Huelga de hambre con Agua de Mar y Orinoterapia.

En mi búsqueda sobre más información de la Stevia y su cultivo, me topé con el blog de Josep Pamies, gran blog… pero luego pondré sobre la verdad de la Stevia en el mundo. Les cuento que me topé con éste post, que me recordó sobre los beneficios de la Orinoterapia, pero con ésta huelga de hambre quedé plop.
“Durante una huelga de hambre de cinco días que hicimos conjuntamente con otras cuatro personas para reforzar la petición que 106.000 ciudadanos hacíamos al Parlamento Catalán para que prohibiera el cultivo de transgénicos, aprovechamos algunos de nosotros para experimentar con dos terapias económicas y revolucionarias.
Uno solo se atrevió a beberse por la mañana sus orines y otros dos experimentamos con agua de mar diluida al 20%.
Creo que la persona que soporto mejor la huelga fue el que se tomo sus orines, parecía que su energía no se acabara nunca.
Los que hicimos la terapia de agua de mar diluida así como el que practicó la Orinoterapia, nos encontramos al final de los cinco días de huelga entre 4 y cinco kilos menos de peso y con una presión arterial supernormal de 14 de máxima y 7 de mínima. Reconozco que era la primera huelga de hambre en que participaba y temía por las molestias que pudiera tener.
Todo lo contrario, después de un día sin comer y solo bebiendo agua templada de mar diluida con agua normal, el deseo de comer desapareció a pesar de estar rodeados de otros compañeros solidarios, que sí comían.
Creo que en estos cinco días perdí los kilos que me sobraban y me sentía mucho mas despejado y con las ideas mas claras para afrontar la tensión de aquellos días.
Por eso quiero compartir estas experiencias con personas que quizás no han oído nunca hablar de estas terapias.
Terapias que por su gratuidad las hace despreciables para el sistema farmacéutico.
En estos enlaces de organizaciones fiables puedes ampliar información:”
http://plural-21.org/index.php?option=com_content&task=view&id=30&Itemid=36
http://orinoterapia.org/historia-de-la-urinoterapia
http://orinoterapia.org/

Leave a comment