Campañas

Osocio se dedica a la publicidad y campañas sociales sin fines de lucro . Es el lugar donde colisionan la comercialización y el activismo.
En su página se pueden ver una serie de rotundas campañas que buscan la toma de conciencia en temas ambientales y de conciencia social.
Acá una de sus tantas campañas:
Tres anuncios sobre embarazo adolescente en el Condado de Milwaukee.
Un reciente estudio encontró que Milwaukee tiene la tasa más alta de los EE.UU. En 2006, la United Way del Condado de Milwaukee se acercó a Servir, la agencia de publicidad, para solicitar ayuda en la concientización sobre el problema.
Servir se centró en los casos de violación para esta campaña porque en Wisconsin es una gran parte de la crisis de embarazo en la adolescencia. En Wisconsin: 71% de los niños nacidos de las niñas adolescentes son engendrados por hombres adultos de más de 20 años de edad. En el 20% de los casos, los padres son al menos seis años más de las madres.
Sirva nos dan la oportunidad de mirar detrás del escenario haciendo una campaña con algunos extractos de un vídeo realizado durante conversaciones en un grupo de enfoque.
Advertiser: Anunciante:
United Way of Greater Milwaukee United Way del Condado de Milwaukee
Agency: Agencia:
Serve Sirva

2 opiniones en “Campañas”

  1. te vengo leyendo hace tiempo y te leo y releo y si hay alguien en este mundo posero,y que lo unico que le interesa es aparentar o que todos sepan que es lo que le gusta o no esa eres tu…no voy a juzgar pero eres espantosa, como mujer te lo digo !!!se mas piola nena!!!!
    chau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *