Leche Virginal

Este último hallazgo me encantó, y no puedo dejar de contarlo, la Leche virginal de la farmacia knop es lo más exquisito para la piel, y me ha hecho fantástico. Acá la info:

La Leche Virginal es una antigua receta a base de Tintura de Benjuí.

La Tintura de Benjuí o Bálsamo de Benjuí es la resina obtenida por incisiones en el tronco del Styrax benzoin oriundo de Sumatra. Contiene propiedades regeneradoras e hidratantes.

PROPIEDADES
La tintura de Benjuí se utiliza tópicamente como antiséptico local, astringente y protector cutáneo, formando parte de numerosas fórmulas para la piel, ya sea en soluciones, suspensiones o cremas.

Con esta tintura o resina obtenida del Benjuí se prepara la Leche Virginal, la cual tiene importantes cualidades antisépticas, humectantes y protector cutáneo.

APLICACIONES
Dado que esta loción constituye un producto de muchas funciones, puede utilizarse de diferentes formas, según el momento del día o necesidades personales.

  • Se puede aplicar en rostro, cuello, manos y cuerpo cuando hay resequedad, preferentemente después del baño proporcionando alivio y bienestar general.
  • En piel seca y sensible, se puede aplicar cada mañana
    sobre el cutis con un pétalo o con pequeños toques.
  • En el aseo diario de bebés y niños, aplicarla directamente con las manos o con una esponjita.
  • Para aliviar la hinchazón de los párpados , dejar reposar sobre ellos unos minutos un algodón empapado en Leche Virginal.
  • Como humectante de las zonas del cuerpo con mayor resequedad como codos y talones.

55 thoughts on “Leche Virginal

  1. nelson says:

    Leche virginal , waoo.. me imagino que es para las mujeres, pareciera un bonito y refrescante tratamiento de relaz e hidratación.

    Muy bueno de verdad.

    mis deseos de los mejores resultados para ti .

    Saludos Cordiales

    Nelson

  2. MARIA TERESA says:

    Hola, me gustaria me indicaran si esta leche sirve para el tratamiento de la rosacea.
    Gracias

  3. Pililu says:

    Hola, navegando en mi hora de almuerzo encontré tú página y quiero felicitarte por que es muy completa y entretenida, ojalá muchos blogs se preocupen de mejorar la calidad de vida de las personas. Mucha paz.

  4. Mariela says:

    Gracias Mouji por este dato, estoy desde hace dos meses usando la leche virginal en mi piel y la de mi hija con excelentes resultados.

  5. Pingback: siticias.com
  6. Miryam correa says:

    Hola

    Yo trabajo con la Leche Virginal hace dos años y es increible, mis clientas y yo podemos asegurar que funciona totalmente, usenla, no se arrepentiran.
    7-4240630.

  7. sandra díaz olivares says:

    OCUPO LECHE VIRGINAL HACE MUCHO AÑOS Y VOY CAMINO A LOS 50 , ME JUNTO CON MIS EX COMPAÑERAS DE COLEGIO Y CREEN QUE ME HECHO CIRUGÍA PLASTICA, NO ME CREEEN QUE SOLO USO LECCHE VIRGINAL, SIEMPREME PIDEN LA RECETA.

  8. Vale says:

    Hola! Llevo algunas semanas utilizando este producto y lo recomiendo de todas maneras!

    Desde hace unos meses solo estoy utilizando productos naturales y me siento fantastica…no dejen de usar a diario el agua de rosas, aceite de rosa mosqueta en la noche, aceite de almendras una vez a la semana en el pelo…

    Y de generosa mi tónico estrella…hervir cáscaras de limón, naranja y manzanilla…luego guardar en el refrigerador (agreguen solo unas gotitas de su aceite favorito) y aplicar luego de lavar el rostro.

    me encantó el blog!

    Cariños

  9. Patty says:

    Hola,

    Sabe alguno de Uds. si venden la leche virginal en Canada?

    No me traje suficiente de mi viaje a Chile y ahora no se como encontrarla aqui.

    Es realmente maravillosa y deja la piel exquisita.

    Gracias y espero me digan si algo saben acerca de comprarla aqui en Canada.

    Que tengan mucha alegria y jubilo.

    Patty

  10. Karla says:

    Hola !!
    hace tiempo he escuchado sobre este producto, y quiero usarlo.
    Todos dicen que tienes verdaderos resultados pero… exactamente que les ha provocado?

  11. karen says:

    se vé que fuera efectiva….. pero mi real problema son las bolsas (ojeras) cada dia que pasa mas se me notan… servirá la leche virginal para eliminar esas oscuras y fofas bolsas???? porfa si pudieran contestarrrr.. gracias

  12. angie says:

    es muy interesante lo que se dice de este producto , quiero saber si esto sirve para las pieles con rosacea

    gracias

  13. angelica says:

    hola
    saludos qiero decir q esta leche realmente es increible, la amo es lo mejor q m a pasado al encontrarla , m cambio totalmente la textura de mi piel,, q era seca yo soy una mujer de 27 años y tengo piel mixta, y hace muxo tiempo pase de cremas en cremas y ninguna me satisfacia, hasta q la vi en la tv fue amor a primera vista al usarla, es genial la leche virginal la recomiendo 100%, mis amigas me dicen q hasta estoy mas blanca … es genial saludos
    adios

  14. Claudia says:

    Hola, a la persona que pregunta por la rosacea no se si sirva tan puntualmente. Lo que te puedo contar que tanto el benjuí como el agua de rosas (que son los ingredientes principales de la leche virginal) son sumamente hidratantes, antibacteriales,relajantes. Lo mejor de todo que sirve para todo tipo de piel, a la seca la hidrata y humecta, a la mixta o grasa ayuda a la regulación sebácea y por ende ayuda con el acné. Mi mamá siempre me hablaba de la leche virginal y de lo excelente que era, luego una prima llegó con el mismo asunto y como yo hago jabones me cateteó y cateteó para que me pusiera las pilas y aprendiera a hacerla para venderle, ya que donde ella la compra siempre se agota. Desde el día que la usé yo, mi hija, mi madre y todas las mujeres de mi familia me encargan y se han vuelto fanáticas de ella.
    Así que usénla con toda confianza.

    8-9055646

  15. Vane says:

    Algo había escuchado, no sabía que la vendían en farmacias knop.

    ¿es muy costosa?

    muchos saludos y gracias ;)

  16. giovanina says:

    hola, siempre habia escuchado hablar de la leche virginal, y hoy pase por fuera de una farmacia naturista y vi el letrero, la compre sin dudar, esta es la priemra noche que la usare, estoy ansiosa y contenta, tambien la usara mi hija de 14 años que tiene la frente con espinillas, espero que le haga bien. bueno ojala que me deje la piel como yo quiero.

  17. carolina says:

    Chicas ayer pase a farmacias knop (aca en talca), y esta en oferta la agua de rosas en spray a $1.990, yo uso esta aguita y despues uso la leche virginal, y pucha que es buena, mi piel es mixta tirando para grasa jajja, y es lo mejor que he probado.

  18. alexis says:

    yo vendo leche virginal a buen precio si alguien necesita lamar fono 81249008

  19. XIMENA says:

    YO USO LECHE VIRGINAL EN LA CARA ,PORQUE TENGO ROSACEA, PERO TAMBIEN TENGO VARISES EN LAS PIERNAS, Y ESO PRODUCE MUCHA RESEQUEDAD Y ULSERAS. PERO CON LA LECHE SE ME QUITO POR COMPLETO UN GRAN AGUJERO EN MI PIERNA. SE LAS RECOMIENDO ADEMAS QUE ES BARATA.

  20. new_moon1998 says:

    la leche virginal es buena para personas con rosacia es que no sabemos y echarle a mi abuela ella sufre de eso y queremos saber si sirve porfavor responder gracias

  21. Ber says:

    Hola quisiera saber si sirve esta Leche para la piel mixta con problemas de Acné y si asi es cómo debo usarla. Uso un jabón para piel grasa y Dermabel Gel que me recomendó mi Dermatólogo pero aún no veo resultados y mi piel está sin vida. Gracias de antemano me encantó esta página muy útil. Ojalá y me puedan responder.:)

  22. isabel cural gonzalez says:

    yo tambien la uso ase un asemana pero me dio alergia, qien sabe que es bueno para la alegia

  23. Ruth Galvez V. says:

    Desde hace muy poco que estoy usando la LECHE VIRGINAL, pero no tenia idea que debia ser con el agua de rosas, es necesario..
    Me ugstaria me dijeran como aplicarla, todos los pasos a seguir para hacerlo bien…
    gracias

  24. mouji says:

    Yo sólo la uso como tónico refrescante para la piel en la noche, exquisita.

  25. mariana says:

    hola yo nunca he usado esa locion se usa en la noche ????, en el dia
    como se aplica?,

  26. Pamela says:

    Yo la llevo usando como dos meses y todavia no noto resultados, de hecho, no veo nada positivo, mi piel no esta mejor (en conjunto con agua de rosas sin alcohol como tonico y bloqueador solar de dia).
    me fije la de knop que uso yo, contiene parabenos (methylparabeno) en su composición, pero ese no es mi punto de controversia, sino cual efectiva realmente les ha sido, yo tengo piel mixta, poros dilatados en la zona t y un poquito mas sensible y seca el resto de la piel, con primeras lineas de expresion.
    quisiera saberque marca de leche virginal ocupan, he visto otras en otras tiendas naturistas, cual me aconsejan?

  27. mouji says:

    Pamela, yo he usado la de Knop con buenos resultados, pero cada piel es tan distinta y única… ahora me quedé con el aceite de aloe sábila que hace mi amiga Sundari en el Elqui, sus cremas y aceites son demasiado sanadores.

  28. monyk says:

    Hola, quisiera saber si la leche virginal es buena para la piel con rosacea, es ke lo mio es leve, las mejillas siempre las tengo sonrojadas y eso me da lata porque todos dicen que estoy rojita. Aparte de la que venden en las farmacias knop hay otra que sea mejor??

  29. ALE says:

    PARA LA ROSACEA DEBES IR AL DERMATOLOGO PARA QUE TE DEN ANTIBIOTICOS A TIEMPO YO TENGO Y AHORA MI PILE ES LICITA,ESTUBE EN TRATAMIENTO DOS SEMANAS (ANTIBIOTICOS),LAVADO DIA Y NOCHE CON NEULOCID QUE YA FORMA PARTE DE MI ,MUY BUENA Y BARATA ,Y BLOQUEADOR HA Y LECHE VIRGINAL ,ES SUPER BUENA LA COMPRE EN LA FARMACIA KANOP A 2990 PARA PORBAR Y ME DIO EXELENTES RESULTADOS

  30. ALE says:

    Monyk,como contaba yo tengo rosacea y debo evitar todo lo relacioando a altas temperaturas,duchas ,comidas hirbiendo,cafe,y comidas demasiado condimentadas.con mi tratamiento con antibioticos mate el Bichito que tenia en las mejillas (como alergia se notaba) y ahora mi cara esta super.Te recomiendo el lavado de cara con Neulocid,dia y noche me salio 6990 y bloqueador La Roche Posay anthelios AC unas gotas y listo.

  31. sandra says:

    hola!…la lech virginal es lo mejor junto con el agua de rosas!!…usenlo con toda confienza, da exelentes resultados…
    salu2

  32. rebeca says:

    Hola me encanta esta pagina..pero no crean lo herbalife yo estube metida en esa cosa y enserio vale champiñon ..los productos son una mierda.. prometen y no cumplen es mejor que vallan a esas farmacias naturales tambien los productos NATURA tambien son buenos son naturales
    HERBALIFE AMIGOS NOOO NUNCA SE LES OCURRA .

  33. JOSE says:

    Hola, necesito vender leche virginal en mi ciudad por que no venden. Alguien sabe como poder comprar a algun distribuidor de este producto?…GRACIAS!!!

  34. adriana says:

    hOla ; yo usé la leche virginal Knop y me quedaba la cara lisita, lisita , pero más grasosa y brillante . La dejé de usar y sólo me quedé con el agua de rosas, yo tengo rosacea y acné…me hace super bien , si no la uso la echo de menos: de hecho, ando buscando para comprar.

  35. RICARDA says:

    LLEVO DOS DIAS USANDOLA Y YA MIS AMIGAS Y FAMILIA ME DICEN QUE MI PIEL SE VE LOZANA. DEMASIADO FELIZ CON LA LECHE VIRGINAL. ME LA RECOMENDÓ MI POLOLO QUE TIENE UN TIO DE 76 AÑOS, QUIEN NO TIENE CASI NADA DE ARRUGAS Y SU SECRETO ES ESE…LA LECHE VIRGINAL. BUENO Y ESO ME LLEVO A COMPRARLA.
    SE LAS RECOMIENDO 100%—-

  36. Francisca says:

    Yo uso leche virginal y agua de rosas hace algunos meses todos los dias. La leche virginal en la noche principalmente (me da la sensacion que es un poco mas grasosa que agua de rosas), aunque entiendo que entre sus componentes la leche virginal tambien tiene agua de rosas segun lo que he leido en internet.
    El agua de rosas y la leche virginal la compre en una farmacia que esta en 11 de septiembre 2058, stgo, Chile. Aunque he visto que la venden en otras partes, no he probado otras por que compre 200 cc (ahi tiene de 200 cc y de un litro) (precio de la de 200 cc en ese entonces como 2500.- pesos) y ya han pasado por lo menos tres meses y no se me ha acabado. La leche virginal tambien la vi en una farmacia que esta cerca de irarrazabal (Farmacia santa Gemita)(Ñuñoa) pero el frasco es de 125 ml (como 1500.- pesos).

    Tambien me aplico mascarillas naturales que hago con diversos productos que uno tiene en la casa al mens dos veces al mes.

    El agua de rosas me la aplico por lo menos en la mañana y en la noche y la leche virginal solo en las noches pero dia por medio. La aplico con petalos desmaquilladores que en el preunic encuentran a un precio bastante conveniente.
    Luego me aplico crema, en la mañana una hidratante con factor solar, y en la noche una nutritiva.

    Que efectos he visto en mi piel: esta mas suave, y casi ya no tengo punto negros

    Para el pelo dos veces por semana me aplico cremas de tratamiento por 20 a 30minutos con calor. Ojala cremas que contengan queratina, placenta de oveja. esta ultima no se si hay en Chile, pero cuando fui a Venezuela me traje un par por que las probe y me gusto su resultado en el cabello.
    Tambien de vez en cuando preparo una crema que contiene, la crema de pichara para masajes a la cual le agrego aceite de almendras y aceite de coco. y luego me coloco un gorro que funciona con electricidad y da calor el en pelo, el gorro lo compre en una tienda que encontre por mercado libre y me costo como (10000.- pesos), y asi me ahorro la idas a la peluqueria que como minimo te cobra 6000.- Ademas lei en comentarios de un estilista conocido que es mejor alicar las cremas en el pelo con calor que con vapor.

    Otro dato es que el aceite de coco es muy bueno para evitar estrias durante el embarazo y ademas mucho mas economico que cualquier crema (no mas de 1500.- pesos el frasco, dependiendo de la farmacia).

    En el cuerpo aplico todos los dias aceite o crema emulsionada, deja la piel muy suave y no da alergia, y tambien es bastante economica, la compro en el preunic. Durante el dia ando con un frasco de agua termal de te verde que compre en una tienda en el panorámico (providencia, mantiene la piel humectada, fresca y suave.

    Otro dato que les puede servir es comprar sal de mar (molerla un poco por que muy gruesa) y mezclarla con aceite de oliva y aplicarla en las zonas con celulitis,como exfoliador despues uno se baña y se retira lo que pueda quedar de aceite con una toalla; la piel queda realmente suave.

  37. mouji says:

    Super buenos datos Francisca!! gracias por aportar. Voy a probar alguno de ellos.
    Saludos

  38. mariajose says:

    chicas no se compliquen, la leche virginal se puede usar como ustedes quieran, eso es lo bueno de un producto natural. usenla como desmaquillante, como crema, como relajante, yo la uso para todo, si se van a dar un baño de tina agregun un poco de leche virginal al agua, yo soy muy blanca y la uso ccomo bloqueador solar y me funciona perfecto casi no me quemo protege la piel. a la niña que dice q no le ha funcionado, te recomendaria que dejaras de usar bloqueador solar, hacen mal para la piel, pueden provocar cancer y no sirven de mucho es un negocio no mas. usa leche virginal o agua de rosas y te aseguro que notaras el cambio. y si sirve para la rosace, yo tenia acne del tipo rosacea y si antes tenia 10 ahora tengo 5 y en cosa de meses.

  39. Vale says:

    Para las chicas que consultan sobre la rosacea, les cuento que yo decubri la crema leniente hammamelis de farmacia knop, tambien hay una locion y es fantastica, desde que la uso que no he tenido ninguna crisis y hablos al menos de unos seis meses.A eso le sumo leche virginal despues de esta crema, y nadie me cree que tengo rosacea.Ni siquiera he dejado de comer o cambiado algun habito como todo el mundo te dice.Lo natural siempre es mas sabio, y yo estoy con mi piel perfecta y feliz!!!…Otro dato para ls pieles con rosacea es beber te blanco, el cual es antibiotico y antibacterial natural, contiene una cantidad de antioxidantes impresionante, te sube las defensas y te regula el peso…que mejor?

  40. andrea says:

    hola me encanto el dato de la leche virginal, yo tengo piel mixtra en la zona T grasosa, me servira?…………..la otra duda q tengo es q mi pelo hace un tiempo se puso horrible!!! como sin vida y en la parte de la chaskilla suuuuuper grasosa…con decir q me ducho en la mañana y ya en la noche mi pelo esta garasoso, habra algun tratamiento natural para eso q les halla funcionado?
    gracias chicas

  41. Claudita says:

    OJO, LAS LECHES VIRGINALES QUE VENDEN EN FARMACIAS, ESPECIALMENTE EN LA KNOP, Y OTRAS HOMEOPATICAS (RECCIUS) NO SON 100% NATURALES, PUEDEN LEER SUS ETIQUETAS, TIENEN PARABENOS, CONSERVANTE, AROMATIZANTES, FIJADORES, YA QUE SON FRABRICADAS A GRANEL POR SER CADENAS DE FARMACIAS HOMEOPATICAS, AL IGUAL QUE LA MAYORIA QUE VENDEN EN FARMACIAS. AL IGUAL QUE CON EL AGUA DE ROSAS, YO COMPRE EN KNOP Y ME ARDIA MUCHO LA CARA Y CLARO, TRAIA ALCOHOL. COMO RECOMENDACION, COMPREN LAS PREPARADAS DE FORMA ARTESANAL, SON MUCHO MEJORES Y 100% NATURALES. YO COMPRE UNOS PRODUCTOS EN MERCADOLIBRE, ARTESANAL Y ERAN LOS 2 PRODUCTOS COMPLETAMENTE NATURALES, Y A PRECIOS BASTANTE BUENOS, PERO VERDADERAMENTE SIN QUIMICOS, BUSQUEN EN MERCADOLIBRE, HAY VARIAS ALTERNATIVAS, LAS QUE YO COMPRE, ME COSTARON $7.000 Y TRAIAN 200 ML, VENIAN LOS DOS, AGUA DE ROSAS Y LECHE VIRGINAL QUE SE USAN EN CONJUNTO Y DE EXCELENTE CALIDAD, TAMBIEN VENDEN UNA MASCARILLA EXFOLIANTE DE ARCILLA VOLCANICA QUE MMMM, DEJA LA PIEL TERSA COMO UN BEBE, ESE SERIA MI APORTE, SOY UNA BUSCADORA DE LA COSMETICA NATURAL Y HE PROBADO MILES DE PRODUCTOS, Y ESTOY FELIZ AHORA USANDO AGUA DE ROSAS Y LECHE VIRGINAL, NATURAL Y PURA. AH, ESTE ES EL EMAIL DE LA PERSONA QUE YO LE COMPRO AHORA, PRODUCTOSLAROCHE@YAHOO.COM POR SI LES INTERESA SABER….

  42. mariajose says:

    lo otro que pueden hacer es comprar la tintura de benjui y fabricar ustedes su propia leche virginal. puede costarles un poco encontrala pero vale la pena la busqueda. eso si, fabriquenla con agua purificada. saben lo otro que a mi me ha funcionado, yo tenia acne bastante marcado y me hago desde hace un tiempo locion de manzanilla. compren manzanilla seca o si pueden recolectar x ahi silvestre mucho mejor, la lavan un poco y solo usan las flores, ponen a hervir agua purificada o agua mineral por ultimo y cuando rompa hervor apagan la olla y agregan las flores, las dejan reposar unos 15 minutos, luego cuelan y lo guardan en una botellita de vidrio o plastico bien cerrada. es lo mejor para la piel usenlo como locion o tonico antes de la leche virginal o para retirar impuresas y maquillaje al final del dia. es 100% natural y se aseguran que no contiene quimicos, es lo mejor y aparte es baratisimo con decirles que un atado de manzanilla que alcanza para mas o menos 250 cc de locion vale $500 chilenos. suerte amigas y en vez de buscar opciones naturales haganlas ustedes mismas

  43. Loreto says:

    Totalmente de acuerdo con María José, yo empecé hace unos meses a hacerme mis aguas florales y siento que si no uso cremas comerciales, ya no se me resecan tanto. Cualquier producto que se diga natural y tenga parabenos no me da ninguna confianza. Podrías dar el dato dónde compraste el benjui?

  44. Denisse says:

    POR FAVOR, NO COMPREN MAS PRODUCTOS CON PARABENOS. SON UNO DE LOS PRODUCTOS CANCERÍGENOS A LA PIEL. LAS PERSONAS NORMALMENTE LLEVAMOS PRODUCTOS CANCERÍGENOS A NUESTRO CUERPO MEDIANTE LA ABSORCIÓN DE PRODUCTOS DE BELLEZA PARA LA PIEL Y LA INHALACIÓN. DA MUCHA LATA QUE FARMACIAS QUE SE DICEN NATURISTAS INCORPOREN ESE TIPO DE COMPONENTES EN SUS PRODUCTOS, ES UNA VERGUENZA.

  45. Kuky says:

    Chiquillas, les cuento que le hice caso a Claudita que escribe mas arriba y me contacte al mail que ella nos dio, ycompre los productos, ya habia comprado en una farmacia Knop, lei su etiqueta y efectivamente tiene Metilparabeno, Yo por lo menos no tengo tiempo de prepararme mis productos, asi que compre los productos artesanales que venden ahi y son fantasticos, los uso hace un mes y hasta menos arrugada me siento, y la atencion que brinda la Sra Vivi, es buenisima, compre ademas una crema regeneradora en base a cera de abejas, buenisima, y a 4.500 pesos, yo uso cremas de 20 lukas, asi que estoy feliz con esta compra, la recomiendo de todas maneras a ojos cerrados, el mail es: productoslaroche@yahoo,com, tengo su telefono por si les interesa, excelentes productos

  46. Tratamientos, causas y problemas del acne says:

    Al igual que todas las otras formas de acn?, no hay una causa
    especifica sobre este tipo acn?. La comunidad m?dica da una
    explicacion sobre el porque de este tipo de acn? explicandonos
    que cuando las gl?ndulas seb?ceas empiezan a funcionar m?s
    r?pidamente alrededor de la pubertad,un grupo de hormonas
    andr?genos, que se encuentra tanto en hombres como mujeres,
    comienza a comportarse de forma hiperactiva y que a su vez
    provoca una reacci?n en las gl?ndulas seb?ceas, provocando
    se genere aceite extra. Las gl?ndulas seb?ceas se encuentran j
    usto debajo de la superficie de la piel. Las gl?ndulas seb?ceas
    producen constantemente aceite y lo secretan a trav?s de los
    poros de la piel. Cuando hay un exceso en la producci?n de
    aceite en los poros los fol?culos pilosos estos se obstruyen.
    Al estar obstruidos los foliculos, las celulas muertas no pueden
    ser liberadas por la piel,y se acumulan junto con el aceite
    producido por el foliculo. Esto atrae a la bacteria, que causa
    que el acn? se forme.

  47. Nereida says:

    Las FARMACIAS FARAH en Copiapó fabrican artesanalmente su propia leche virginal, es muy buena, no tiene parabenos ni ningun otro tipo de conservante sintetico y lo mejor de todo, es muy barata!! cuesta $2.200 el frasco de 250 ml.

    La recomiendo al 100%, asi q ya saben, si van para allá o conocen a alguien de copiapo, no duden en comprar la leche virginal de farmacias Farah.

  48. fitoterapia antofagasta says:

    yo les recomiendo 100%el agua de rosa y la leche virginal son exelente para todo tipos de piel y para las pieles dañadas con cualquier tipo de afeccion,pero las naturales 100%no las que contienen conservantes ya que alteran el producto y dejan de ser naturales ,yo soy fitoterapeuta y trabajo todo el rubro cosmetica natural,asi si desean en antofagasta avisen a mi pagina (http://www.wix.com/sirseba/spa) o a mi facebook ( http://www.facebook.com/#!/fitoterapia.antofagasta )

  49. Lenkita says:

    Lei todos los comentarios ¡ asi que me decidi y compre los productos, naturales como recomiendan, artesanales, en facebook hay una oferta bien buena y los productos son excelentes y naturales sin aditivos ni alcohol, y estoy Feliz ¡¡¡¡¡ Uso el Agua de rosas en el dia y a cualquier hora, y en la noche la Leche Virginal, son productos para recomendarles a todo el mundo a ojos cerrados, pero las naturales, antes de comprar lean bien las etiquetas, algunas que venden en farmacias traen “parabenos” y alcohol, esencia, no son tan naturales, opten por lo artesanal que es mucho mejor que lo quimico, pero usenla, son excelentes tonicos ¡¡¡¡
    aqui compre yo : https://www.facebook.com/pages/Agua-de-Rosas-y-Leche-Virginal/254859161240587

  50. Nathalia says:

    Chicas:
    Tengo el agua de rosas y la leche virginal. Primero me limpiaba la cara con agua de rosas y luego aplicaba la leche virginal con pequeños golpecitos, pero una amiga me dijo que debo usar primero la leche y luego el agua de rosas ya que actúa como un tónico… Me pueden ayudar por favor con este enredo?
    Muchas gracias

  51. Daniela says:

    yo uso las dos cosas para la rosacea ! ademas mi agua de rosas lleva extracto de calendula, que una gran calmante natural de las rojeces i me hace super bien … si ha alguien le gustaria probarla de esta manera … pidanmela a este mail lalolitanaranja@gmail.com

  52. gab says:

    La supuesta “leche virginal” que se adquiere en farmacias Knop es definitivamente una estafa. En su composición se encuentran solamente: Agua, glicerina, benzoato de sodio, quillaja saponaria, metilparabeno, perfume.
    Como se darán cuenta, no posee el ingrediente clave que es la tintura de benjui (styrax benzoin).
    Se trata sólo de una burda fórmula de un líquido que de “virginal” no tiene nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>