Mensaje Navideño

photo.jpgNo sé a ustedes, pero a mi me dejó helada al ver la campaña publicitaria navideña de un Banco. El otro día caminando por la calle me topo con éste cartel y no pude evitar sacarle una foto…será que el no ver tele me tiene un poco ajena y sensible a la violenta invasión publicitaria navideña?, pero yo creo que es esa mezcla de Barbie- rezando- de rodillas- por más plata para Comprar! … habría que preguntarle a un publicista si es tan buena campaña y efectiva.

Comments (7)

Jajaja, toda la verdad… rancia la propaganda. Importante destacar eso de “no olvidemos el motivo” 😉

Si creo que esa publicidad no ha sido bien acogida, una amiga quedo sorprendida al ver que un banco ocupaba la parte religiosa d ela navidad para invitar a la gente a pedir crédito, sobre todo su cara se transformó al ver que el pato decía sobre Jesus bebé “es igualito al papá” cero respeto!!
asi es el mundo de la publicidad
saludos
buen blog, pasa por el mío y deja tu opinión.

REALMENTE ME DIO PENA ESCUCHAR Y VER ESOS COEMNTARIOS ¡¡
SNIF SNIF
GRANDE DIOSITO ¡¡

holassss =)

Que mas se puede esperar la Barby rezando para que le llegue mas pega y para que no le falte ropa. Sin dudas le rezaba al dios del DINERO.

Y MUY DE LENTEJUELAS ELLA, Y ESE PATO ES UN VENDIDO.
AHORA ESTÁ PICANDOLE GUIA A DN CRISTOBAL COLON IRRITABLE PARA QUE SE ENCALLILLE. TENGAN CUIDADO CON EL PATITO QUE SE LOS PUEDE CUENTIAR EN CUALQUIER MOMENTO. OJO.

And I tuhgoht I was the sensible one. Thanks for setting me straight.

Leave a comment