Taller de Iyengar Yoga en Concepción

El maestro B.K.S. Iyengar se puso las pilas con Chile, se preocupó muchos de la calidad y preparación de los profesores de yoga que estaban enseñando la técnica Iyengar acá en Chile, que para él no era propia de su enseñanza y por ésto mando al español José María Vigar miembro del Comité Técnico de Enseñanza de la Asociación Española de Yoga Iyengar y dirige programas de formación de profesores en su país.
Ha sido comisionado por B.K.S. Iyengar para iniciar el proceso de formación y titulación de los profesores de Yoga Iyengar en Chile. De ésto me contó Alvaro que viene llegando de un workshop en Santiago con él.
A propósito de ésto, es que Alvaro Madariaga decidió dar un taller de Iyengar Yoga en Rukalihuén éste fin de semana, para dar a conocer casino online la técnica.

Iyengar Yoga es la técnica de Hatha yoga más reconocida en occidente y se caracteriza principalmente por:

-La importancia en la alineación de huesos y articulaciones, guía a un mejor equilibrio con menos trabajo de los músculos. De este modo uno gana más estabilidad en las posturas con menos esfuerzo.

-Elementos, Props, la utilización de ladrillos, mantas, cintos, almohadones cilíndricos, sillas.como soporte y permitiendo que todas las personas se beneficien a nivel orgánico y mental de las asanas.

Sabado 6 de Diciembre de 10:00 a 14:00 hrs. Yogasana (práctica de posturas) La acción y el movimiento.

16:00 a 20:00 hrs. Secuencia restaurativa, lo que distingue al Yoga Iyengar. Pranayama (técnica respiratoria)

Domingo 7 de Diciembre 10:00 a 14:00 hrs. Props en Sirsasana, props en Sarvangasana y ciclo .

Lugar e Inscripciones : Rukalihuén, Concepción.

Valor $20.000.

Una respuesta a “Taller de Iyengar Yoga en Concepción”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *