4 Norte 64 Lonco Oriente, Chiguayante, Concepción, Chile

Un minuto de Meditación

Martin Boroson combina una formación en psicología, los negocios y la práctica del zen para ayudar a individuos y organizaciones a experimentar los beneficios de la meditación rápidamente.

“Unitasking.

No es tan fácil pasar de la multitarea (multitasking) al unitasking. Muchas personas intentan y fracasan repetidamente.
Para practicar unitasking efectivamente, tenemos que resistir a las múltiples distracciones de nuestro medio ambiente de los e-mails, tweets, flujos de noticias y las voces de nuestros hijos, amigos, compañeros de trabajo. Tenemos que resistir a nuestros propios hábitos adictivos. Tenemos que ser muy claros acerca de lo que queremos hacer, y muy comprometidos a hacerlo. Sin embargo, el estado mental causado por la multitarea parece que nos impiden ser claros y comprometidos. Es un círculo vicioso.
Es por eso que es útil, antes de ser unitasking, tomar un momento para untask.
Con la meditación de un momento, Martin Boroson ha destilado la filosofía del tiempo en una forma sencilla y breve de la meditación que puedes hacer en cualquier lugar ya cualquier hora. Cada momento te da la oportunidad de reducir el estrés, refrescar la mente, y abrirse a nuevas posibilidades.
Más de medio millón de personas se han introducido en el enfoque lúdico, profunda y práctica de la meditación de un momento – a través del libro, la formación de vídeo personal, y el curso en línea.

www.onemomentemeditation.com
Prueba el OM Trainning

Related Posts

Leave a comment