Aloe Terapia

Desde que llegué del Elqui me traje mis productos de Aloe, aprovechando que allá estuvimos cosechando Aloe con Sundari y haber participado de la fabricación increíblemente alquímica del principio activo principal del cual están compuestos sus cremas y aceites de Aloe Sábila.
Allá mi amiga me enseñó cómo limpiar mi carita en las noches y no he parado, y ha resultado demasiado terapéutico. Recomendable para pieles grasas y acneicas como la mia, acá la info del aceite y abajo la cremita de cuerpo exquisita que no me hace ni echar de menos a Body Shop.
Oil terapia: Producto poderosamente desmanchador, nutritivo tónico y humectante, regenera la piel eficazmente con excelentes resultados en pieles severamente dañadas , acne , soriasis , puede ser usado en todo el cuerpo y cabello .
Complemento ideal con faciales terapia, se recomienda para limpieza nocturna y nutritiva .
Aplicación recomendada: usar aproximadamente 8 gotas en cara y cuello, limpiando en forma circular con las yemas de los dedos, luego retirar con algodón húmedo. Para nutrir, untar 3 gotas en las yemas de los dedos y darse leves golpecitos en cara y cuello .
Cuerpo Terapia: Crema ultra humectante, regeneradora y nutritiva para todo el cuerpo enriquecida con aceites puros de pétalos de flores, se recomienda uso diario después de la ducha incluyendo los pies.
Gracias  Sundari, definitivamente éste aceite es lo máximo, oye porfa manda más que me queda poco… y quiero gel, acondicionador para el pelo, y extracto de lavanda para dormir rico, mira que los únicos que pillo tienen alcohol…

Comments (1)

[…] el increíble trabajo de Ceramista de Sundari y sus  esmaltes únicos además de sus potentes Aloe Terapias . No puedo dejar de recomendar  la posibilidad de explorar en tu salud con Medicina Ayurvédica a […]

Leave a comment