Siguiendo con Iyengar

img_0577.jpgTuvimos un fin de semana a full yoga, practicando Iyengar con la guía de Anutosh (Daniela Olmos) que vino a traerme la energía del Prana Yoga que necesitaba. Conversa de yoga todo el día, práctica de Iyengar, algo de Yogaterapia a domicilio para mi querido Udara, y Iyengar para embarazadas, pero por supuesto no podía faltar la práctica de Ashtanga, necesitaba el ajuste en Kurmasana y en Prasarita Padotanasana C.
Gracias Anu, amiga, gracias a Prana Yoga y Andrés, que estuviste demasiado presente éstos días.
Ahora éste Viernes llega Dana Kleyn y seguimos con Iyengar. Dana es profesora titular del Yogashala por más de 10 años, se ha especializado en Yogaterapia.
Las prácticas serán el Viernes 7 de Dic, Lunes 10 y Miércoles 12.
Para quienes quieren conocer buenas clases de Iyengar en Concepción, están nuevamente invitados.
img_0573.jpg

Comments (5)

Gracias Dani, por las clases de yoga que me entregaste…las aprovecharé al máximo en este periodo de espera de mis retoños…fueron exquisitas…gracias Andrea por haber invitado a la Dani por estos lares y dar a conocer más el Yoga por esta sureña ciudad…
Un abrazo grande

yo quiero
¿puedes dar los detalles como horarios y precios?
y lugar de la práctica!
gracias

qué envidia de la buena por supuesto, estar con seres como
ustedes amantes del yoga y de las disciplinas orientales,
estoy feliz de que existan .
chao
shekinah

Que rico, dejo a todos invitados al Valle de Elqui a seguir practicando…. Felicito a aquellos que participaron de ese encuentro de Yoga con Anutosh y porsupuesto a Mouji quien gesta y organiza estos eventos de crecimiento personal que ademas embellecen el cuerpo y el alma. Besos a Udhara, a Patty y sus bebes un abrazo grande que circunde su vientre. Sundari http://www.manos.cl/sundari/

gracias por las coordinaciones hechas para realizar la clase de dana. fue súper. estaré atenta a otras señales…
saludos!

Leave a comment