TED Jamie Oliver. Obesidad y los niños.

Jamie Oliver es un destacado chef, que se ha hecho conocido por su preocupación en torno a la comida sana y a una serie de campañas enfocadas en enseñar a los niños a cocinar. Entendiendo que el no saber cocinar, ha sido el gran problema a la hora de comprar comida chatarra en los hogares del mundo, Oliver ha creado un Ministerio de Alimentación en Rotterdam,  ha realizado campañas para enseñar a cocinar en las escuelas. Ha realizado una serie de documentales, libros, revistas, videos y blog que completan su foco en la Educación para la Alimentación Sana. Ahora viéndo éste TED me inyecta de energía para tomar el sartén por el mango en lo que a obesidad infantil se refiere. Muy inspirador, sobre todo para quienes somos madres.
Me dieron ganas de llevar un saco de quinoa al colegio de mi hija y darles algunas recetas de verduras a la cocinera… lo voy a hacer.

3 opiniones en “TED Jamie Oliver. Obesidad y los niños.”

  1. Bravo Andrea!!! te imagino realmente llevando la quinoa a las cocineras del colegio, jejeje…..
    conozco muy bien la trayectoria y el compromiso de Jamie Oliver,y me parece muy muy valioso su trabajo y su aportación a un cambio de conciencia en la sociedad…..su vision de la compra, preparación y degustación de la comida es realmente terapeutica y nos puede devolver mucha salud perdida y mucho más amor en nuestra vida.
    Gracias por hacerle un sitio en tu blog,
    abrazos

  2. Hola Monka! te felicito por tu emprendimiento. Sería bueno que pusieras en tu página dónde estás, en qué ciudad. te propongo me mandes una receta de las tuyas para linkear a tu pagina.
    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *