junto a su pareja por 17 años -a quien, por cierto, conoció en un gimnasio- y a sus tres hijos. Pero cuando tenía recién 20 años de edad, él y un amigo carpintero hicieron una apuesta: «La idea era que cada uno tenía tres años para ser campeón en el deporte que el otro le eligiera, y la única condición era que no debíamos saber nada acerca del deporte que el otro designara: él eligió gimnasia aeróbica, y yo snooker (N. de la R.: una variación del billar)». La verdad, no hay antecedentes acerca de cómo le fue al amigo, pero Scheving fue campeón nórdico y europeo, y medallista mundial de plata. En 1994 fue electo el «Deportista del Año» en Islandia, y a raíz de su éxito meteórico fue rápidamente aceptada su personalidad motivadora. Así, influido por la realidad de los niños de su país, que eran cada vez menos activos y más obesos por obra y gracia de la comida rápida, comenzó a viajar dando charlas relativas a un estilo de vida saludable. Pronto se hizo conocido y se percató de que no había modelos positivos para los niños, así que decidió crear un libro de cuentos: era el inicio de Sportacus y Lazytown.
Los saltos de este gimnasta no llegaron hasta ahí. Hace un mes estuvo conversando con la ministra de Salud inglesa, Caroline Flint. El objetivo es hacer más atractivas las porciones de frutas y vegetales para el consumo de los niños a través de que en cada almacén del Reino Unido haya «dulces sanos», es decir frutas y verduras, con el logo TMG (por las iniciales de ‘Think, Move and Go’, una rama de las empresas Lazytown). Así harían de las frutas algo más entretenido para el consumo infantil, pues la campaña «5 al día» no estaba arrojando los resultados esperados: «¿Sabes por qué? Porque, tal como había ocurrido en Alemania, estaban cometiendo un error fundamental… ¡Es que no había nada divertido en ella! El mensaje sólo consistía en decir ‘niños, coman cinco verduras al día’. Era una orden y a los chicos no les gustan las órdenes», dice Scheving. El alter ego de Sportacus cuenta que, incluso, tuvo que aprender alemán cuando estuvo colaborando con la campaña de ese país. «Es que tenía que dar el mensaje de manera correcta y natural para los niños», acota entre risas.
Destaca que para reducir los niveles de obesidad infantil en un país, debe haber un trabajo mancomunado. «El problema no puede ser solucionado por una persona o sólo una institución; debe haber compromiso de todos, de los padres, de los colegios, de los políticos, de autoridades de salud… ¡De todos!», dice convencido el deportista y empresario, con un entusiasmo que contagia a cualquiera. Y eso es lo que quiere: incentivar a que la gente adopte, de manera espontánea y activa, un estilo de vida en el que la apatía y la inercia no tienen cabida. Porque, a su juicio, una persona perezosa no es sólo la que no se mueve sino aquella con desidia, la que no se interesa por lo que le sucede al resto de la gente.
«No sirve decir ‘coman fruta, coman vegetales’ mientras la televisión bombardea a los niños con comerciales de chocolates y golosinas cuyos envases los invitan a comerlos. Por eso digo que la responsabilidad es compartida: hay que hacer más entretenido el consumo de frutas y vegetales para los pequeños. Si se crea ese hábito desde temprano, al crecer lo verán como algo natural y nadie tendrá que obligarlos a hacerlo», asegura Scheving.

102 opiniones en “Lazy Town”

  1. Gracias por este excelente artículo…ME ENCANTA LAZY TOWN… lo veo con mi hija siempre que podemos y lo disfrutamos muchísimo. Sportacus es mi ídolo jaja…

  2. me encanta lazy town uno dice que es para niños pero yo tengo 32 años y lo veo junto a mi hijo de 3 años que gracias a este programa come muchas frutas que es muy impotante estoy muy agradecida

  3. Hola. Me encanta Lazy Town. Es lo mejor que he visto para niños en muchos años. Ojalà los padres vieran mas este programa , porque pienso que nosotros somos los que mas tenemos que aprender sobre hàbitos sanos para asì seguir transmitièndolo a nuestros hijos en cada hogar.
    Viva Lazy Town y Vivan los niños. Ah! y Viva Sportacus.

  4. Hola!
    Me encanta Lazytown, (aunque tengo 35 años) lo comencé a ver en la casa de unos amigos cuyo hijito de 5 años me mostró que él hacía ejercicios (tipo flexiones) y comía «dulces sanos» como Sportacus, yo no tenía idea de qué hablaba hasta que me mostró el programa y realmente es una revelación: es entretenido, sano, y causa realemente efectos en los niños. Y hasta yo he comenzado a comer manzanas (que antes nuna las comía), claro que con yogurt. Y bueno, para qué negar que Sportacus es un tipo realmente estupendo, incluso con los bigotitos que usa (esos ojazos azules son matadores). He visto y re-visto un montón de videos en el YouTube sobre Lazytown y Maggie (así le dicen a Magnus Scheving), entrevistas, backstage, etc. y realmente no me canso (soy fans total de Lazytown). Magnus es un tipo fuera de serie en estos tiempos, porque no defiende la vida sana y el hacer ejercicio por vanidad, sino porque es sano para una mejor calidad de vida. ¡Me encanta!
    (Como nota aparte, el actor que hace de Robbie Rotten, Stéfan Karl, además de que es muy buen mozo bajo el maquillaje y peluca, también es un tipo excepcional, el año 2002 recibió en Islandia el premio «El hombre del año» por su trabajo voluntario, creó la Fundación «Rainbow Children» que se dedica a prevenir el maltrato y persecusión (el famoso acoso o bullying) en los colegios de su país; además es bailarín, toca piano, órgano, acordeón y batería; es árbitro de fútbol y practica artes marciales. ¡Parece que todavía existen los hombres ideales… pero hay que ir a Islandia.. Chau

  5. Me parece muy bueno el comentario de Sonia, además quiero acotar que también me encuentro fanatiquisima de Lazy Town que hasta con mi hijo Alexander (4) fuimos a ver el show que se presentó en el teatro teletón el pasado 3 de noviembre, aunque no eran los originales, fue un día fántastico y lleno de magia desde comienzo a fin….
    Cada vez que llego del trabajo, muy cansada, me pide que veamos a Sportacus y sus amigos, como decirle que no…si a mi también me gusta un montón…por eso jugamos, saltamos, cantamos, reímos, es un momento muy feliz , sobre todo si lo comparto con mi hijo…en fin Lazy Town es un cambio muy especial en la vida de los niños y los adultos, que aún tienen esa alma de niños…se los recomiendo a aquellos padres que aún desconocen a este super heroe de los niños diciendole que coman sano.
    Sin más esperemos a futuro seguir viendo calidad de programas para nuestros hijos así….pues si que valen la pena….los malo es que son pocos…

  6. GRANDES LAZY TOWN, A MI HIJO LE ENCANTA, ESTA TOOOOOODO EL DIA SALTANDO, HACIENDO «LA RUEDA» Y ESTIRANDO LAS PIERNAS, CON ESTO YA ES RECONOCIDO EN EL JARDIN Y OTROS LUGARES FAMILIARES; LLAMA LA ATENCION EN CUALQUIER LUGAR QUE ESTE. ME SORPRENDE EL NIVEL DE INFLUENCIA QUE LOGRA LA SERIE INFANTIL EN MI HIJO, MI ESPOSA Y EN GENERAL… MERECIDO EL PREMIO Y SUERTE PARA MAS CAPITULOS.
    CLAUDIO RUIZ L. LA FLORIDA,CHILE – 22 NOV 2007

  7. Tengo 44 años. ¡¡Me encanta Lazytown!! Aparte de enseñar cosas buenas a los niños, me impresionó muchísimo la agilidad y el buen estado físico de Sportacus.
    Hoy me enteré que esta serie nació en Islandia y que allá es importante llevar una vida saludable (una alimentación más sana y una mayor actividad física) y que valoran muchísimo la integridad.
    ¡¡Islandia se está alimentando de «lo bueno»!!
    Magnus Scheving es el mejor ejemplo de que podemos usar nuestros talentos y habilidades para hacer aportes positivos a la humanidad.
    ……………………………………………………………………..
    Lamentablemente, la TV chilena se dedica sólo a reproducir basura externa, como el baile del koala (Una cosa es que muestren la imagen que salió en Argentina y otra bien distinta es que los animadores y hasta los del Congreso se pongan a «bailar» estas vulgaridades, donde lo único que hacen es «sobarse» unos con otros), a hacer realitys, donde jóvenes y señoritas duermen juntos y se visten o desvisten delante de cualquiera y donde los filman hasta mientras se duchan. Además, los programas de farándula son una suerte de «viejas conventilleras» (No aportan nada) ¿Qué clase de comportamiento está incentivando la TV? ¡Y eso que ahora hay universidades que preparan a la gente que trabaja allí!.. Las buenas costumbres ya no existen..
    Yo digo: Si el programa no va a aportar algo bueno, mejor no lo transmitan.
    Los chilenos se están acostumbrando a no distinguir entre «lo que está bien y lo que está mal» (Llaman a lo bueno malo y a lo malo bueno). ¡¡Estamos en franca decadencia!!

  8. hola me encanta lazy town, lo veo con mi hija gabita de 2 años y medio, aprende a compartir hacer ejercicios y comer sano. debieran de haber mas programas entretenidos y con calidad.

  9. ola me encanta lazy town soy una idola
    me llamo belen y soy una gran admiradora
    lo canto,lo bailo,lo escucho en la casa,y en el colegio
    me encanta me gustaria que todos supieran lo tanto que me gusta…
    porfa si alguien bio esto porfa no dude en ponerlo en publico ya que nose,,,,por que soy tan paaaa

  10. hola
    estoy muy contenta y triste a la vez ya que esta tan cerca de nosotros y no lo podemos ver, ahora lo unico que quiero saber donde va ha estar para poder ir a verlo, mi hijo no habla de otra cosa que no sea de espartacus, tiene a todo su grupo familiar formado con los personajes de lazy tawn, me encantaria poder llevarlo algun eventos para poder hacerlo cumplir un sueño, mi hijo tiene 3 años y solo habla de la energia y cuando va ha llagar el dia de ir a verlo.
    los felicito por el programa ya que quedan pocos canales que se preocupen de la enseñanza de los niños
    por fa cualquier informacion de lazy tawn enviarla gracias

  11. HOLA CHICOS ME ENCANTA LAZY TOWN CON MI HERMANO DE 4 AÑOS LO VEMOS TODOS LOS DIAS EN EL DISCOVERY KIDS SE LOS RECOMIENDO VEANLO LO DAN 3 VECES AL DIA ES SUPER BUENO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE LO PIERDAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. Holaaa soy lautaro y el 20 de diciembre
    cumplo 4 años me encanta lazy tawn
    nunca me pierdo los capitulos les deceo
    muchas suerte a todos en los capitulos
    que son muy lindos
    cccchhhaaaaaaaauuuuuuu!!!!!!!!!!!
    les decea muchas suerte lautaro martinez 🙂

  13. hola me encanta lazy town es muy divertido y ademas le entrega valores a los niños yo lo veo con mi hijo daniel que tiene 2 años y le encanta sportakus es su primer super heroe

  14. A MI ME ENCANTA LAZY TOWN PORQUE HABLA DEL DEPORTE Y ME GUSTA MUCHO EL VESTUARIO DE STEPHANIE Y QUIERO QUE PONGAN LAZY TOWN TODO EL DIA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! besos se me cuidan

  15. HOLA A MI HIJA CARLA DE DE 2 AÑOS LE ENCANTA LAZY TOWN Y SIEMPRE QUEDA MUY FELIZ CUANDO VENGAN ACÁ A ARGENTINA, LES ENCARGO QUE ME LO HAGAN SABER PARA PODER ACUDIR A DONDE SE NO PRESENTEN. FELICIDADES POR SU PROGRAMA Y MUCHO ÉXITO.
    GRACIAS
    SE CUIDAN

  16. me encanto a mi y a mi hijo mayor saber a cerca de lazy town y quisiera decirles que espartacus es el idolo de mis dos hijos pedrito que tiene 8 años y eugenio que tiene 2 y porsupuesto mio tambien

  17. me encantaria que le mandes una foto tuya espartacus autografida para mis hijos,pedro y eugenio,te comento somos de una ciudad de la provincia de cordoba en la republica argentina

  18. leyendo a toda-os veo que mi situacion es igual a la vuestra, no se si me llega a preocupar tanta obsesion por estos dibujos,pero es que mi hija se la ve feliz,todo el dia hablando de la serie y como aqui en españa es muy dificil encontrar productos,le hice el disfraz,le hice un puzzle y hasta le serigrafie una camiseta en fin espero que no dejen de echarla en la tele,saludos

  19. me encanta lazy town. mi hijo canta villa pereza me va a gustar y yo me lo c
    omo. me gustaria encontrar el traje tiene 4 años.
    madrid 13 de Enero 2008

  20. hola queria comentarles que a mi hijo Luciano de 3 años ama a Sportacus y sus amigos; esta totalmente identificado con ellos. Su alimentacion ha cambiado mucho, ya que come muchos vegetales y dulces sanos. quisiera pedirles un gran favor: si podrian enviarle alguna foto autografiada, yo se que lo harai muy feliz. Gracias

  21. lazy town me fascina muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo como a nadie yo tengo todo de stephanie es lo mejor
    I LOVE LAZY TOWN Y DICEN QUE ME PARESCO A ELLA¡¡¡¡¡¡¡¡
    COMO DECEARIA CONOCERLOS
    ATTE LUZ DANIELA

  22. Hola a todos. Me encanta la serie ‘Lazy Town’. Mis hijos son sus fanáticos. Desde que la empezaron a ver, practican deporte y han renunciado a la comida chatarra. Mi hijo mayor ya comenzó a comer manzanas y zanahorias en vez de golisinas. Pero quisiera pedirle a ‘Sportacus’ la fórmula para que mi hijo menor deje de ser un niño inapetente y comience a gustarle la comida. jajaja.
    Ah, además de todo, ‘Sportacus’ esta buenisimo.

  23. Ahh! hoy día fuí al evento que hizo Lazy Town en Viña del Mar, estuvo genial!!…
    Aparte debo decir que la serie, es la única que en mis 18 años me ha llamado la atención (de tipo infantil)…ojalá que por la televisión chilena la pasaran, que dejaran de dar esas imbecilidades y cambiaran algún programa por Lazy Town!!, :)… esta serie REALMENTE ES INFLUENCIABLE, tengo 18 años y ver a Sportacus me da ganas de comer manzanas XD y de aprenderme las coreografías…es lo máximo aparte que es taaan lindo y ágil y simpático XD!…
    Stephanie es la amiga que siempre quise tener, jaja 😛

  24. HOLA AMIGOS ME ENCANTA LA SERIE EN ESPECIAL ESPORTACUS ES BELLO LO VI EN VENEZUELA Y ME PARECE ESPECTACULAR DEVERIA REGRESAR Y COMPARTIR MAS CON SUS FANS, MI FRUTA FAVORITA ES LA MANZANA, UN BESO A Magnús. ESTAS GUAPISIMO

  25. HOLA, NOS ENCANTA SU PROGRAMA ES LO MAXIMO, MI HIJA DICE QUE ES STHEPANHIE, EN ABRIL ES SU CUMPLE N° 3 Y SU FIESTA VA A SER DE LAZY TOWN, DESDE QUE SUPIMOS QUE IBA A VENIR SU SHOW COMPRAMOS LOS BOLETOS EN NOVIEMBRE 2007 Y ES HASTA MAYO. ES EL MEJOR PROGRAMA

  26. me encanta la idea y el mensaje de este programa los seres humanos deben de alimentarse sanamente para que tengan una vida mas saludable!! tengo una hija de 1 año y le fascina el programa y a mi tambien!! baila con stephanie!!! jejeje!! sigan con este maravilloso proyecto! saludos desde la paz b.c.s. mexico!!!

  27. AMI ME ENCANTA LAZY TOWN ES TAN PERO TAN ESPECTACULAAAAAR ME ENCANTARIA CONOCER A STEPHANIE ES LA UNICA FANS QUE TENGO PORQUE ELLA ES TAN UNICA QUE SUEÑO CONOCERLA Y ES TAN SIMPATICA QUE ME PARECE PERFECTA ADEMAS NUNCA ME PIERDO TUS PROGRAMAS Y A TI SPORTACOOS ERES GENIAL LOS QUIERO MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO Y NUNCA LOS OLVIDARE SEE YOU SOON RACOON

  28. FELICIDADES POR SU PROGRAMA A CAUSADO BUENA INFLUENCIA NO SOLO EN LOS NIÑOS DE ISLANDIA SINO TAMBIEN EN LOS LUGARES DONDE TENEMOS LA SUERTE DE VERLOS LA CALIDAD DE SU PROGRAMA Y SOBRE TODO DE LA MENTALIDAD DE MAGNUS SCHEVING ES EXELENTE YA QUE LOS NIÑOS ADOPTAN BUENOS HABITOS ALIMENTICIOS MIENTRAS SE DIVIERTEN VIENDO LAS AVENTURAS DE LAZY TOWN GRACIAS POR SER BUENA INFLUENCIA EN ESPECIAL PARA MI HIJO.
    FELICIDADES

  29. hola quiero decirles que son super divertidos todos los personajes y que sigan asi por que lo estan haciendo super bien en especial esportacus diciendoles a los niños que no coman comida chatarra y que prefieran los !dulces sanos¡
    a mi me gustan estos monos por eso les escribo en especial a ti magnus eres un buen ejemplo
    chao cuidense mucho

  30. hola:
    tengo un niño de 3 años que es un fans del programa no se pierde ni un solo capitulo y me emociona verlo hacer lagartijas de un solo brazo para mi es el mejor programa que hay para niños

  31. felicitaciones
    desde el primer dia que pasaron lazy town en discovery kids lo comenzamos a ver y desde entonces mi hijo gabriel y yo no lo dejamos de ver aunque nos cambien los horarios . Gabriel va a cumplir 7 añitos y yo tengo 43 y aunque no lo crean cuando termina el programa al empezar la ultima cancion casi casi es un himno porque es necesario pararnos y bailarlo y cantarlo para poder sentir esa alegria que trasmiten con tan exelente programa ,
    Mi hijo a crecido con la influencia de Sportacus y su sana alimentacion y incleiblemente hay gente que se sorprende al ver como mi hijo come frutas y verduras como si fueran verdaderas golosinas y en especial los brocolis y las coliflores con queso son sus favoriatas.
    GRACIAS POR TAN EXCELENTE PROGRAMA Y EN ESPECIAL A MAGNUS SCHEVING QUE ES UN VERDADERO EJEMPLO A SEGUIR ADEMAS DE SER UN TIPO GUAPISIMO.

  32. hola me llamo KARINA .. tengo un hijo de 2 años y es fanatico de lazy town es increble como un niño tan pequeño puede saber ya q las manzanas le hacen bien, de verdad este progrma de a ayudado mucho con el ya q es un niño no gordo pero si robusto la alimentacion q lleva es bastante buena ya q pide todos los dias q le den una manzana. y le gusta ver la zanahoria en la comida de verdad gracias por este programa al creador y guapisimo sportacus!!! jajajajja… garcias

  33. HOLA SOY ANA CELA Y EL 26 DE SEP CUMPLO 11 AÑOS Y MI FIESTA SERA DE LAZY TOWN AUNQUE NO TENGA LA EDAD DE LAZY TOWN
    ME ENCANTA PORQUE ME GUSTAN LOS CAPITULOS QUE PASAN AUNQUE EL DE CUANDO STEPHANIE SE BA A CASA ME ENCANTO LA CAN CION PERO NO LA IDEA
    Y MI SUEÑO ES CONOCER A JULIANA ROSE MAURIELLO
    PORQUE E VISTO TODAS SUS ENTREVISTAS

  34. Hola soy de Colombia me fascina el programa y el mensaje q trasmiten a los niños. Lo vemos con mi sobrino Samuel David de 15 meses. Me gustaria poder asistir a su show pues se q vienen a Colombia. Felicitaciones y sigan adelante con todo esto pues es muy interesante. DIOS LOS BENDIGA

  35. HOLA SOY JULIA, Y LOS VEO DESDE QUE EMPECE A VER TELE, MI ABU DICE QUE FUE LA MUSICA QUE ME ATRJO. HOY LOS VEO TODOS LOS DOMINGOS PORQUE ACA, DONDE YO VIVO SOLO LO PASAN ESOS DIAS, MI ABUELA ME TRAJO UN DVD CON MUCHOS CAPITULOS PARA QUE VEA, . CUANDO VIENEN A LA ARGENTINA? YO SOY DE MENDOZA,ACA HAY MUCHOS NIÑOS, LOS ESPERO….Y GRACIAS Y BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JULIA LOCCHE

  36. hola yo soy de mexico y al igual que a todos nos encanta como motivan a los niños a la buena alimentacion, al ejercicio a compartir con los demas en fin y que a parte esta alguien hermoso como Sportacus guauu hasta las mamas estamos y practicando el ejercicio.. jiji no ya en serio es un programa excelente lastima que hay muchos piratas aca en mexico se anuncio un show diciendo que venian los artistas originales y nada que no eran ellos (o gran desepcion) pero a mi niña le encanto y no me atrevi a decirle que no eran los que veia en la tele ella solo se fijaba en los movimientos y los bailables en fin ojala que algun dia si venan en persona.
    saludos

  37. hola soy jose quisiera conocerte y haora que esta en mexico quisiera tambien saber si vas a visitar cuernavaca, morelos, aunque yo vivo en yautepec.

  38. Hola..! mi nombre es ADELA tengo un hijo de 1 años y la verdad es impresionante como le enseña lo que es realmente saludable para el… por cierto le encanta la serie de lazy town y la verdad es que a mi tambien me gusta verla junto con el..
    sportacus es genial!! motiva no solamente a los niños a comer saludable y a hacer ejercicio sino que tambien influye en los adultos..
    sin duda alguna es el mejor programa para niños que he visto!!
    GRACIAS!!! Magnús Scheving

  39. lazy town es la unica serie que a mi hijo lo entusiama, se sabe todas las canciones y aprende a comer dulces sanos, como sprotacus, vimos el espectaculo en guadalajara, y esta
    super padrisimo, mi hijo lo disfruto como no se imaginan, y en
    diciembre estar nuevamene en esta ciudad y lo iremos a verme.
    mi hijo paolo a diario en el carro escuha sus canciones y todas las sabe

  40. welcome lazy town me llamo valery flores arroyo es un dibujo espectacular mis primas brenda y yarelis lo ven y yo lo veo junto a ellas y casi nos quedamos inmovil al ver lazy town es un programa k enseña cosas buenas sportacus enseña a comer cosas saludables y muchas cosas mas mi msn es valery_656

  41. en peru se edijo k iba a ver un circo de lazy town y fuimos y tanto gastamos en la entrada para k sea una farsa total ni fueron todos los personajes ni nd 50 soles cada uno para no ver casi nada fuimos como 7 a 8 personas nos gastamos algo de 400 soles fuimos x mis primos pero es un abuso gastarse toda esa plata para k sea una cochinada el circo pero totalmente el programa es otra cosa estefani sportacus son los k enseñan mas en todo esto jajaja bueno esperon k me agregen mi mesenger es valery_656@hotmail.com

  42. Tengo 37 años y veo Lazy todos los dias con mi hijo de 6 años.A el le encanta y quiere ser como Sportacus y a mi me gusta mucho también. No nos perdemos los capitulos.ES un programa educativo y con ejemplos a seguir.Esperamos seguir disfrutandolo

  43. EXCELENTE SERIE PARA NIÑOS, EN VERDAD ES MUY EDUCATIVA, MI HIJO ES HIPERACTIVO Y LE AYUDA EN MUCHO VER LA SERIE, MI HIJO SE LLAMA RICARDO Y DESPUES DE VER LA SERIE LAZY TOWN, AHORA ES «RICHYCUS» jajajaja, SALUDOS A USTEDES POR ESTE MUY BUEN ARTICULO.
    Y VAMOS TODOS A . . . . LAZY TOWN

  44. HOLA, LES CUENTO QUE TAMBIEN ME ENCANTA EL PROGRAMA, LO VEO CON MI HIJA GABRIELLA DE 3 AÑOS, Y ES MUY DIVERTIDO Y NOS ENSEÑA MUCHISIMO, AHORA PARA HALOWWEN ME TIENE LOCA CON EL DISFRAZ Y ES MUY DIFICIL ENCONTRARLO, ASI QUE SE LO MANDE A HACER JAJAJAJA, ELLA DICE QUE ES STEPHANIE

  45. Es lo mejor que vi en mi vida, mi hijo de tres años es super fanático, ama Lazytown, y gracias al programa le gusta moverse todo el tiempo!!! come dulces sanos y todo lo que usa tiene que tener algo del programa, aunque acá es muy dificil conseguirlo. fuimos al teatro y tiene los dvd. gracias Magnus por este buen programa sin violencia y con muy buenos mensajes.

  46. Amo a la serie «lazy town» es lo mejor que hay. jaja. Nunca me la pierdo. la veo desde que empezo y siempre me gustaron los capitulos (los vi todos)ajaj. Hace dos dias me compre unas manzanas de lazy town que estaban riquisimas. Me encanta mirar la serie y disfrutarla.
    Gracias por ponerme feliz y hacerme reir muchisimo. Con amor, mucho amor y felicidad..
    Rocío

  47. hola soi melani y mi hermano le encanta lazy tawn y mi hermano pasa todo el dia saltando con lazy tawn y dise k quiere ser ijual k esportacus jajajajaja bueno este esmi mensaje y q den mas sejido mi hermano lo ve todo los dias en discoveri kids bueno este es mi mensaje y q dios los vendija y q les baya bien
    besos

  48. ES MAGNIFICO EL PROGRAMA HACIA FALTA ALGO ASI SIEMPRE NOS QUEJAMOS QUE NUESTROS HIJOS VEN TELEVISION BASURA PERO BUENO ESO DEPENDE DE NOSOTROS COMO PADRES Y LAZYTOWN ES UNA BUENA ALTERNATIVA PARA CONTRARESTAR LOS EFECTOS NEGATIVOS DE LA MENCIONADA TV BASURA.
    JE ADEMAS MI PERSONAJE FAVORITO ES ROBBIE ROTTEN JAJAJAJA ES DEMASIADO GRACIOSO

  49. 0O0O0O0O0Oholas…!!! no me gusta lazy town y estefany me cay chinche y sus amigos tmb…………….!!! «CHAU LOS ODIO…..!!!» 0O0O0O
    jejejejeje locos amigos y tontos bayy

  50. 0o0o0 holas odio a lazy tawn y ya no quiero q dea por q no me gus y xq yo digo q no me no va a dar xq amix me hacen caso iaiaiaia……!!!
    ….0o0o0 jejeje feos locos y cochinos o0o0o0….!!!

  51. quisiera saludarles previamente y a la vez felicitlos por que
    el programa tengo un niño de 3 años y le facina ver lazy
    town no hay quien lo despege del televisor.
    es hasta ahora el mejor programa que pudiera trasmitir
    discovery kids MUCHAS FELICITACIONES

  52. a mi hijo le encanta sportacus y a mí tb.es guapísimo, dice jorge(mi hijo) ke kiere ser sportacus y ke le lleve a su pueblo para vivir allí junto todos los de la serie.ke rico verdad?

  53. tengo 14 año y aunque a lo mejor parezca algo ridículo a mi me encanta lazy tawn sthefanie te admiro eres espectacular igual que sportacus y a ti ziggy te quiero mucho por ser e mejor amigo de sthefanie y alos demás lo quiero muchísimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *