Mermeladas para Diabéticos

Mi amiga Xime Sepúlveda está compartiendo uno de sus tesoros, y es que en su campo en Santa Juana cultiva los más exquisitos frutales, hierbas y aceite de oliva de la mejor calidad. Xime se enfocó en sacar productos como mermeladas y frutas al jugo que estuvieran sin aditivos de ningún tipo, con frutas orgánicas (sin pesticidas) y ahora sacó mermeladas y frutas al jugo para diabéticos, con Sucralosa Splenda .
Las está distribuyendo en diferentes tiendas de productos naturales en Concepción, pero para quienes quieran contactarla y hacer pedidos, su mail es ximenasv@gmail.com
Gracias Xime, éstos arándanos están deliciosos!

Comments (3)

Necesito comprar todas las variedades de Mermeladas que tengas tengo una tienda de productos organicos y para diabéticos y quiero cambiar de proovedor. Enviame los valores forma de pago y forma de despacho.
Saludos cordiales,
Ingrid

Hola, estoy interesada en comprar al por mayor tus productos, pero necesito saber el listado de productos con sus respectivos valores para ser vendidos aca en la quinta region, esperando pronta respuesta, Atentamente, Natalia Tabilo.

le envié tu contacto a mi amiga Ximena para que te escriba. Saludos.

Leave a comment