El Arte de la Diosa

Hoy escuchando un programa de radio, me llegó ésta info que andaba buscando hace mucho… en éste minuto lo único que quiero es viajar a tomar el seminario mañana, así que para quienes están en Santiago considérenlo…

Cada mujer posee gran fuerza y belleza. Pero las reglas de la belleza y el encanto femenino de la sociedad la han convertido en una búsqueda muchas veces inútil de lo externo y lo superficial. Así la mujer no siente los beneficios que su feminidad debería darle y a todos a su alrededor.
Esto no siempre fue así, en los templos antiguos, en sociedades como Egipto, Bizancio, o en la India, las mujeres conocían los secretos de cómo encontrar su identidad y esencia femenina. La mujer era vista como una Diosa y ella atraía las más positivas vibraciones para su vida.
Una mujer no depende de factores externos para desarrollar estas características, pues es su Shakti quien le da al mundo estas cualidades. Si esta energía es desarrollada, todo lo demás llegará, y por el contrario, sin ella se pierde el interés por la vida y por el mundo.

La Escuela Arte de la Diosa, con sede en Siberia, Rusia, es pionera en el rescate de las antiguas prácticas y secretos femeninos que devuelven a la mujer su fuerza natural. La escuela promueve seminarios y conferencias para entregar de manera actualizada las prácticas femeninas ancestrales.
La escuela investiga estas prácticas hace más de 15 años, y las ha entregado en más de 30 países transformando positivamente la vida de centenas de mujeres en todo el mundo. ”
Soledad , además de ser sicóloga de profesión, es una de las pocas mujeres occidentales que ha recibido las más altas iniciaciones en Siberia, entre ellas, Astro kárate, Kupela (tantra eslavo), Arte de la Diosa, Sans Teatro, Chamanismo Siberiano, Sanación y Yoga Ruso.
Ella viene a dar un taller llamado “El Arte de la Diosa”, donde entre otras cosas va a entregar técnicas de Apertura de la escencia femenina, conocimientos de belleza y juventud a través de activación de centros energéticos, relación con el sexo opuesto, sensualidad, etc.

PROGRAMA

*Secretos de juventud y belleza de las antiguas tradiciones

* Sensualidad y magnetismo como un delicado arte

* Pareja ideal: cómo crear las mejores relaciones

* Danzas sagradas femeninas

* Ritual de Hathor: creación del campo de encantamiento.

“La Escuela Arte de la Diosa, con sede en Siberia, Rusia, inicia sus actividades en Chile para dar a conocer a la mujer de hoy las prácticas femeninas ancestrales que le darán salud, belleza, sensualidad y poder”

Sábado 12 de julio, 11:00 a 19:00 hs.
Inscripciones: 9-5352329
Lugar: Espacio Indigo

Comments (3)

[…] Soledad, me manda ésta entrevista que fue hecha hace un tiempo y explica a qué se refiere ésta enseñanza hacia las mujeres. Esto es muy sincrónico, así que comparto lo que me llega… […]

Soy de Republica Dominicana, me gustari comunicarme con ustedes para fines de curso.
Sandra

Me gustaría asistir a los talleres del arte de la diosa en Santiago -Chile

Leave a comment