Mi Muesli

Y lo prometido es deuda, me acaba de llegar  la mezcla que elegí de Mi Muesli, para que Estilos de Vida de el Visto Bueno, y bueno… aquí estoy escribiendo éste post de agradecimiento por éste Muesli que además de venir con mi nombre e Información Nutricional, dice todo lo que pedí…:

Crunchy Mix (avena tradicional tostada con miel), Pitahaya deshidratada, Physalis deshidratados, Castañas de Cajú, Avellanas, Dátiles, Higos deshidratados y Semillas de Girasol. Power de mezcla  que por supuesto no tiene químicos, ni pesticidas es 100% orgánico y sin azúcar.

Un emprendimiento de Kashif  y Michael que desarrollaron un proyecto redondo, sostenible, orgánico, y con un soporte web de su página muy completo que fomenta la vida sana y con buen diseño  de su packing, un producto  que definitivamente quiero ver pronto en los supermercados y colegios, los niños de Chile tienen que desayunar ésto.

Mi Muesli  a partir de Abril/Mayo van a agregar arrándanos, frambuesas, chia, amaranth, quinoa, almendras, nueces, etc. Se me ocurren miles de ideas para ir mejorando el posicionamiento del producto, como por ejemplo:

-hacer packing de porciones individuales para poder mandarle a los niños al cole,

-hacer un 1+1 pero de yogut natural con Mi Muesli para el colegio.

-Barritas de granola de Mi Muesli

Gracias a Kashif por el envío y ahora tengo definitivamente un contendor en mi cocina a la Granola que hacía.