Yoga en Ruanda

tree-pose.jpg WE-ACTx Yoga Ruanda es una iniciativa basada en el programa de voluntariado que promueve la instrucción gratuita de Yoga a mujeres VIH-positivas y niños de Ruanda. Se trata de una iniciativa de WE-ACTx, una organización internacional reconocida por sus esfuerzos para lograr amplia atención y tratamiento del VIH para los sobrevivientes del genocidio y violación de sus familias.
Lo que comenzó como un simple experimento hace apenas un año se encuentra en camino de convertirse en un hito del programa, gracias al enorme apoyo y generosidad de Madonna.
Como resultado, muchas mujeres VIH-positivas y los niños en Ruanda tienen acceso ahora a las posibilidades calmantes y el fortalecimiento que el Yoga ofrece . Al aprender Yoga, también tienen la oportunidad de convertirse en maestros por derecho propio.
A través del proyecto Ashtanga en Ruanda (AIR) , WE-ACTx Yoga Ruanda busca profesores de Ashtanga Yoga voluntarios en todo el mundo. Los profesores interesados están invitados a viajar a Ruanda y proporcionar instrucción de Yoga durante un período mínimo de tres meses a nivel local.
Las clases ofrecen hacer mucho más que enseñar Yoga. Ellos proporcionan a las mujeres y a sus familias la oportunidad de recuperar no sólo su sentido de la integridad física, sino también el equilibrio y la paz de la mente.
Los Profesores voluntarios pueden enseñar a una amplia gama de personas. Esto incluye desde unas entusiastas costureras, así como pacientes de WE-ACTx de gestión clínica. También incluye 300 ceropositivos y huérfanos WE-ACTx del propio personal en Kigali, la capital de Ruanda.
A cambio de éste valioso servicio, WE-ACTx Yoga Ruanda organiza alojamiento para profesores voluntarios y les proporciona las aulas. También suministra la ropa adecuada y equipo para sus estudiantes.
A través de los esfuerzos de sus profesores voluntarios, WE-ACTx Ruanda Yoga pueden ayudar a proporcionar atención médica que el tratamiento por sí solo no puede.
WE-ACTx Yoga Ruanda y AIR invita a ejemplificar el espíritu del Karma Yoga y que se les unan.
«La belleza y el encanto de amor desinteresado y de servicios no debe morir lejos de la faz de la tierra. El mundo debe saber que una vida de dedicación es posible, que una vida inspirada por el amor y servicio a la humanidad es posible. … Nuestra compasión y actos de abnegación nos llevan a las verdades más profundas. …La Independiente y abnegada acción conduce a la liberación. Esta acción no es sólo trabajo, sino que es el karma yoga.»
Mata Amritanandamayi

Para obtener más información acerca de ir a Ruanda como voluntario, simplemente envíe un correo electrónico y nos dicen acerca de ti. Y Se puede llegar a info@we-actxyoga.org

Una respuesta a “Yoga en Ruanda”

  1. «Hello,I adore reading through as a result of your webpage, I wished to leave a small comment to assistance you and would like you a good continuation. Wishing you the ideal of good luck for all your blogging initiatives.»
    my website is Corelle Dishes .Also welcome you!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *