Blogs eróticos

6.jpgLa pluma del ángel de Alas Quebradas es rotunda, no se viene con chicas a la hora de trasmitir historias de erotismo que quién sabe si son verdad, pero llegan.
Acá un post notable ” El Angel de la Amistad”:
“Anda triste mi amiga. El prozac no le alcanza. Se le vienen los mares a los ojos, no sabe nadar y se ahoga. No puede seguir así, entonces le sugiero terapia orgásmica. No le sirven del todo mis caricias lésbicas, mis mimos de amiga incondicional, ni el pene verde de látex que compramos juntas en el sex shop de la galería donde nos conocimos hace dieciséis años. Le propongo varios de mis machitos de turno. Cuesta convencerla, porque su estado es tal, que preferiría que le dejara en la mesa de luz la dosis exacta de psicofármacos para pasar al otro lado. La obligo a esta cura alternativa.
La ato a la cama y llamo a mis amiguitos. Los mejor dotados, los más pacientes, los de caderas más cimbreantes, los de risa más generosa. El Rojo y el Negro llegan puntuales a la cita. La acarician durante horas, la untan con aceite, la besan milimétricamente. La tratan como a lo más preciado. Se la culean con suavidad extrema y con furia de tempestades durante cuatro horas consecutivas. Yo contemplo la escena totalmente mojada y voy anotando en un cuaderno los orgasmos de mi amiga. Cuando llega a los cuarenta, el número exacto de su edad, está curada. Duerme veinticuatro horas seguidas y se levanta de la cama transformada en una diosa, radiante, con ganas de vivir y de seguir fornicando.
Y lo mejor de todo, solidaridad de prostitutos, el par de huevones terapeutas no me cobran ni uno. Hoy por mí, mañana por ti. “

Comments (11)

Algo de verdad tiene este cuento…
Espero por mi amiga….:0)

BENDITA MASTURBACIÓN
Mis frutas azabaches
carnosas y maduras
como un racimo de uvas
carbones encendidos
riegan sus mieles tibias
creando un mar de espuma
entre los dedos míos.
SALOMÓN BORRASCA

CARTA DE UN HIJO LOCA A SU PADRE QUE ESTÁ A PUNTO DE SUICIDARSE
Querido papi,
Supe de boca del buen mozo de Juancho que estuviste internado en el psiquiátrico luego de otro intento fallido de suicidio. Sólo a ti se ocurre que uno puede morirse metiendo la cabeza a una cubeta, si tomar agua matara si estuviera difunto desde mi época de bachillerato. Hasta cuando tengo que arrastrar con la verguenza de tener un padre que no da pie con bola cuando de acabar con su puerca vida se trata. Me acuerdo la vez que te le tiraste a las paras de un burro después de pillarme con las rodillas en cuello mientras siete de mis primitos me utilizaban como conejillo de indias para ensayar cómo es que embisten los toros, no se borrará de me memoria la terrible frase que me dijiste : “Ahora el marica este se está creyendo la puta de Blanca Nieves”. Tampoco olvidaré el incidente del club de militares, escuché en la radio que te ascendían a coronel y quise felicitarte por lo comprensivo que eres. Mi error fue haberme colocado el vestido rosado de los quince años de mi hermanita sin afeitarme bien el bigote. Quise hablar grueso pero se me quebró la voz de la emoción de ver tantas pistolas juntas. Sé que no me perdonarás el haberte dicho papá delante del señor presidente. Yo tampoco te perdonaré de que me hayas cogido a pata por que cuando se te fue el pie con botas y todo dejaste en evidencia que lo tengo como una tronera. Qué oso, qué dirían mis amistades.
TOMADO DEL LIBRO HISTORIAS ERÓTICAS DE SALOMÓN BORRASCA

Aviso.En Cocepción,Talcahuano y Lagunillas, trabaja un pseudo
dentista.Pues le cancelé 300 70 mil pesos mil pesos,y no me terminó el
trabajo,al contrario, quedé peor de mi dentadura que antes.(tengo toda
la documentación donde esta su firma en que se recibió los 300 70 mil
pesos
Dicho sujeto se dice llamar –Giovani Ulloa Becerra–,ojo no se atiendan
con ese dentista “chanta”
Y,para darle seriedad a mi denuncia,pongo mi nombre completo y RUT.
RUT.6578467-K
Fernando Rubilar

Sin animos de ofenderte, creo que tu blog necesita algún que otro contenido erótico.
Y digo erótico, no pornografico. ¿ok?.
Pasate por mi blog y coje lo que estimes conveniente para el tuyo.
Un beso!!
Selena

Adorei seu Blog, ja adicionei nos meus favoritos. Não esqueça de retribuir a visita…

¡Qué lindo blog! Ojalá que un día te puedas dar una vuelta por el nuestro. Espero que te guste tanto como a mí el tuyo. Felicidades

Hola Mouji:
Soy Emiliano Navarrete, co-director del fanzine de literatura erótica Le Voyeur, y hemos leido los posteos e historias que subes en tu blog, y te invitamos a unirte a esta comarca de placer e intimidad. Nosotros aspiramos a ser el punto de encuentro de fanáticos y aficionados a la literatura erótica, sin discriminar género, identidad sexual, profesión, credo, país ni etnia.
Nuestras entregas son de caracter quincenal, en la primera fase estaremos en Santiago de CHile, pero tenemos como meta a Marzo a lanzar la revista en el Gran Valparaíso.
Recibimos todo tipo de escritos, desde poesía, antipoesía, cuento, prosa, relato, monólogo, crónica, ensayo. Además de recibir fotografias, comics e ilustraciones en blanco y negro y escala de grises.
Para mas detalles nuestro mail es el siguiente
fanzine.le.voyeur@gmail.com
Esperamos su colaboración, y, si conoces gente que sea fanática y aficionada a estos tipos de letras, bienvenida sea la recomendación, se despide, esperando su respuesta.
Emiliano Navarrete, Camila Riquelme, Paz Donguihual
Directores creativos, Fanzine Le Voyeur dans toi

No estaria mal que las depresiones se curaran a base de sexo. No se si es la forma de curar , pero de lo que si estoy seguro es de que practicando más sexo el beneficio para el cuerpo y la mente está asegurado.

http://espiaxcam.com/models.php una de las cosas que a mi personalmente me da mas morbo es la modalidad de sexo con webcam o de webcam sexo como prefirais llamarlo, tras tiempo consumiendo lineas eroticas esta es la mejor para mi, sexo con webcam que no es ni mas ni menos que masturbacion con webcam sexo, antes mirabamos el lib o interviu para ver una teta, que no se escandalize nadie, pues es mas viejo que el tbo este tema, sexo amater en la red , en esta web novedosa las chicas pueden oirte eso le da mas realismo sin tener que escribir, espero no molestar a nadie pero es el mejor sexo amater que me he encontrado nunca, saludos y a disfrutar

De los blog mas estimulantes que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
Sigue asi!!!

Leave a comment