Leche Virginal

Este último hallazgo me encantó, y no puedo dejar de contarlo, la Leche virginal de la farmacia knop es lo más exquisito para la piel, y me ha hecho fantástico. Acá la info:

La Leche Virginal es una antigua receta a base de Tintura de Benjuí.

La Tintura de Benjuí o Bálsamo de Benjuí es la resina obtenida por incisiones en el tronco del Styrax benzoin oriundo de Sumatra. Contiene propiedades regeneradoras e hidratantes.

PROPIEDADES
La tintura de Benjuí se utiliza tópicamente como antiséptico local, astringente y protector cutáneo, formando parte de numerosas fórmulas para la piel, ya sea en soluciones, suspensiones o cremas.

Con esta tintura o resina obtenida del Benjuí se prepara la Leche Virginal, la cual tiene importantes cualidades antisépticas, humectantes y protector cutáneo.

APLICACIONES
Dado que esta loción constituye un producto de muchas funciones, puede utilizarse de diferentes formas, según el momento del día o necesidades personales.

  • Se puede aplicar en rostro, cuello, manos y cuerpo cuando hay resequedad, preferentemente después del baño proporcionando alivio y bienestar general.
  • En piel seca y sensible, se puede aplicar cada mañana
    sobre el cutis con un pétalo o con pequeños toques.
  • En el aseo diario de bebés y niños, aplicarla directamente con las manos o con una esponjita.
  • Para aliviar la hinchazón de los párpados , dejar reposar sobre ellos unos minutos un algodón empapado en Leche Virginal.
  • Como humectante de las zonas del cuerpo con mayor resequedad como codos y talones.

54 Comments on Leche Virginal

  1. Lenkita // February 12, 2012 at //

    Lei todos los comentarios ¡ asi que me decidi y compre los productos, naturales como recomiendan, artesanales, en facebook hay una oferta bien buena y los productos son excelentes y naturales sin aditivos ni alcohol, y estoy Feliz ¡¡¡¡¡ Uso el Agua de rosas en el dia y a cualquier hora, y en la noche la Leche Virginal, son productos para recomendarles a todo el mundo a ojos cerrados, pero las naturales, antes de comprar lean bien las etiquetas, algunas que venden en farmacias traen “parabenos” y alcohol, esencia, no son tan naturales, opten por lo artesanal que es mucho mejor que lo quimico, pero usenla, son excelentes tonicos ¡¡¡¡
    aqui compre yo : https://www.facebook.com/pages/Agua-de-Rosas-y-Leche-Virginal/254859161240587

  2. Nathalia // March 21, 2012 at //

    Chicas:
    Tengo el agua de rosas y la leche virginal. Primero me limpiaba la cara con agua de rosas y luego aplicaba la leche virginal con pequeños golpecitos, pero una amiga me dijo que debo usar primero la leche y luego el agua de rosas ya que actúa como un tónico… Me pueden ayudar por favor con este enredo?
    Muchas gracias

  3. yo uso las dos cosas para la rosacea ! ademas mi agua de rosas lleva extracto de calendula, que una gran calmante natural de las rojeces i me hace super bien … si ha alguien le gustaria probarla de esta manera … pidanmela a este mail lalolitanaranja@gmail.com

  4. La supuesta “leche virginal” que se adquiere en farmacias Knop es definitivamente una estafa. En su composición se encuentran solamente: Agua, glicerina, benzoato de sodio, quillaja saponaria, metilparabeno, perfume.
    Como se darán cuenta, no posee el ingrediente clave que es la tintura de benjui (styrax benzoin).
    Se trata sólo de una burda fórmula de un líquido que de “virginal” no tiene nada.

1 2

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. siticias.com

Leave a comment

Your email address will not be published.