Manju Jois 2009

Hace unas semanas viajé a Viña del Mar, más específicamente al Prana Yoga a cargarme de la energía del yoga. Prana Yoga se ha convertido en una de las grandes escuelas de Sudamérica, de las pocas que todos los años está realizando workshop tan potentes como recibir a Manju Jois.
Manju ya es parte de Prana, adora Chile, y su gran discípulo y amigo es Andrés Wormull. Esta vez, a pesar de que no iba a practicar, no pude dejar de ir a estar con ellos.
Andrés recién llegado de su paso por 6 meses en India, lleno de experiencias y de “yoga”, y Manju trayendo su mejor energía. El Prana Yoga estaba “lleno” de India, Andrea había traido incienzos, ropa, joyas maravillosas y cada una con historia.
Pude ver la excelente práctica de los profesores del Prana y participar de los Shanti Mantras, y poder compartir un almuerzo con Manju, Ale Coz y Daniela. Ahí la conversa con Manju fui muy transparente y nos comentó que se iba a India a ver a su padre Pattabhi Jois que está muy delicado de salud. Me aconsejó descansar, disfrutar el embarazo, no darle importancia a “asana”, y hacer harto Shanti Mantras.
Un gran abrazo a los yogis que participaron, a Andrés Wormull por su devoción, a Claudio por la energía que irradia al Prana Yoga y a Manju por situar a Chile en el mundo del yoga.

Comments (2)

QUE LINDA TU PANZA!!, NO SABÍA ESTABAS ESPERANDO GUAGUITA!, MUCHAS FELICIDADES!!!, CUANTOS MESES TIENES?. YO TAMBIÉN ESTOY ESPERANDO Y MUY PERO MUY FELIZ
UN ABRAZO GRANDE
TRINI

Hola Trinidad! sí tengo una buen panza, ya estoy en los 6 meses y todo muy bien.
Un abrazo y que tengas un lindo embarazo, disfrútalo.

Leave a comment