Canela y Miel, pueden salvar vidas?

Este es un link que me envía Elena de España, y está muy bueno…

Little Quiver es el blog que Patty Jean que escribe desde Canadá,  donde comparte  su vida natural con sus hijos. Acá comparto el último post sobre las bendiciones a la salud que nos entrega la miel para distintas enfermedades:
“El siguiente es un correo electrónico a seguir, desde mi hermana, que es un experta en salud, nutrición y educación para la salud alternativa. Estamos muy bendecidos con una amplia oferta de miel cruda de los padres de  mi esposo que guardan las abejas. Es fascinante visitar con los niños y aprender cosas increíbles sobre estos vivificante insectos. Nosotros, en las duras praderas es una experiencia-como inviernos árticos, y sin embargo, las abejas se mantienen con vida en su colmena, e incluso hacen una aparición al aire libre en  invierno algunos días de sol.

Disfrute!
La miel es el único alimento en el planeta que no se deteriora o se pudre. Sin embargo, si se dejan en un lugar fresco y oscuro durante mucho tiempo se hará lo que yo preferiría llamar “cristalización”.   Cuando esto sucede hay que  aflojar la tapa, hervir un poco de agua, y se coloca el recipiente que el agua caliente, a baño maría y se deja licuar.  Es entonces queda tan buena como lo fue siempre. Nunca hervir la miel o ponerla en el microondas. Con ello se matan las enzimas de la miel.

Canela y Miel …
Datos de la Miel y Canela:

-Se ha encontrado que una mezcla de miel y canela cura la mayoría de las enfermedades.  La miel se produce en la mayoría de los países del mundo. Los científicos de hoy también aceptan la miel como muy eficaz para  la medicina, para todo tipo de enfermedades.   La miel puede ser utilizada sin ningún efecto secundario para todo tipo de enfermedades.

Hoy es la ciencia dice que aunque la miel es dulce, si se toman en la dosis correcta como una medicina, no dañaría a los pacientes diabéticos.  Weekly World News, una revista en Canadá, en su edición de fecha 17 de enero de 1995 ha dado la siguiente lista de enfermedades que pueden curarse con la miel y la canela como investigados por los científicos occidentales:

Enfermedades del corazón …
Haga una pasta de miel y canela en polvo, se aplican en el pan, en vez de la jalea y la mermelada, y se lo comen regularmente en el desayuno.Reduce el colesterol en las arterias y salva al paciente de un ataque al corazón. También, aquellos que ya han tenido un ataque, si lo hacen a diario este proceso, se mantienen millas de distancia del próximo ataque.  El uso regular de los relieves proceso anterior de pérdida de aliento y fortalece los latidos del corazón.  En Estados Unidos y Canadá, varios hogares de ancianos tienen los pacientes tratados con éxito y han encontrado que a medida que envejece, las arterias y las venas pierden su flexibilidad y se obstruyen, miel y canela revitaliza las arterias y las venas.

La artritis

Los pacientes con artritis puede tomar a diario, mañana y noche, una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo.Si se toma regularmente, incluso artritis crónica se puede curar.  En una investigación reciente llevada a cabo en la Universidad de Copenhague, se constató que cuando los médicos trataban a sus pacientes con una mezcla de una cucharada de miel y una cucharadita de canela en polvo media antes del desayuno, encontraron que dentro de una semana, de las 200 personas que sean tratados, prácticamente 73 pacientes se aliviaron totalmente de dolor, y dentro de un mes, en su mayoría todos los pacientes que no podían caminar o moverse a causa de la artritis comenzó a caminar sin dolor.

Infecciones de la Vejiga …
Tomar dos cucharadas de canela en polvo y una cucharadita de miel en un vaso de agua tibia y beber.  Destruye los gérmenes en la vejiga.

COLESTEROL … Dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en polvo mezclados en 16 onzas de agua del té se realiza en pacientes de colesterol, fue encontrado para reducir el nivel de colesterol en la sangre en un 10 por ciento dentro de dos horas. Como se ha indicado para los pacientes de artritis, si se toma tres veces al día, cualquier colesterol crónica se cura.  Según la información recibida en el citado Diario, miel pura se toma con alimentos todos los días alivia las denuncias de colesterol.

RESFRIADOS … Los que sufren de resfriados comunes o severos debe tomar una cucharada de miel tibia con 1 / 4 cuchara
Este proceso se cura la tos crónica más, el frío, y claro los senos paranasales.

Malestar estomacal … La miel tomada con polvo de canela cura el dolor de estómago y úlceras en el estómago también se borra de la raíz.

GAS … Según los estudios realizados en India y Japón, se revela que si se toma la miel con canela en polvo el estómago está exento de gas.

SISTEMA INMUNE … Uso diario de la miel y canela en polvo refuerza el sistema inmunológico y protege al cuerpo de las bacterias y los ataques virales. Los científicos han encontrado que la miel tiene varias vitaminas y hierro en grandes cantidades.   El uso constante de la miel fortalece los glóbulos blancos para combatir las enfermedades bacterianas y virales.

Indigestión …
canela en polvo rociada sobre dos cucharadas de miel tomada antes de las comidas alivia la acidez y digiere el más pesado de las comidas.

INFLUENZA … Un científico en España ha demostrado que la miel contiene un natural “ingredientes” que mata a los gérmenes de la gripe y salva al paciente de la gripe.

LONGEVIDAD …
El té hecho con miel y canela en polvo, cuando se toma regularmente, las detenciones de los estragos de la vejez. Tomar cuatro cucharadas de miel, una cucharada de canela en polvo, y tres tazas de agua y hervir como para hacer té. Tome 1 / 4 taza, tres a cuatro veces al día. Mantiene la piel fresca y suave y arresta los viejos. La vida se extiende también aumentan y hasta un año de edad 100, podrá funcionar como alguien de un 20-años de edad.

Espinillas …
Tres cucharadas de miel y una cucharadita de pasta de polvo de canela.  Aplique esta pasta sobre los granos antes de dormir y lavar la mañana siguiente con agua tibia. Si se hace al día durante dos semanas, elimina granos desde la raíz.

Infecciones de la Piel … La aplicación de la miel y la canela en polvo en partes iguales en las partes afectadas curas eczema, la tiña y todo tipo de infecciones de la piel.

PÉRDIDA DE PESO …
Diario de la mañana media hora antes del desayuno con el estómago vacío, y por la noche antes de dormir, beber miel y canela en polvo hervida en una taza de agua.  Si se toma regularmente, reduce el peso hasta de la persona más obesa.  Además, beber esta mezcla regularmente no permite que la grasa se acumule en el cuerpo a pesar de que la persona puede comer una dieta alta en calorías.

CANCER Reciente investigación del cáncer en Japón y Australia ha revelado que el cáncer avanzado del estómago y los huesos han sido curados con éxito.  Los pacientes que sufren de este tipo de cáncer al día deberían tomar una cucharada de miel con una cucharadita de canela en polvo durante un mes tres veces al día.

Estudios recientes han demostrado que FATIGA el contenido de azúcar de la miel es más útil en lugar de ser perjudicial para la resistencia del cuerpo.
Personas de la tercera edad, que toman la miel y la canela en polvo en partes iguales, están más alerta y flexible ..  El Dr. Milton, que ha realizado la investigación, dice que una cucharada de miel tomada medio en un vaso de agua y espolvoreado con canela en polvo, tomada después del cepillado diario y por la tarde alrededor de las 3:00 de la tarde cuando la vitalidad del cuerpo comienza a disminuir, aumenta la vitalidad del cuerpo dentro de una semana.

Mal aliento …
A primera hora de la mañana, haga gárgaras con una cucharadita de miel y canela en polvo mezclada con agua caliente, por lo que la respiración se mantenga fresca durante todo el día.

PÉRDIDAS AUDITIVAS… mañana ya la noche la miel y canela en polvo, tomada en partes iguales restaura la audición. ¿Recuerdas cuando éramos niños? Teníamos pan tostado con mantequilla de verdad y canela por él!”

Fuente: http://www.littlequiver.com

Links:

http://www.earthclinic.com/Remedies/cinnamon_honey.html