Escuela de las Diosas

Soledad, me manda ésta entrevista que fue hecha hace un tiempo y explica a qué se refiere ésta enseñanza hacia las mujeres. Esto es muy sincrónico, así que comparto lo que me llega…
“Recientemente en Rusia, resultados de una encuesta: ¡el 98% de las mujeres rusas se consideran poco atractivas! Cómo se puede explicar esto si las mujeres rusas se consideraban las mujeres más atractivas del mundo?
De acuerdo a la opinión de los sicólogos, la razón se oculta en la historia soviética y es debido a la educación. En la formación rusa de las mujeres no se supone que sean atractivas, puesto que las mujeres atractivas están con miradas hacia fuera y eso no cabe en la ideología. Esto no era aceptable al sistema.
Durante el régimen soviético no percibieron a las mujeres como hermosas o divinas, – explica a profesor de la “escuela de diosas”: En Rusia enseñan a las muchachas a ser asociadas a las cocinas y a las lavadoras. Una imagen de una ama de casa que se está formando, un ama de casa que se sacrificaría para la cosa principal en su vida – su familia.
La autoestima baja de las mujeres rusas es absolutamente favorable a las compañías cosméticas y a los cirujanos plásticos. Según el estudio de mercados Rusia en los años próximos consumirá más productos cosméticos que en toda Europa.
Las muchachas de largas piernas con sus sonrisas que destellan y pelo brillante que están ofreciendo el champú, el rimel y cremas contra las arrugas, promete de alguna manera a las mujeres solucionar su problema de soledad, autoestima baja y carencia general de satisfacción con sus vidas.
La mujer que compra, cree todo el esto aunque no haya champúes que traerán lazos de felicidad, ya que no hay milagro que cure un alma herida.
En mi búsqueda para encontrar la respuesta a todas mis preguntas sobre cómo ayudar a la mujer rusa a creer en sí misma, para creer en su belleza y para descubrir su unicidad e individualidad –
Conocí al profesor de la “Escuela de Diosas”
Q: ¿Dinos sobre la “escuela de diosas”y qué usted está enseñando a las mujeres allí?
A: La “Escuela de Diosas” – es una escuela para abrir la esencia femenina, la belleza, los regalos y los talentos de las mujeres, que se dan a cada una de nosotras desde el nacimiento. Cualquier mujer puede estudiar allí sin importar edad, los criterios principales son voluntad de transformar, de suprimir viejos hábitos y de aprender algo nuevo.
Q: ¿Cuál es la idea principal detrás de la creación de su escuela?
A: La idea principal es la liquidación del “analfabetismo sexual”. Esto no es una broma. Ni en la escuela ni en la universidad nos enseñan cómo construir un lazo con un hombre ,cómo elegir correctamente a un compañero o cómo crear y construir a una familia. Desde la niñez nadie nos enseñó a las niñas cómo llegar a ser mujeres y nadie les enseñó a los muchachos cómo ser un hombre. ¡Y los resultados de esto son catastróficos!
Q: ¿Qué temas se enseñan en la “Escuela de Diosas”?
A: Comenzamos con salud y el desarrollo del cuerpo físico. Prestamos mucha atención al yoga, a las danzas, especialmente las que desarrollen y abran la sexualidad femenina -flexibilidad y danzas del este. Todo el esto hace una mujer atractiva hermosa, mejora su postura, les da gracia y movimiento.
Enseñamos métodos para relajar, volver a vivir la tensión y diversas técnicas de masaje.
En segundo lugar es emocional y psicologicamente cultural la diferencia entre las mujeres y la psicología de los hombres, cómo los hombres y la mujer deben entenderse, construír lazos y cómo criar a los niños sanos y talentosos Durante el proceso de enseñanza la mayoría de las mujeres descubren que no sabe qué clase de compañero necesitan, ellas no saben cómo elegir o satisfacer a un compañero.
Esta es la razón por la cual caen accidentalmente en lazos con el primero que les da un cumplido, o dice alguna palabra agradable hacia ella.
Ciertamente damos mucha atención a las artes femeninas: manierismo y el arte de ligar. Aprender cómo ser atractivas, flirtear, y fascinar. Aprender a crear un atractivo y una imagen encantadora con la ayuda de algunos “dispositivos femeninos”. Las mujeres aprenden todo el anterior con gran entusiasmo.
Enseñamos el arte de la intimidad y de los lazos sexuales a las que avanzaron a través de las primeras etapas.
Las mujeres son creativas por la naturaleza y es por eso que durante proceso de aprendizaje las mujeres abren sus talentos, sus regalos individuales. Enseñamos el arte de las capacidades vocales en público, habilidades del desarrollo vocal y actuación.
Hemos mencionado el baile – la danza es básica para el desarrollo de la mujer. Hay algunas guías específicas para aprender tales como astrología, y técnicas especiales de protección contra influencias negativas, apenas por nombrar un par.
Q: ¿Usted da a las mujeres notas en su escuela? ¿Cómo usted evalúa el progreso en la “Escuela de Diosas”?
A: ¡El criterio principal es un espejo!!! Y admirando miradas de la gente, especialmente hombres.
Q: ¿Por qué – Diosas? Es común entender a una diosa como algo irreal, mitológico, quitado de realidad. ¿Por qué las mujeres necesitan ser una diosa?
A: Una diosa es alguien que se descubrió a sí misma, sus regalos y sus talentos individuales. Una mujer verdadera es quién abrió lo mejor de sí, que descubrió su belleza.
El concepto y la imagen de una diosa da a la mujer poderes. La reina Cleopatra se llamó a sí misma, la hija del Dios Ra (Dios Sol) ésto le dio poder, fuerza y sabiduría para gobernar el país y conquistar los corazones de los hombres más poderosos de ese tiempo.
Q: ¿Cuál es el formato el proceso de enseñanza?
A: El proceso de enseñanza está vía Internet enel link de “Escuela de Diosas”, hay conferencias, con prácticas individuales y grupales. Y también hacemos viajes educativos.
Q: ¿Cuanto tiempo toma convertirse en una diosa? ¿Qué es necesario para terminar con éxito los estudios?
A: Todo depende de la fuerza del deseo de la mujer de crecer y de su
buena voluntad de practicar lo que ella aprende en la escuela.
Q: ¿Cuál es la fuente del conocimiento, que usted da en la escuela?
A: El conocimiento del arte de las relaciones existió en todas las culturas – tradiciones antiguas Eslavas, China, Egipto y muchas otras culturas. Pero sobretodo esta tradición fue desarrollada en la India, por ejemplo el conocimiento del templo indio antiguo Kodzuracho. La celebración de la mujer en sus muchos aspectos era una tradición de ese templo: escribir una letra, poniendose maquillaje, el baile apasionado, jugando con un niño… ¡Una mujer – inocente, juguetona, sonriente, por siempre hermosa!!! Esas tradiciones no se pierden, es justo lo que ésta sociedad moderna busca. La “escuela de diosas” lo trae de nuevo a la vida.
Vemos que la psicología moderna no puede ayudar a mujeres en la búsqueda de la felicidad o de su supervivencia psicologica… Ése es porque muchos de nuestros profesores han estudiado en templos indios.
Q: ¿Usted tiene mujeres que han graduado ya de su escuela?
A: Bien, no les damos un “grado de Diosa”. Sería tonto. Lo principal es cómo la mujer siente por dentro, su autoevaluación y cómo confieza que se siente en su vida. Las mujeres pueden estar en la escuela cuanto ella desee – hasta que ella sienta que las cosas traen cambios positivos en su vida. Es interesante que esas mujeres que pasan por el proceso de aprendizaje son muy entusiastas sobre su enseñanza y la de otras mujeres. Ayudando a otros: compartiendo su conocimiento a mujeres que continúan creciendo y desarrollándose.
A parte de eso vemos cambios sorprendentes en las miradas de las mujeres – comienzan a florecer y a verse 5 o 10 años más jóvenes. Puede verse tomado un “antes” y un “después” por fotos. Muchas mujeres nos dicen que atraen a hombres que antes no podían incluso soñar tener el atrevimiento a acercarse antes. El criterio principal del reconocimiento para nuestra escuela es que los maridos de nuestras diosas comienzan a decir a sus amigos sobre la escuela y nos envíen a sus esposas y amigas. Casi todas las mujeres nos dicen que han avanzado en sus vidas profesionales, su carrera, aunque no nos concentramos en esta área. Todo el esto es debido al crecimiento en uno mismo – confianza, el comienzo de las mujeres a cree en sí mismas y a creen que merecen lo mejor en sus vidas.
Q: ¿Cuál es la actitud de la “Escuela de la Diosas” hacia hombre?
A: ¡Hacia los hombres normales, dignos – muy buena!!!
Q: ¿Qué usted significa por los hombres dignos y normales?
A: Un hombre generoso, abierto, preparado para tomar la responsabilidad de su mujer. Uno quién expresa su amor no solamente con palabras agradables sino también con sus acciones.
Pero es una diferente historia que los hombres necesitan para aprender cómo ser dignos de la misma manera que para una mujer.
Q: ¿esto significa que hay una posibilidad de una “Escuela de Dioses” en el futuro? ¿Cómo usted se siente sobre el feminismo?
A: Compasiva. Las ideas del feminismo eran muy importantes y ayudaron a realizar el lugar que merece la mujer en la sociedad. ¿Pero cómo terminó? Las mujeres comenzaron a probar que eran tan buenas como un hombre. En realidad transmitió que la mujer comenzara a desempeñar los papeles de los hombres – llegó a ser masculina. Ninguna maravilla que ocurriera una reversa de lugares en la sociedad – el hombre se convierte en femenino.
Q: Usted dice a menudo – ser digno, dignidad. ¿Qué usted significa ésto?
A: Una persona se siente digna cuando él o ella sabe que él pertenece a algo grande. Ésto hace que usted no sea Ana, su apellido es tal y tal, su sueldo es tal y tal y debe tomar los debidos cuidados de su marido y niños y nadie está por usted en esta vida. Usted es una mujer, _ una expresión _ de la belleza divina y armonía, usted es una parte del universo, su alma es una parte del alma universal, y usted es digna de todos sus regalos. Su tarea en el mundo es ser una fuente de la inspiración, del amor y de la belleza. Ésta es su dignidad y no está en sus habilidades
para hacer las cosas agradables.
Q: ¿Cuál es la actitud de la escuela hacia la moda moderna?
A: La moda moderna pone su estándar en el individuo. Enseñamos a mujeres a caminar lejos de la moda, para tomar de ella solamente qué acentúe sus mejores cualidades, femineidad, sexualidad, y la dimensión de una individual de su figura. Enseñamos y prestamos mucha atención al estilo individual.
Q: ¿Como cuál es la dieta de la diosa?
A: Esto depende de una forma de vida y de actividades de una mujer. Los alimentos principales son vehículos, frutas, nueces, granos y productos lácteos. Pero si una mujer vive en una ciudad grande ella necesita comer carne por lo menos 1-2 por semana. La cosa principal está que para una mujer aprenda cómo sentir y entender las necesidades de su cuerpo y comer lo que ella necesita .
Q: ¿Su consejo a nuestros lectores?
A: ¡Vengan a nuestra escuela estudiar!!! Y muy pronto tú descubrirás que puedes conseguir cualquier cosa que desees fuera de tu vida. Que no importe de que tú te sientas desamparada ahora.
Serás sorprendida por los cambios positivos en tu vida. ¡Te convertirás en una diosa verdadera! Irradiando el amor, felicidad, armonía y todo ésto entrará en tu vida.¡Crea la belleza y tu vida será llenada por belleza! Deja que la femineidad se abra como un loto hermoso.
La “escuela de diosas” fue creada paratí y con el amor tuyo. ”
Links : www.altay-chile.cl
http://www.aharata.es/

Comments (9)

me gustaria saber mas sobre las escuelas de diosas para explotar un poco ser mas mujer. gracias

me gustaria saber como puedo inscribirme para ser una diosa y esplotar mis encantos de mujer. gracias.

ola me gustaria ser diosa porfavor os lo ruego

hoy por la mañana escuche una entreista en la radio de su escuela y me intereso muchisimo

me pueden mandar informacion , de sus curso para ser y sacar la diosa que llevo dentro .

deseo recibir información para ser y sentirme una Diosa

HOLA!
Me pueden hacer favor de enviar información de ésta escuela? todo suena realmente interesante.

hola me gustaria saber como puedo ponerme en contacto con la escuela de diosas, un correo electronico o un telefono…muchas gracias

hola, es verdad lo que dicen sobre la educación en rusia, soy de rusia y tengo 17 años, cuando tenia 11 en mi colegio había asignaturas como tecnología, entonces la clase se dividía en chicas y chicos, las chicas aprendían a cocinar, coser, poner la mesa, lavar, planchar, a preparar correctamente el te y el cafe,etc. Mientras k los chicos hacian lo k se hace normalmente en la asignatura de tecnología, prk ese discrimino?, a mi no me gustaba coser, quería saber de energías, jope!
Ahora vivo en españa y en mi colegio de vez en cuando venia gente para darnos las charlas sobre el machismo y el maltrato femenino, el sexo y como prevenir las enfermedades de transmisión sexual o cosas que debería entender un adolescente, para poder evitar alguno malos tragos. Lo k en colegios de Rusia nunca se ha echo, y una pena…
Es usted un capo profesor de la “Escuela de Diosas”…xd
A mi madre no le vendría mal una de sus lecciones…

Leave a comment