Deva Premal y Miten

Esto si que fue un regalo, el Jueves en la noche mientras cenábamos en El Huerto con Deva y Vane, me topé con la info de que tocaba Deva Premal en Teatro Oriente acá en Santiago. Partí de inmediato a sacar entradas por supuesto y anoche fuimos al recital con Deva, entusiasmada por ver tocar a su “tocaya”.

A Deva Premal la escuché por primera vez hace un tiempo cuando Deva Mani me traspasó su música de su computador y rayé absolutamente con la belleza de su voz, hace unos meses mi amiga Isa me traía de Nueva York el último disco The Moola Mantra.

Anoche el recital estuvo hermoso, Deva Premal tocó con su esposo Miten, un increíble hombre que no perdía oportunidad de enaltecer a Deva Premal, diciendo que él estaba “rendido a los pies de la Diosa”, que esa ha sido su gran aprendizaje y el porqué de su larga y linda relación matrimonial, decía “yo solo obedezco”. Comenzamos a teatro lleno invocando 3 veces OM y comenzaron a tocar su música, mostrando la belleza de la relación que llevan por muchos años y cómo el cantar tanto manstrams los han llenado de bendiciones, la ispiración de su música ha sido el maestro Osho.

Y el Domingo en la tarde van a hacer un taller llamado Celebración, donde son 3 horas de meditación, canto antiguo y mantrams, absolutamente recomendado para los santiaguinos, acá la info.

Su música está disponible en Feria del disco.