Beber tu respiración

31.jpgEl workshop del fin de semana con Andrés Wormull resultó increíble. Era realmente lo que necesitaba para que retornara la inspiración y se armara la mística que necesitábamos acá en los fríós días de Agosto en Concepción.
Al profe le sacamos el jugo, partimos el Viernes con una cena en casa con el grupo de ashtanga-conce, para comenzar el Sábado en Rukalihuén con una conversación sobre la Filosofía del Yoga a la manera más brillante y poética que tiene Andrés de transmitirla, seguimos con práctica de asana con full vinyasa y pranayama, tal como enseña Manju. Luego una exquisita paella vegetariana en casa de Vanessa, para seguir en la tarde con canto védico, repasando los Chanti Mantras y otros cantos.
El domingo continuamos con la práctica de Asana, Pranayama y Cantos.
La compañía de Andrés acá por el Sur nos empapó de India, nos mostró las fotos de su último viaje y nos dejó a muchos con ganas de armar un viaje de yoguis. Póngo el sueño para comiencen a juntar los pesillos para ir a India en un viaje con el mejor guía de Chile.
Abrazos grandes para Andrés por el esfuerzo de venir y gracias al grupo que lidera Alvaro Madariaga acá en Concepción.
Me quedo con la frase con la que Andrés explica la respiración Ujaji en la práctica: «bebe tu respiración»
Acá unas fotos lindas que nos sacó Nirav. Hay más en el Flickr
1.jpg10.jpg22.jpg

5 opiniones en “Beber tu respiración”

  1. Es verdad… la práctica del fin de semana fue muy inspiradora sobre todo para mi que llevo poco tiempo practicando y cada vez siento que se está transformando en una necesidad.

  2. Gracias Chicos!!
    El goce y aprendizaje siempre es mutuo. Llegué lleno de alegría e inspiración después de unos ricos días en esa preciosa ciudad. Gracias a todos por el interés. A las chicas que vinieron desde santiago…uauu!! A Mouji y Nirav por hacerme siempre sentir en la calidez del hogar cuando estoy por allá, y a Alvaro por su dedicación y haber montado tan profesionalmente este curso.
    Un gran abrazo y Cariños!
    Andrés Wormull.

  3. Solo puedo agradecer.. a todos, fue un fin de semana muy potente y potente.. agradecer a Andres, por el conocimiento y cariño entregado..
    Espero poder volver a verlos a todos en una proxima junta de los Ashtangis de Conce..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *