Mímate.

Y ahora les presentamos ésta delicia de lugar, su nombre nace de la idea del “dar-se”, del “hacerse cariño”, del Mimarse, por eso llegamos ahí, porque somos unas gozadoras y expertas en auto-mimado. Y es por todo ésto que su dueña, Magdalena Budge, sicóloga, le puso el nombre MIMATE a su local. Ella, en su personal búsqueda interna de compartir sus hallazgos en lo que se refiere a las mejores marcas y productos relacionados con el Wellness y la salud del espíritu, decidió abrir ésta tienda y crear un mix de productos de la mejor calidad.
Acá puedes encontrar desde las maravillosas Rescue de Bach, o flores de rescate, que además de las gotas, está la misma versión de Rescue pero en pastillas con sabor, y flores de bach para niños sin alcohol; los productos Majen, que ya contaré en el próximos post, el aceite de Argán que ya puse en el post anterior y además de miles de champúes naturales y velas maravillosas con aromas a perfume francés, y además están mis favoritas, las Five Fingers, esas zapatillas de 5 dedos muy terapéuticas.
Bueno, el lugar de ésta maravilla de local es en Centro Comercial Soho, Avda. pedro de Valdivia Nº911.
Fotos: Soledad Díaz.

5 replies on “Mímate.

  • lorena

    …yo encontré otro lugar lleno de productos made in CHILE para hacernos cariño….”VITA della natura” en Los Canelos 111,San Pedro de La Paz, desde las almohadillas con semillas, shampoos, cremas…..todos elaborados en nuestra bella tierra….

  • Camila

    Me gustaría ver un catálogo online de las tiendas… cual es el rango de precios de vita della natura ???

  • Andrea

    Gracias por el dato de VITA Y DELLA NATURA!!!!! Es un lugar maravilloso!!! Compré mis regalos ahí de navidad y además de 100% natural, sus precios son muy accesibles. Recomiendo los jabones de frambuesa, dejaron mi casa entera aromatizada.

  • Magdalena

    Ahora en Tienda Mímate encontrarás nuevos productos para mimar a quienes quieres y para autocuidarse también.
    En un nuevo espacio, ya que recién terminamos la ampliación de la tienda.
    Te esperamos donde siempre, en Centro comercial Soho.
    Av. Pedro de Valdivia 911, Concepcion.

Comments are closed.