Melina Vivado Landea

Hace un rato ojeando el diario me topé con un artículo en la revista de Vivienda y Decoración de El Mercurio donde aparece Melina Vivado Landea. A Melina me la topé hace un tiempo en la Escuela de yoga de Loreto Cortés, ahí conversamos y me contó de su internacionalizada vida. Miembro de un clan históricamente ligado al arte –es nieta de Cuca Burchard e hija de Carolina Landea–”la pintora y escultora pasa buena parte del año en Bali y el resto en Cachagua, donde estableció su casa y taller, encuentra en su enclave no sólo la posibilidad de compartir en familia sino de aprender de la herencia familiar y de rodearse de la tranquilidad justa para encauzar las ideas que recibe en la “cosmopolita” isla de Indonesia que inspira sus obras y su rica vida espiritual.”
Usando la técnica de óleo sobre tela, Melina nos invita a que compartamos su visión del espíritu, la magia de la Pachamama {madre naturaleza}, el océano, Bali, la India, el yoga y toda la gente especial que son sus inspiraciones.
Melina además de ser hermosa y de tener una tremenda práctica avanzada de yoga, es una excelente pintora, me he estado deleitando con las imágenes de sus cuadros y ahora lo único que quiero es tener un Vivado Landea en mi sala de yoga.
Le mando un gran abrazo a Melina y no se pierdan visitar su página para ver sus pinturas y esculturas.
www.melinadelmar.com
www.melina.cl

Comments (8)

Hola, muy bueno el artículo. Yo creo que todas nosotras a las que nos agrada
la decoración de interiores tenemos que compartir
nuestras ideas en blogs como este.
Saludos y gracias, Gimena

Hola , estoy muy contento de contactarme contigo, vi el programa de canal 13 y bueno sueño con los mismo irme de chile y vivi8r experiencias distintas en mi vida, me encanta la fotografia y me gustaria hacer un trabajo asi en el mismo lugar donde tu estas, ojala sigamos en contacto te envio un fuerte abrazo y un beso ….desde puerto montt – chile

Estoy viendo el programa de canal 13, eres muy linda….. me habría gustado hacer lo que tu hiciste, felicitaciones desde chile y un gran beso.

Vimos mi hija y yo el programa del 13, muy lindo tu trabajo, admirable tu valentia de partir al mundo tan joven, preciosa tu obra y la de tu mami, felicitaciones por el bb que viene en camino, cuidate mucho y un abrazo a la distancia.

Me encantó el programa del 13, me gustaría poder felicitar a Melina más personalmente, pero veo que la página que está publicada aquí “melinadelmar” no se puede entrar, no sé si será mi computador o la web. Habrá solución o respuesta?
Gracias!

me encanto tu onda…. !!! te felicito porque no es facil vivir tan lejos, y mas teniendo una mama tan especial…. un abrazo grande y mucha suerte….

Vi el capítulo y con mi marido quedamos maravillados, con tu vida, con tu obra. me gustaría saber más, he podido ver solo retazos de tu obra y no se puede entrar en las paginas consignadas.

Tus cuadros son maravillosos, un verdadero sueño, me encanta tu vida ojala yo hubiera hecho lo mismo atreverme a vivir mis sueños, realmente eres admirable, ver tu vida me lleno de alegría y esperanzas, y tus cuadros están llenos de luz y proyectan tu riqueza interior.
T e felicito tus obras son maravillosas
Abrazos

Leave a comment