Moon cup

mooncup.jpgEsto lo andaba buscando hace tiempo, sé que lo vi en alguna de mis andanzas por la web, pero no pude re encontrarlo. Ahora gracias al mail que me manda Loreto, tengo la info que envía Paula:
«Moon Cup, es una copa de silicona hipoalergénica, por lo que no tiene contraindicaciones con pieles sensibles, que se utiliza de manera intravaginal para contener el flujo menstrual. En otras palabras es una copita que introduces en tu vagina cuando tienes tú período y la vas vaciando cuando se va llenando. Lo bueno es que no compras más tampones ni toallas higiénicas lo que la hace el producto más barato del mercado en higiene femenina. Por otro lado, no por eso menos importante, dejas de comprar toallas higiénicas y tampax que es lo que en este momento más contamina nuestro planeta, en conjunto con los pañales. Tú mooncup dura 10 años, por lo que dejas de contaminar con 10000 toallas y tampones = NO ES MENOR!!!
Te evitas infecciones urinarias, hongos, es ultra higiénico y no deja residuos dentro de tu cuerpo como lo hacen los tampax. Además no te reseca y no contiene compuestos químicos blanqueadores como las tollas y tampax que a largo plazo pueden producir cáncer.
Como les conté, yo la uso ya hace 6 reglas, surfeo con ella, practico natación y yoga y no he tenido ningún problema, por el contrario es mucho más cómodo y seguro. Además si se te olvida cambiarla, lo peor que puede ocurrir es que te pases y manches, a diferencia de los tampax que pueden dañar tu salud.
Date el tiempo y lee el archivo adjunto, llámenme si necesitan más información yo feliz de explicarles todo acerca de este nuevo producto que viene de Inglaterra y que a mí me cambió la vida. Ya están a la venta!!!
Su precio es de $35.000 y como dura 10 años recuperas tu inversión al año, año y medio dependiendo de cada mujer.
No te quedes sin tu mooncup
Un abrazo!!!
Paula
9 – 3255498″

28 opiniones en “Moon cup”

  1. Hola,
    llamé al celular que aparece ariba (de Paula) y me contestó un hombre que no tenía idea de la moon cup, el mail todavía no me lo contestan, ¿alguien tiene algún otro contacto para comprarla aquí en Chile? (No alcanzo a encargarla por internet, ya que viajo fuera de chile en un par de semanas)
    Gracias!!!!

  2. Hola, yo hace poco empecé a usar la Ladycup, que es otra marca de copa que después de avergiguar me gustó más. La recomiendo 100%.
    Yo la compré por EBay y me costó US$19.50, como $11.700, con gastos de envío gratuitos. Me llegó en 1 semana, así que si la encargas pronto, alcanza a llegar. (Y si vives en Stgo. me imagino que se demora menos todavía, yo vivo en Concepción).
    En Inernet hay varios foros muy útiles donde hablan sobre las diferentes marcas,dudas, cuidados, etc.
    Saludos!!

  3. Hola soy Francisca, hermana de Paula la chica de Mooncup, para la que esta interesada en la copita yo la vendo en Chile y e mandado a Argentina y Peru, si estan interesadas desde latino america no hay problema con enviarla.
    Escribanme a copadelaluna@gmail.com o llamenme a mi celu 81591652.
    Tengo stock y estamos distribuyendo a todo Chile.
    Saludos y motivende la copita es lo mejor.

  4. Chicas estamos moviendonos con todo en Chile, ya llego nuestra tercera importacion y las copitas se venden rapidisimo, es increible que las chilenas estamos cada vez mas concientes de cuidar nuestro cuerpo y planeta…
    A las que aun no usan la copita motivense, les va a cambiar la vida y ustedes van a cambiar el planeta..
    Escribanme al mail copadelaluna@gmail.com o llamenme a mi celular al 81591652, tenemos despacho a domicilio y regiones.
    Mucha suerte!!!

  5. Muchas gracias por tu comentario y por aportar a la difusion de este maravilloso producto, ahora conseguir Mooncup en Chile es super posible ya que se encuentra en La Chakra en Las Condes, http://www.lachakra.cl/ y en Dellanatura en Vitacura en el pueblito del Inglés y en Providencia (mall Panorámico), http://www.dellanatura.cl/. Prontamente estaremos además en Weleda en Ñuñoa, http://www.weleda.cl/ .Además si prefieren una compra personalizada nos la pueden comprar directamente a nosotras y nos ponemos de acuerdo para juntarnos y entregarla en persona.
    La copita cuesta $29.750.
    Saludos,
    Fran Valenzuela
    copadelaluna@gmail.com
    Mooncup Chile

  6. Muchas gracias por tu comentario y por aportar a la difusion de este maravilloso producto, ahora conseguir Mooncup en Chile es super posible ya que se encuentra en La Chakra en Las Condes, http://www.lachakra.cl/ y en Dellanatura en Vitacura en el pueblito del Inglés y en Providencia (mall Panorámico), http://www.dellanatura.cl/. Tambien nos pueden encontrar en Weleda en Ñuñoa, http://www.weleda.cl/ .Además si prefieren una compra personalizada nos la pueden comprar directamente a nosotras y nos ponemos de acuerdo para juntarnos y entregarla en persona.
    La copita cuesta $29.750.
    Saludos,
    Fran Valenzuela
    copadelaluna@gmail.com
    Mooncup Chile

  7. Hola WARMIS!! , pues quienes quieran adquirir su MOONCUP en PERU , se pueden contactar conmigo aca esta mi pagina , vamos chicas esta bien que por este lado del mundo no lleguen cosas muy novedosas pero no nos damos por vencidas ,para traer lo ultimo =) para nosotras las mujeres !!!

  8. Hola chicas bueno mi experiencia con la copita fue bien mala, la verdad esque me servia pero solo por un rato intente varias veces y siempre habia una «filtracion» compre la pequeña que era la que me correspondia, de noche imposible usarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *