Madonna

madona.jpgEn el Yogashala encontré ésta foto de Madonna con R. Sharath, ahí queda claro que su musculatura y su fuerza corporal no es porque sí.., a puro Ashtanga ha crecido ésta mujer. Espero que Gustavo no se enoje por mostrar ésta foto…
Madonna es y sigue top. Para mi, la mejor show woman de la historia del pop, tremenda cantante, bailarina, marcadora de tendencias y más encima Ashtangui.
El último TourConfessions Tour“, es realmente lo mejor de su trabajo, una puesta en escena del mejor nivel, con los mejores bailarines , la fotografía, el diseño, el vestuario buenísimo y las mejores mezclas de música de los 70′ en Music Inferno. Y por supuesto la prédica fuerte Anti-Bush en “Sorry”.
Acá uno de los temas que me tiene rayando que es “Get Together” que Nirav lo encontró por ahí para compartirlo.
[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/ijcIQU-HQFU" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Comments (6)

Hace unos meses vimos (por tele) con Bea el recital que dio en NY, simplemente el mejor recital que he visto en mi vida.
La forma en como se mueve y el despliegue escénico es de otro mundo.
Mas que recomendable el DVD sobre el ultimo tour.
Un abrazo

Hola. He descubierto y espiado con mucho interés tu blob. Soy de Talcahuano y me gustaría saber en que parte practicas el Yoga, puesto que estoy buscando un lugar para hacerlo. Yo estuve practicándolo hasta hace un par de años, no a un nivel tan avanzado como el tuyo, pero algo es algo.
Es posible que me cuentes?
Gracias!
Rommy

Ay, perdón.. era blog! Sorry!

Hola …preguntando y buscando saber más de ashtanga llege a tu blog, y no lo tomes a mal, pero es bien raro para mi y me da mucha lata lo mucho que resaltas el beneficio físico del ashtanga, yo sé de sus beneficios y tengo claro que los tiene a este nivel, pero creo que tus comentarios podrías profundizarlos un poquito más que al puro cuerpo , lo digo ya que resaltas tanto que te consideras una ashtangui…te sugiero que leas los pasos hacia el yoga” y que abandones tanto egocentrismo , sino de nada sirve la práctica…
un humilde practicante

bien por la madonna!!!!super profundo jijijijij

Ignacio:
Yama, Niyama, Asana, Pranayama, es ahí donde comenzamos la exploración del Sí Mismo. Estoy en la aceptación de la belleza, respeto y salud de mi cuerpo, cuando entre en etapas superiores del crecimiento del Ashtanga te cuento. Sólo estoy comenzando…es para toda la vida, o no?

De afuera para adentro es la cosa

Por ahora la práctica me muestra el enorme ego que tengo, al igual que tú y todos los seres que viven en éste mundo, ya que es nuestra gran tarea.

Igual me encanta la Madonna…

Leave a comment