Janine Oelvedi

Esta bella es Janine, mi partner desde hace unos meses de yoga, nos conocimos en Yogakrama en el taller de Hatha Yoga que impartió Alvaro y de ahí comenzamos a conocernos. Janine además de linda es una bella persona y AMA el yoga como yo, nos juntamos a practicar y a ajustarnos, a probar nuevas posturas y a aprender mutuamente una de la otra, y luego  Janine prepara el mejor café del mundo que ya pondré esa receta en éste blog.
Le pedí darla a conocer ya que los pedidos de yoga son demasiados y ella está a punto de comenzar sus clases en Concepción, por ahora sólo clases particulares, en un gimnasio y en un par de colegios a niños, les presento a mi amiga Janine:
“Mi nombre es Janine y nací en Alemania. A los 5 años me mudé con mi familia a las islas canarias en dónde viví hasta los 20 años. Regresé a Alemania para cumplir mi sueño y estudiar una carrera específica de este país que se llama “pedagoga de salud y acondicionamiento físico”, una carrera muy compleja y orientada eminentemente práctica que abarca todo relacionado a la salud humana, desde la prevención hasta la rehabilitación, de todas las edades, desde niños hasta la tercera edad. Ya durante la carrera nació cada vez más en mí el deseo de conocer el arte del Yoga, y al terminar la carrera decidí irme a la India para poder aprenderlo en el lugar donde tiene su origen.
Hace más de dos años por razones de amor me vine a vivir a Chile, lugar  que adoro desde entonces y que me acogió con todo su cariño.
Quiero compartir con ustedes las bellezas del Yoga, mostrarles su sencillez dentro de su aparente complejidad.
No tienes que tener un cuerpo atlético, ni piernas largas ni brazos fuertes, el yoga es y recibe a todo el mundo, sea cual sea su creencia, nacionalidad o estatus. Se trata de enriquecer tu vida y despertar las herramientas que te dio la vida para lograrlo. Yo soy una persona sencilla y humilde, con problemas como todo el mundo, pero que ha logrado cambiar su vida con el Yoga y deseo poder compartirlo con ustedes. Sería mentira si les contara que el Yoga va hacer desaparecer todos sus problemas, pero pueden cambiar su manera de ver y de sentir, y con ello cambiar toda su VIDA en un instante… y este cambio te lo regala el Yoga. Esto sí es una promesa… Janine.
Namaste “

2 opiniones en “Janine Oelvedi”

  1. Mil cariños para ella. Es una persona hermosa y la quiero mucho. Ojalá pudieran conocerla e ir a sus clases estoy segura que como a mi les cambiará la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *