Veronika decide morir

Hace un  par de días vitrineando a ver qué película online veía, me topé con esta, donde lo único que me hizo verla fue que era una adaptación de el libro de Paulo Coehlo… así que me dije, será un aporte.
A propósito del video anterior de la mosca, acá se repite un poco el mensaje: “vivir cada día como si fuera el último” qué harias?
Recomendable.
Veronika decides to die (Veronica Decide Morir):Adaptación de la novela homónima de Paulo Coelho. Esta novela cuenta la historia de una muchacha de 24 años llamada Veronika, quien aparentemente ha tenido todo en la vida, pero que decide quitarse la vida tras darse cuenta de que ésta se ha vuelto monótona. Algo falta en su vida, por ello, la mañana del 11 de noviembre del 1997 Veronika decide morir. Tras fallar en su intento de suicidio va a parar a un Hospital psiquiátrico donde además de enterarse que debido a un problema cardíaco, le quedan muy pocos dias de vida, aprende muchas cosas, conoce nuevos amigos, y hasta se enamora mientras espera su muerte. Larry Gross y Roberta Hanley han sido los encargados de adaptar el guión a la gran pantalla basándose en la famosa novela del escritor brasileño, mientras que Emily Young dirigirá el film que supone el primero de la larga lista de adaptaciones ofrecidas al autor. La Estrella seleccionada para encarnar a la protagonista, es la Actriz Sarah Michelle Gellar.

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/mV-ZiJiU2so" width="380" height="300" wmode="transparent" /]

Comments (2)

Si parece que cuando la vida se torna monotona y nada te sorprende a veces uno quisiera tener ya 100 años vividos para morir mañana, sin embargo el amor siempre busca la luz y renueva las esperanzas de un mejor mundo donde vivir.

Concuerdo contigo Patty, pareciera que el amor es lo que nos sostiene. Cuando se es madre es más fácil conectarse con eso, lo importante y lo difícil es ver el Amor en TODO, a cada instante y siempre. Ahí está la Gran tarea.

Leave a comment