Ashtanga Vinyasa Yoga en Elqui

Loreto Cortés viene llegando de Mysore India, me imagino que muy inspirada con la energía del shala. Y el año 2009 qu ya llega junto con Marco Cassali y Deva Mani están armando el retiro al Valle de Elqui en el maravilloso lugar qu tiene Deva en Montegrande, con un intensivo de Ashtanga.
10 al 16 de Enero, 2009.
Este retiro te dará el espacio y la tranquilidad que necesitas para profundizar en tu práctica personal con la ayuda de experimentados profesores. Además habrá 4 clases complementarias donde se explorará los aspectos tales como respiración, fuerza y energía de nuestro cuerpo como también la meditación, que nos conduce al estado de YOGA. Todos los niveles de práctica son bienvenidos.
Valor $310.000
Incluye: semana de prácticas Mysore (6), 4 clases talleres, alojamiento en cabañas equipadas, dos comidas vegetarianas diarias (brunch y cena), piscinas, hot tub y la mejor energía.
Lugar: Condominio Aguas Claras Montegrande, valle de Elqui. (www.devamani.cl)
Contacto: Yogalab: yogalab@gmail.com
Fono: 02/9550011 cel: 08 8185035
Ashtanga Yoga Chile : info@ashtangayogachile.com

4 opiniones en “Ashtanga Vinyasa Yoga en Elqui”

  1. Estoy pensando que estas vacaciones podrían ser diferentes para mi, por eso me gstaría saber si a fines de febrero van a realizar algún programa como de una semana aprox. y cuales serían los temas. Necesito desconectarme de la ciudad, estres, bajones, etc. Necesito aprender a meditar, mantener mi equilibrio emocional, etc. Pueden recomendarme alo asi?

  2. Me estoy llendo a la serena como el 15 de ennero , quiero saber si ustedes tienen programas para asistir a sus clase,
    me gustaria saber valores y en que consisteok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *