Lady Gaga: No quise faltar el respeto con vestido de carne

Lady Gaga: No quise faltar el respeto con vestido de carne

Ésta de la Gaga sí que me dejó muda…con carne encima del cuerpo y llena de diamantes, deja para pensar si es una especie de burla “antisistema”.., pero viniendo de Lady Gaga, no es más que la búsqueda de ser pionera en quebrar esquemas.

Nada más que decir.., acá la noticia de rpp.com:

“La cantante pidió disculpas a los fans que pudieran haberse sentido ofendidos. ´Como ustedes saben yo soy el ser más libre en la tierra´, se justificó.

El conjunto de carne de la cantante Lady Gaga (diseñado por Franc Fernández) indignó a PETA, que se quejó de que la cantante “volvió a intentar sorprender al mundo”.

“Últimamente, Lady Gaga ha tenido problemas para mantenerse en la cima”, escribió la presidenta de PETA, Ingrid Newkirk. “Usar un vestido hecho con recortes de vacas muertas es lo suficientemente ofensivo para hacer comentarios, pero alguien debería susurrarle al oído que hay más gente molesta por la carnicería que quienes están impresionados por ella”.

Newkirk añade: “Era la carne en descomposición de un animal atormentado que no quería morir, y después de unas horas bajo las luces de televisión, debería oler a carne podrida y hasta pudo tener hormigueo de gusanos, algo no demasiado realmente atractivo”.

Pero la cantante de 24 años de edad, dice que ella no tenía la intención de causar cualquier controversia con su traje y pidió disculpas a los fans que pudieran haberse sentido ofendidos.

“Bueno, ciertamente no es faltar al respeto a nadie que es vegetariano. Como ustedes saben, yo soy el ser más libre en la tierra”, dijo Gaga a Ellen DeGeneres el domingo por la noche después de los VMAs.

“Sin embargo, tiene muchas interpretaciones, pero para mí esta noche, si no defendemos lo que creemos y si no luchamos por nuestros derechos, muy pronto vamos a tener tantos derechos como los carne en los huesos. Y, no soy un pedazo de carne”.”

Fuente: http://www.rpp.com.pe/