Isha


No hay libertad más grande que el amor absoluto a uno mismo.
Isha es una maestra espiritual considerada como “Embajadora de paz” por la incesante tarea de llevar su mensaje de amor a toda la humanidad.  Sus iniciativas de apoyo social, que gratuitamente se brindan a sectores marginados a través de su Fundación ISHA Educando para la Paz, están logrando que sus enseñanzas estén disponibles para todos.
Hace unos días me llegó por un amigo la información que venía Isha a las ciudades golpeadas por el terremoto pasado acá en Chile. Venía a dar una charla al gimnasio más grande de la ciudad de Talcahuano en Concepción, el evento era gratuito y las entradas debía retirarlas en una librería.
Como sé que los mensajes que llegan hay que tomarlos, decidí ir a la librería, retirar algunas entradas, avisarle a unas amigas y partir. Fui sin ninguna expectativa, incluso pensé que iba a un lugar muy poco acogedor y que pasaría frío, pero bueno, igual iba feliz.
Cuando llegué al gimnasio de la Tortuga, entramos y nos reciben en el hall, me regalan un agua mineral sin gas unas chicas con una sonrisa, me ofrecen de regalo un chocolate también con una sonrisa y también chicle, de ese que masticaba cuando niña…a los niños le regalaban un volantín con la bandera de Chile.
Entro al gimnasio que estaba en un 40% de gente y en cada una de las butacas estaba un papel con ésta invitación a recibir 4 fases o etapas del mensaje de Isha, cómo realizarlas y los datos de contacto. Hasta ahora puro regalo, mi ánimo estaba por el cielo, absolutamente sorprendida de cómo la expriencia me tenía, antes de escuchar una sola palabra, ya estaba feliz.
El público en general era gente muy humilde en su mayoría mujeres y niños, abajo había gente de la 3a edad y el cuerpo de bomberos de Talcahuano.
Sale al escenario ésta actriz Urrejola a invitarnos a ver una película, que parece que es la última de Isha n una pantalla de 3×6 mt aprox. La película muy bien hecha, el mensaje llega absolutamente. Alguien dice por ahí que Isha no vnía y que de ésto se trataba la invitación, y por mi parte, hasta ahora yo me sentía satisfecha con lo rcibido. Hasta que trmina la película y aparece Isha, una mujer hermosa, delgada, alta y muy serena, contando su esperiencia de vida y del porqué llega a éste lugar dónde está.
El mensaje: recordarnos que somos Amor-Conciencia, que Todo es Amor-Conciencia que en cada acto hay amor, hasta en el tipo que te pone el cuchillo en la garganta para robarte.
Cada una de las facetas permiten despertar en el aquí y ahora, conectarte con la energía del Corazón y del amor, algo que es muy importante en éstos tiempos donde las energía están muy abajo. En resúmen entregó una serie de herramientas y pasos que van permitiendo la sanación de las raíces del sufrimiento, el miedo y la separación y permiten la expansión del amor y la conciencia, creando una expriencia interna en permanente expansión. La práctica es muy simple, disponible para todos, es una expriencia del corazón.
1- Alabanza al Amor por éste momento. (atención: profundo en el corazón)
2-Gracias al Amor por mi experiencia Humana (atención: profundo en el corazón)
3-Amor me crea en mi Perfección (atención: profundo en el corazón)
4- Om Unidad (atención: desde la base de la columna vertebral hasta la corona)
Gran experiencia, me llegó… y espero estar pronto en Uruguay para conocer más de ésto y crecer un poquito más.
[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/Y3pfeca_t4c" width="380" height="300" wmode="transparent" /]

Comments (12)

Embajadora de la Paz o del $$$.
Ishayasrevelados.blogspot.com esa página me parece mucho mas seria y sin fines de lucro.

Las dos primeras están incompletas, son así:
1. Alabanza al amor por este momento en su perfección.
2. Gracias al amor por mi experiencia humana en su perfección

Isha es imprecionante es un ejemplo a seguir,es el amor hecho mujer y me encanta sus consejos aprendo mucho.

isha es el amor a los $$$$$$ hecho persona…segui sus consejos que vas a llegar bien lejooooooooos quizas se encuentran en el fondo del precipicio…lo semejante se atrae…y sera una experiencia perfecta! para ti mi querido amigo para abrir los ojos
suerte

que quieren que les diga, ISHA es puro $$$$$$$$$$$ por eso anda tan feliz por la vida. Que deje de lucrar vieja sinvergüenza, bueno en realidad más tontos los que le compran

ESTA MUJER ESTA DENUNCIADA PENALEMNTE PORQUE LIDERA UNA SECTA DESTRUCTIVA JUNTO CON SU SOCIA ANA MARIA IARACITANO (PSICOLOGA SEGUN NOS CONTABA ELLA MISMA) SE PROMOCIONA COMO EMBAJADORA DE PAZ PERO GOLPEA A TROMPADAS A SUS MAESTROS DE CONFIANZA , LOS EMPUJA , Y ARRASTRA POR EL SUELO MIENTRAS LOS INSULTA PORQUE NO PUDIERON VER ALGUN APEGO O PORQUE NO LE GUSTO ALGO QUE HICIERONN O DIJERON .VER DENUNCIA EN : http://victimasectas.com/Isha.html

SIN DUDA ALGUNA, LA FUNDACIÓN ISHA EDUCANDO PARA LA PAZ ES UNA SECTA MUY PELIGROSA ENFOCADA EN LA ACTIVIDAD LUCRATIVA
En los últimos 9 días, la investigación periodística de La Diaria de Uruguay, en edición impresa, primera plana, con 5 páginas dedicadas a la Secta peligrosa Isha, y prensa escrita vía internet, cuya información repercutió en numerosos medios televisivos y prensa escrita. He aquí el link de la vía internet, versión corta, respecto a la impresa:
http://ladiaria.com.uy/articulo/2012/5/iluminada/
proporciono algunos de los muchos links de medios de prensa que también publicaron sobre la secta, tanto en Uruguay como en Argentina:
http://ladiaria.com.uy/articulo/2012/5/iluminada/
http://www.subrayado.com.uy/Site/News.aspx?NiD=11824
http://www.causaabierta.com.uy/isha-inician-juicio-en-uruguay-por-
secta-destructiva/
http://diarioelcorresponsal.blogia.com/2012/050401-isha-iluminada-.php
Esta es una nota de prensa de Paraguay relevante:
http://archivo.abc.com.py/2008-07-31/articulos/437253/asucop-cuestiona-practica-del-metodo-de-autosanacion-isha

araceligonzalezsanchez

isha eres una mujer con una sencibilidad que sabes llegar a todas las personas cuidate y vendiciones no tiene valor por toda esa informacion muchas gracias

araceligonzalezsanchez

sabes si mas personas bieran o escucharan toda informacion otro mundo seriamos mas pocitivos como padres como hijos e hermanos compañeros ser humano hay que dibulgar toda esta inforfacion gracias vendiciones

Leave a comment