No hay libertad más grande que el amor absoluto a uno mismo.
Isha es una maestra espiritual considerada como “Embajadora de paz” por la incesante tarea de llevar su mensaje de amor a toda la humanidad.  Sus iniciativas de apoyo social, que gratuitamente se brindan a sectores marginados a través de su Fundación ISHA Educando para la Paz, están logrando que sus enseñanzas estén disponibles para todos.

Hace unos días me llegó por un amigo la información que venía Isha a las ciudades golpeadas por el terremoto pasado acá en Chile. Venía a dar una charla al gimnasio más grande de la ciudad de Talcahuano en Concepción, el evento era gratuito y las entradas debía retirarlas en una librería.

Como sé que los mensajes que llegan hay que tomarlos, decidí ir a la librería, retirar algunas entradas, avisarle a unas amigas y partir. Fui sin ninguna expectativa, incluso pensé que iba a un lugar muy poco acogedor y que pasaría frío, pero bueno, igual iba feliz.

Cuando llegué al gimnasio de la Tortuga, entramos y nos reciben en el hall, me regalan un agua mineral sin gas unas chicas con una sonrisa, me ofrecen de regalo un chocolate también con una sonrisa y también chicle, de ese que masticaba cuando niña…a los niños le regalaban un volantín con la bandera de Chile.

Entro al gimnasio que estaba en un 40% de gente y en cada una de las butacas estaba un papel con ésta invitación a recibir 4 fases o etapas del mensaje de Isha, cómo realizarlas y los datos de contacto. Hasta ahora puro regalo, mi ánimo estaba por el cielo, absolutamente sorprendida de cómo la expriencia me tenía, antes de escuchar una sola palabra, ya estaba feliz.

El público en general era gente muy humilde en su mayoría mujeres y niños, abajo había gente de la 3a edad y el cuerpo de bomberos de Talcahuano.

Sale al escenario ésta actriz Urrejola a invitarnos a ver una película, que parece que es la última de Isha n una pantalla de 3×6 mt aprox. La película muy bien hecha, el mensaje llega absolutamente. Alguien dice por ahí que Isha no vnía y que de ésto se trataba la invitación, y por mi parte, hasta ahora yo me sentía satisfecha con lo rcibido. Hasta que trmina la película y aparece Isha, una mujer hermosa, delgada, alta y muy serena, contando su esperiencia de vida y del porqué llega a éste lugar dónde está.

El mensaje: recordarnos que somos Amor-Conciencia, que Todo es Amor-Conciencia que en cada acto hay amor, hasta en el tipo que te pone el cuchillo en la garganta para robarte.

Cada una de las facetas permiten despertar en el aquí y ahora, conectarte con la energía del Corazón y del amor, algo que es muy importante en éstos tiempos donde las energía están muy abajo. En resúmen entregó una serie de herramientas y pasos que van permitiendo la sanación de las raíces del sufrimiento, el miedo y la separación y permiten la expansión del amor y la conciencia, creando una expriencia interna en permanente expansión. La práctica es muy simple, disponible para todos, es una expriencia del corazón.

1- Alabanza al Amor por éste momento. (atención: profundo en el corazón)

2-Gracias al Amor por mi experiencia Humana (atención: profundo en el corazón)

3-Amor me crea en mi Perfección (atención: profundo en el corazón)

4- Om Unidad (atención: desde la base de la columna vertebral hasta la corona)

Gran experiencia, me llegó… y espero estar pronto en Uruguay para conocer más de ésto y crecer un poquito más.

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/Y3pfeca_t4c" width="380" height="300" wmode="transparent" /]

12 replies on “Isha

Comments are closed.