Activación Pineal

Vengo llegando de un fin de semana muy activado, participé de un taller maravilloso y muy personalizado de Activación de la Glándula Pineal con Zunny Cuello.
Zunny es instructora del método que creó Fresia Castro en Chile.
La glándula pineal está en el centro del cerebro y su tamaño es el de una lenteja, su función fisiológica consiste entre muchas a secretar la hormona “melatonina” que es responsable de la regeneración celular, regula los ciclos circadianos induciendo al sueño reparador, aumenta la capacidad de formar anticuerpos, protege el sistema nervioso, estimula en conjunto con la pituitaria la producción de neurotransmisores, disminuye el colesterol en la sangre.., etc, pero lo más importante es que da acceso a estados de conciencia superiores. Es por lo que ha sido estudiada por muchos, se la ha asociado al 7mo chakra o centro de energía pineal, al Ojo de Horus en la sabiduría egipcia, Descartes la llamó “el asiento del alma”.
Es la conexión a la fuente, la puerta de acceso al Ser Energía.
Lo más importante de todo lo recibimos es entender y “recordar” que somos seres de Luz maravillosos y grandes, tal como contaba Jill Bolte Taylor en su experiencia del Nirvana luego de conectarse con su lado derecho del cerebro. Seres llenos de amor y luz que debemos estar siempre conectados y recordando nuetsra fuente divina, que hay un canal siempre abierto y que depende de nosotros hacerlo. Que las emociones y el cuerpo mental nublan y tapan esa salida, lo importante es limpiarnos de esas emociones y juicios hacia el mundo y hacia nosotros mismos y trabajar para nuestra misión en la tierra que es encontrar la Felicidad.
Gracias Sunny.

Comments (27)

Coincido plenamente con Andrea, realmente fue una curso maravilloso…
Un curso que me ayudo a limpiarme, conectarme y empezar de cero en compañia del magnifico ser que soy, algo que todos deberiamos sin duda hacer…
Ahora estoy llena de vida, amor y compañia..
Gracias Sunny !!!!!!!!

Ha sido y es maravilloso seguir descubriéndonos. No olvidar la conexión con nosotros mismos, con el prójimo y con la fuente.
Gracias a Paola, a Andrea, a Sandra, a Elifaz, a las ayudantes logísticas de Zunny. No hemos recibido una técnica, sino la sabiduría ligada al don y experiencia de Zunny, no podía ser mejor.
Un abrazo y mi ánimo para aquéllos que tienen la inquietud, al otro lado del umbral sólo puede haber más luz.

sat nam…
un dato comsico..busca el libro “la flor de la vida ” de drunvalo melchizedek..
hay un capitulo donde se habla del sistema egipcio de chakras..es muy complementario a la activacion de la pineal..
bendiciones
k

El paradigma cartesiano ya no nos sirve. Estamos empezando a dejar el rol del observador no participante para situarnos en el sitio del observador-participando. De este modo no sólo ampliamos las fronteras de la ciencia, sino que crecemos nosotros. Los dos lados del cerebro, ahora que lo sabemos, pueden conectarse… ¿consistirá en eso la verdadera evolución? Es fenomenal. Es el momento, el mejor momento de la humanidad si sabemos aprovecharlo… pero sino, si sólo nos quedamos con el racionalismo, mal lo tenemos.
Yo prefiero ser optimista 🙂
Desde España, un saludo.

margaita hernandez

Marabilloso e interesante, quisiera tener mayor conocimiento de todos estos aspectos

estimadas necesito urgente fono de lita o fresia uds. me podrian ayudar y enviarmelo a mi correo

Jacqueline Cortes

Estoy recien metiendome en este cuento desde que lei el secreto… me recomendaron los libros de fresia castro ” El Cielo esta abierto” he recorrido santiago de chile y no los encuentro… termine de leer El Metodo de Tila Donoso y quiero con toda mialma hacer un curso de activacion de la glandula pineal por favor alguien me oriente
Jacqueline

Dominique Bolvarán

hola Jacqueline, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, leí el libro EL METODO de Lita Donoso, pero no he podido dar con ninguno de los de Fresia Castro, la verdad no se porque no estan :/ pero buscando en internet di con la siguiente página, donde encontraras el calendario de actividades de Lita, en cuanto a talleres y seminarios para el mes de agosto, que es lo que a ti te interesa
http://litadonoso.blogspot.com/
Fresia estara del 10 al 16 de agosto en Chiu-Chiu, un pueblo al interior de Calama, realizando el Seminario del Desierto.
Al igual que Jacqueline, les agradecería que me orientaran para conseguir tan anhelados libros

¡Gracias por pertenecer a las huestes de luz que irradian en este planeta!
Los libros que buscan (Surameris, y El Cielo está abierto) están siendo distribuídos en Chile en las principales librerías, es una pequeña partida que llega desde México. Pueden solicitarlos en las librerías para que los encarguen a Arthouse Corp. México. O bien que los pidan al teléfono 09 2718979.
Un gran abrazo de Luz,
Fresia Castro

DESEO SABER COMO HACER EL CURSO ESTOY EN COLOMBIA Y SERIA MUY INTERESANTE QUE SE HICIERA EL CURSO EN ESTE PAIS UN ABRAZO
NOVA

XIMENA OLIVARES

HOLA QUISIERA SABER MAS INFORMACION DE ESTO, CUALES SON LOS SEMINARIOS PARA ACTIVAR LAS GLANDULAS EN QUE CONSISTE, CUAL ES EL COSTO
MUCHAS GRACIAS!
PD : SOY DE SANTIAGO DE CHILE

Realmente es una WEA de informacion.

Hola:
Quisiera preguntarle a Fresia Castro, cual es la diferencia entre los cursos de cyclopea y los de alquimia global de Lita Donoso. De hecho soy de Chile y participè de los de la Lita Donoso.
Gracias

Quiero hacer un curso para la activacion! alguien me da algun dato? me encantaria!

Quisiera emitir mi opinion personal, lo unico que activa la pineal es el corazon…Amados mios, solo el corazon te abrira las puertas del paraiso…que es la pineal. Los tiempos han cambiado, estan acelerados, ya no necesitas esas tecnicas de monton de meditaciones y cosas, eso fue una epoca, ya no se requierenm..esas tecnicas son viejas…..lo dicen los maestros a cada rato por favor. porque hoy con la frecuencia que tiene la tierra , solo intencionas centrado en tu corazon…ademas en internet hay monton de imagenes que bajas y puedes activar tu glandula en tu casa sin pagar cursos…… Hay muchas formas de activar la pineal mas rapido que estas tecnicas tan laboriosas. Hay tonos pineales que los repites cada noche y activas tu glandula. Son tiempos de cambio hermanos…………….

Hola Luziana me podrias apoyar con alguna imagen o sitio donde lo pueda bajar me interesa muchisimo activar la pineal
Saludos desde Mexico
Gracias Hermana

Fresia buenas tardes:
primero que nada me orgullece tener en mis manos tu libro “el Cielo esta abierto” que esta maravilloso y gracias por esa hermosa creación, me podrias indicar alguna fecha que tengas considerada para cursos de activacion de la glandula pineal en la Cd. de Mexico; yo resido en Morelia, Michoacan y me gustaria impulsar esta tecnica aqui.
Saludos

HOLA A TODAS Y TODOS
QUISIERA SABER CUANADO HABRA UN TALLER DE FRESIA CASTRO, DONDE, Y EL COSTO,
SOY DE SANTIAGO, Y ME GUSTARIA ASISTIR
UN ABRAZO
NANCY

Les comparto un mail que me acab ade llegar:
**ABRIL**
Santiago
LUGAR: Visviri N°1580. Las Condes
FECHA: Sábado 14 y domingo 15 de ABRIL 2012
HORARIO: 09:30 hrs a 18:30 hrs. (ambos días)
INSCRIPCIONES ANTES DEL 09/Abril/2012
Concepción
LUGAR: Las Palmas de Villuco, Pasaje E N°153, deptamento 42. Comuna de Chiguayante. Concepción.
FECHA: Sábado 28 y domingo 29 de ABRIL 2012
HORARIO: 09:30 hrs a 18:30 hrs. (ambos días)
INSCRIPCIONES ANTES DEL 21/Abril/2012
Queridos/as Amigos/as:
El Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal, creado por Fresia Castro, nos entrega la oportunidad de adquirir una importante herramienta de avance que nos conducirá a liberarnos de las cadenas emocionales y mentales que han limitado nuestras vidas, alcanzando de esta forma, la tan anhelada Paz Interna.
Relatora:
Zunny Cuello Vissio
Instructora Acreditada Cyclopea Worldwide
Maestra Instructora Reiki
Terapeuta en Psicología Transpersonal y
Programación Neuro-Lingüística
ADJUNTO:
Información detallada acerca del curso
VALOR INVERSIÓN:
OFICIAL $150.000.-
ULTIMOS CURSOS CON PROMOCIÓN 2X1: $75.000 (Para la persona que trae un invitado, ambos cancelan $75.000 cada uno)
Los procedimientos para inscribirse son los siguientes:
Enviarnos nombre completo, correo electrónico y teléfono de contacto; de cada participante.
Depositar o transferir $25.000 por cada participante para asegurarles el cupo en:
Cuenta Vista N°87318431 del Banco BCI. Titular: Cintia Martinez Rodriguez. R.U.T. 13.835.104-1
No hay ningun requisito previo para realizar el curso.
Les pedimos indicarnos algún teléfono de contacto.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta.
Cordiales saludos,
Cintia Martínez Rodríguez
Coordinadora General
Escuela de Reiki Maitreya
Celular: 09.2196113
Zunny Cuello Vissio
Terapeuta en Psicología Transpersonal y
Programación Neuro-Lingüística
Maestra Instructora Reiki
Instructora Método Activación Interna Glándula Pineal
-Cyclopea Worldwide – Chile –

Hola a todos….ayer descubrí en la web, con mucho agrado en un centro en santiago de chile el curso de 1 dia de activacion de la glandula pineal en 21.000 pesos en Julio de el presente año (2012), no conosco aún el lugar fisicamente, pero está weno el dato (lo dieron ayer en el canal 4, programa “mujeres primero”), ahí el que quiera que averigue, se acerque y que su intuición lo guíe http://www.despertardeconciencia.cl espero les sirva (^_^)

Elizabeth Peña

Hay alguna persona que quiera realizar el tema de activacion de la glandula pineal hau un curso en junio 2012 con Zunny Cuello podriamos unirnos para pagar 75.000 ya que no puedo pagar 150.000 que dice que vale el curso mi correo takomyeli@hotmail.com para que nos contactemos muchas gracias me interesa mucho encontrar una partner para realizar este curso. Gracias

Elizabeth Peña

**JUNIO**
Santiago
LUGAR: Visviri N°1580. Las Condes
FECHA: Sábado 16 y domingo 17 de JUNIO 2012
HORARIO: 09:30 hrs a 18:30 hrs. (ambos días)
INSCRIPCIONES ANTES DEL 12/Junio/2012
Queridos/as Amigos/as:
El Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal, creado por Fresia Castro, nos entrega la oportunidad de adquirir una importante herramienta de avance que nos conducirá a liberarnos de las cadenas emocionales y mentales que han limitado nuestras vidas, alcanzando de esta forma, la tan anhelada Paz Interna.
Relatora:
Zunny Cuello Vissio
Instructora Acreditada Cyclopea Worldwide
Maestra Instructora Reiki
Terapeuta en Psicología Transpersonal y
Programación Neuro-Lingüística
http://www.estilosdevida.cl/2008/09/15/activacion-pineal/
ADJUNTO:
Información detallada acerca del curso
VALOR INVERSIÓN:
OFICIAL $150.000.-
ULTIMOS CURSOS CON PROMOCIÓN 2X1: $75.000 (Para la persona que trae un invitado, ambos cancelan $75.000 cada uno)
Los procedimientos para inscribirse son los siguientes:
Enviarnos nombre completo, correo electrónico y teléfono de contacto; de cada participante.
Depositar o transferir $25.000 por cada participante para asegurarles el cupo en:
Cuenta Vista N°87318431 del Banco BCI. Titular: Cintia Martinez Rodriguez. R.U.T. 13.835.104-1
No hay ningun requisito previo para realizar el curso.
Les pedimos indicarnos algún teléfono de contacto.

Hola, Me gustaría participar en el taller del domingo en Santiago con otra persona para aprovechar el 2 x 1. por favor confirmarme que queden cupos para hacer el depósito. Yo sé que hoy es el último día para inscribirse entonces les agradecería su pronta respuesta.
Muchas Gracias
Guillermo

Hola, me gustaria saber si en los primeros dias de Julio tienen programado un Seminario en Santiago, porque con mi una amiga estamos mas que interesadas en hacerlo pero solo tenemos libre esa semana.y ademas nos interesa mucho esto del 2×1. envienme informacion por favor.
Muchas gracias y ojala se den las cosas para hacer muy pronto este seminario porque lo sentimos como una necesidad.
INGRID B.

Alkymiaglobal!!…me ha cambiado la vida!!!

como me gustaria hacer ese curso

eugenia Saavedra

hola, por favor necesito saber quien el Calama realiza terapia con la activación de la glándula pineal. gracias
Eugenia

Leave a comment