Yoga y Embarazo en Concepción.

embarazo3.jpgEl Yoga me acompaño durante mi embarazo de Deva hace ya 5 años atrás. Debo reconocer que gracias al maravilloso video de Yoga & Pregnancy de Benedikte Handal, es que pude seguir mi práctica de yoga, mejorar la musculatura, disfrutar del embarazo, conectarme con ese pequeño ser que era mi hija y tener un excelente parto normal. Esto se lo conté y le agradecí a Benedikte cuando estuvimos en Yogalab con Mathew Volmer. Recuerdo con mucha ternura cuando sentía el pliegue de la guatita en la postura de Sarvangasana… maravilloso.
Ahora gracias a que Daniela viene a dar el Taller de Iyengar Yoga, es que vamos a aprovechar de hacer una o dos clases de Yoga y Embarazo para que mis sobrinitos sientan la maravilla del Yoga .
La clase está dirigida a embarazadas interesadas en experimentar una buena clase de yoga y embarazo, y aprender una pauta que les permita seguir.
«La práctica de Yoga da vitalidad y energía. Tonifica los músculos sin exigirlos demasiado, alivia los dolores de espalda, permite una mejor circulación de la sangre, combate la fatiga, equilibra el sistema neuroendocrino, estabiliza tus emociones. Te hace sentir bien y te mantiene en un excelente estado de salud. Podrás tener un parto más fácil y una recuperación más rápida. Durante el parto las contracciones serán menos dolorosas. El aumento de peso se irá prácticamente sólo al abdomen y retendrás menos los líquidos. Las posturas que hacemos en Yoga fortalecen los músculos de la región pélvica, dan elasticidad a los músculos del abdomen y evitan la formación de estrías.»
Clase Domingo 2 de Diciembre 18:00 hrs.
Lugar: Chacabuco #480 Dpto. 4to B
Precio: $8.000 la clase.

18 opiniones en “Yoga y Embarazo en Concepción.”

  1. Suerte tiene Concepcion, por contar con tan maravillosa Maestra de Yoga como lo es Daniela Olmos ( Anutosh ) . Estube en sus clases en Viña del Mar, en Prana Yoga. El mejor centro de Yoga en Viña para mi gusto. Aprovechen esta oportunidad , estoy segura de que sera una experiencia inolvidable y enriquecedora. Felicito a Mouji por su iniciativa,su amor por la Yoga y sobretodo sus ganas de compartir sus Tesoros con su gente su Ciudad. Cariños Conce. Sundari desde Valle de Elqui. Besos a Daniela.

  2. Hola !!! de nuevo , les cuento que la Sra. de mi profe de yoga , hace clases para embarazadas, yo la conocí hace poquito y es doula además,se llama ,Carolina en el centro http://www.rukalihuen.cl, parezco la promotora del centro pero la verdad es que me ha hecho ,muy bien y mi cuñada asistió a sus clases y esta super agradecida de ella, por eso la recomiendo con propiedad.
    que les vaya bien con sus bebes!!!
    por cualquier cosa mi mail es caripez29@gmail.com
    gracais mouji por etse espacio que brindas a la comunidad

  3. Hola Mouji,
    Que lindo lo del yoga para embarazadas .. me puedes decir donde puedo tomar clases, ya tengo casi 5 meses y me motiva mucho poder practicarlo …
    cariños,
    Hari

  4. Estoy en los dos ultimos meses de mi embarazo y me gustaría saber si aun siguen con estas clases de yoga y si estan en la misma ubicación. Gracias,

  5. Hola,
    Mi nombre es María Aedo y hace 2 semanas atras aproximadamente me contacte a traves de este mismo medio por que queria saber como puedo asistir a clases contigo ya que sere mamá por primera vez y me encantaria asistir para relajar a mi bebe y obviamente a mi, es que mi trabajo es un poco estresante jajaj…bueno espero respuesta de tu parte para poder asistir a tus clases y ver si me puedo comunicar a un telefono y conversar contigo gracias.
    Saludos Cordiales
    María Aedo Mardones

  6. Estimados:
    les comento que acabo de ver la pagina y la fecha de inicio, sin embargo me interesa mucho participar. Favor indicar numero de contacto, a fin de realizar las consultas pertinentes y poder participar de esta productiva clase.
    Gracias.

  7. Hola,
    Mi señora esta embarazada de 5 semanas, tiene 30 años y ella esta muy interesada en tomar clases de yoga, favor necesitamos saber donde dictas clases para embarazadas, favor enviar numero telefónico de contacto.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *