Oración del Rayo Violeta

oracion.jpgLa LLAMA VIOLETA es una de las bendiciones que Díos concedió a la humanidad. Es la herramienta ideal para ayudarnos con nuestros problemas físicos, materiales, emocionales e espirituales. También se llama la LLAMA VIOLETA a la trasmutación del karma, el Perdón y de la Misericordia y representa la vibración del Espíritu Santo. Cuando se invoca la LLAMA VIOLETA, su acción cósmica se completa, transformando nuestro karma que sanando nuestro cuerpo, espíritu y alma a la vez elevando nuestra conciencia.

Esta oración me la enseñó Khuda y es realmente poderosa. Si te encuentras abrumada, con problemas, quieres que alguna discusión con alguien se detenga, necesitas abrir conciencia para disolver problemas, ésta es la oración:

“DESDE EL PUNTO DE LUZ EN LA MENTE DE DIOS

QUE FLUYA LUZ A LA MENTE DE LOS HOMBRES

QUE LA LUZ DESCIENDA A LA TIERRA

DESDE EL PUNTO DE AMOR EN EL CORAZON DE DIOS

QUE FLUYA AMOR A LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES

QUE CRISTO RETORNE A LA TIERRA

DESDE EL CENTRO DONDE LA VOLUNTAD DE DIOS ES CONOCIDA

QUE EL PROPÓSITO GUÍE A LAS PEQUEÑAS VOLUNTADES DE LOS HOMBRES

EL PROPÓSITO QUE LOS MAESTROS CONOCEN Y SIRVEN

DESDE EL CENTRO QUE LLAMAMOS LA RAZA DE LOS HOMBRES

QUE SE REALICE EL PLAN DE AMOR Y DE LUZ

Y SELLE LA PUERTA DONDE SE HAYA EL MAL

QUE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER REESTABLEZCAN EL PLAN EN LA TIERRA.

QUE ASÍ SEA Y SERÁ.”

27 thoughts on “Oración del Rayo Violeta

  1. Ximena says:

    Gracias, por enviar este regalo me llega como siempre en el momento preciso, Cariños, Ximena

  2. Fanny says:

    La Llama Violeta, tiene el poder para transformar toda la energía negativa en positiva, la tristeza en alegría, la “mala onda” en “buenas ondas”, la enfermedad en salud, etc. Elimina malos pensamientos, rencores, palabras hirientes.
    El Perdón, es uno de los regalos de La Llama Violeta, así, para que ella pueda “cambiar” o “transmutar” un rencor en Amor, necesita Perdonar la energía aprisionada en el error y devolverla a la Luz, redimirla.
    ¿Cómo actúa?
    Una experiencia muy efectiva es concentrarnos en una situación o persona sobre la cual deseamos que La Llama Violeta actúe, visualizarla a la altura de la frente y envolverla en una Luz Violeta, elevando una oración sincera de cambio, de transmutación de alguna situación conflictiva o desafortunada.
    saludos
    Fanny

  3. pepa says:

    …por que violeta?
    acaso un ciego de nacimiento que no puede reconocer los colores no tiene derecho a la transmutación?

  4. maika says:

    Me parece muy profunda; contiene el infinito, puede usarse como mantra.

  5. camilo says:

    Hola me parece muy hermosa la oración , y los colores son un reflejo para cada ser humano, cada día un color puede hacernos sentir algo distinto, y desde lo ancestral me parece bien que se transmita que el color violeta represente la trabamutación, la amatista es la piedra que cambia pero además con un fuerte mensaje que va directo a nuestra mente como un recuerdo muy antiguo, las piedras en general nos dan esa sensación y ese sello.
    0-93468006 trabajo con distintos tipos de cuarzos únicos, material exclusivo

  6. ligia says:

    Quiero contestarle a Pepa:
    La persona ciega sabe ver los colores por medio del tacto, según la temperatura del tono. El grado de calor que da cada color, le dice el tono. Al ciego hay que explicarle que el color rojo (que es el tono de su sangre cuando baja por el lado izquierdo) lo mezcle con el color azul (que sube por el derecho hacia el corazón) dándole un tono morado. Si logras explicarle que por la coronilla de su cabeza entra la luz blanca por la columna y hasta los pies, logras que el no vidente mezcle estos tres tonos hasta generar el violeta. Una vez genera el violeta, tiene que darle el movimiento de llama de fuego que no queme, ya que la luz es fría, pero quer tenga el movimiento, la energía que traspasa tejidos, celulas, átomos, núcleos de nuestro cuerpo. Si dices yo ahora conozco la luz violeta y siento la luz violeta en mi … ahora YO SOY la luz violeta. Recuerda que Sain Jermain siempre dijo: “… todo lo que pienses y sientas … lo traes a la forma”. Por eso hay que cautelar y vigilar lo que piensas, porque podría ser que tu misma generes la materialización de tus miedos.

  7. karime says:

    Hola quiero decirls que es muy poderosa espero si la lean o la rezen de coazon.

  8. eTigre says:

    Como estan?? saben ojala que sea la intuicion la que los lleve a la luz y los maestros de la hermandad blanca no caigan en razonamientos y esas cosas ya que solo los llevata a cegarse mas el ciego o no ciego vera igual ya que se ve con los ojos del corazon y que la luz de los maestros ilumine a las personas que no han podido comprender para que sean felices y puedan beneficiarse con esta hermosa enseñanza de la hermandad blanca y los rayos 7 rayos como decia el gran maestro Samael Aun Weor paz iverencial para todos. Y que el manto bendito del gran maestro conde San Germain protega a todo el universo.

  9. Mónica Peirano says:

    Me emtrego totalmente a la llama violeta ,Amado Maestro Sain Germain , soy tu discipula y necesito tu sabiduría para entregar todo la energía en armonía y Amor a todos los seres que yo contacte. se que no estoy cumpliendo la misión en cabalidad , disculpa a mi ego por no aterrizar aún, me siento en estos momentos tan sensible a todo lo que ocurre en mi exterior, que a veces pierdo el horizone de mi misión, se que tu estás a mi lado y te siento, no es por casualidad que encontré esta pagina , necesito un mensaje tuyo urgentemete, amado MAESTRO ESPERO TU RESPUESTA , TU SABES COMO LLEGAR A MÍ…….

  10. ALLAN BRAN says:

    PAZ EN LA TIERRA Y PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.
    CALIDA LLAMA DE LUZ VIOLETA YO SOY.
    FUEGO INCANDECENTE VIOLETA QUE TRANSMUTA EL ODIO EN AMOR YO SOY.
    PAZ EN DONDE HAY GUERRA YO SOY.
    PROSPERIDAD EN DONDE SE HAYA LA POBREZA TANTO MATERIAL COMO ESPIRITUAL YO SOY.
    LUZ VIOLETA DEL AMOR DE DIOS, EN LAS TINIEBLAS DEL EGOISMO Y LA MALDAD,
    YO SOY.
    QUE EL AMOR Y LA SABIDURIA DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS SE DERRAME SOBRE TODOS AQUELLOS CORAZONES QUE AUN SE ENCUENTRAN EN LA OBSCURIDAD.
    QUE LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTE Y ANIQUILE AQUELLOS SENTIMIENTOS POBRES QUE CONSUMEN A LA RAZA HUMANA Y LA CONDUCEN HACIA LA MALDAD.
    QUE EL RAYO DE LA FLAMANTE LUZ VIOLETA NOS HAGA CONOCER EL PERDON EL AMOR Y TODO SEA PROSPERIDAD.
    SALUDOS A TODOS Y COMO DIJO EL MAESTRO JESUS,
    MI PAZ OS DEJO MI PAZ OS DOY.
    QUE LA LLAMA VIOLETA QUE TRANSMUTO LO NEGATIVO DE MI VIDA LLEGUE A VUESTROS CORAZONES.

    Atte. ALLAN BRAN.

  11. TERE says:

    Hola a todo y bendiciones, es maravilloso ver que en la tierra ya hay demasiados soldados de la luz, elevando su amor hacia esta, para que comience a respandecer es hermosa era de oro. Que dios y mi amado Maestro Saint Germain los ilumini y los guie con ese amor que siempre a derramado en cada uno de nosotros. Felicidades y que Dios los Bendiga a todos.

  12. Suraj says:

    Sabes cuantos años llevo buscando esta oración? Y justo la encuentro cuando más la necesito :)
    Al leerla me he emocionado mucho, me ha llegado directo al corazón, la necesitaba.

  13. Cristy says:

    Hola! Ciertamente los ejercicios de la llama violeta si funcionan. Creo firmemente en ella y en mi adorado maestro Saint Germain, en JesuCristo y mi Senor Dios Todopoderoso. Espero que poco a poco toda la raza humana empieze a utilizarla y evolucionar cada dia en nuetro planeta Tierra. Buen dia

  14. angel rayo says:

    • Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la
    que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.

    yo hice lo mio ahora haz lo tuyo gracias¡¡¡¡¡¿¿

  15. Cristian says:

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
    y ahora di..

    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y
    le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-.
    Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-
    Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  16. anonimo says:

    Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas
    .
    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
    y ahora di..

    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y
    le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-.
    Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-
    Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  17. mar says:

    Piensa en la persona con la que quieres estar y dí su nombre para tí 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para tí 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di: Rayo de Luz yo te invoco para que desentierres a ABM de donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que ABM venga a mí MSS. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras personas que sólo piense en mí MSS que él me llame y me ame. Gracias, Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego, hay que publicar la oración 3 veces, en 3 sitios diferentes. Suerte.

  18. sayda says:

    • Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la
    que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.

    yo hice lo mio ahora haz lo tuyo gracias¡¡¡¡¡¿¿

    – See more at: http://www.estilosdevida.cl/2008/03/18/oracion-del-rayo-violeta/#sthash.aUxLulUG.dpuf

  19. Sil says:

    Rayo de luz yo(SMG) te invoco para que desentierres a(RACCH) de donde este y con quies este lo hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido,desentierra todo lo que esta impidiendo que(RACCH) venga a (SMG),aparta todos los que contribuyan que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres,que solo piense en (SMG) que el me llame y me ame.Gracias,gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide luego tienes q publicar la oracion tres veces

  20. Anonymous says:

    Rayo de luz yo(Kr te invoco para que desentierres a( mp de donde este y con quies este lo hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido,desentierra todo lo que esta impidiendo que(Mp )venga a (Kr ,aparta todos los que contribuyan que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres,que solo piense en(Kr que el me llame y me ame.Gracias,gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide luego tienes q publicar la oracion tres veces

  21. LILI says:

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a JCAP- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -JCAP- venga a mi -KNRA Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -KNRA- Que JCAP me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  22. RUTHMC says:

    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a LAGV de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.Desentierra todo lo que esta impidiendo que LAGV venga a mi RRMC. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi RRMC. Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide…..

  23. rayoluz says:

    Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas
    .
    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
    y ahora di..

    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y
    le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-.
    Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-
    Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>