Activar el Chi

Ya había comentado hace un tiempo en un post sobre Feng Shui, lo que era el Chi. Bueno a veces hay espacios en nuestras casas donde bien hace activarlos, y éste es un muy buen y bello activador. Me lo topé en una feria de antiguedades en la Plaza Perú en Las Condes en Santiago, unos bellos cristales  de aprox. 5 cms de diametro, muy facetados que lucen maravillosos en una ventana cuando llega el sol. La habitación se llena de puntos arcoíricos cual discoteque, que hace que el lugar se vea paradisíaco, irresistible para cualquiera, sobretodo para los niños . Lo mejor de todo es que los encontré demasiado baratos.
Si tienes una asesoría feng shui y sabes que hay un lugar de tu casa u oficina con buena energía de “agua” o de prosperidad, nada mejor que éste activador, y si no, no importa, colocalo igual, es bellísimo.
 

Related Posts

Comments (3)

Hola Mouji,
Yo tengo este cristal pero no sé como ubicar el lugar con buena energía de agua o de prosperidad en mi depto… podrías explicar un poco más o es muy engorroso para quien no sabe mucho de feng chui?
Abrazos

Hola Caro, para saber el sector de la prosperidad hay que medir con la brújula el frente de la casa y desde ahí calcular los sectores favorables para la prosperidad, pero sabes, mi mirada hace un tiempo de ésto es que nada es tan rígido en la vida y que un lindo cristal tiene que estar en la ventana donde le llega el sol, si llega en tu living bañará de colores es lugar y eso es muy lindo. La belleza para mi, es más beneficiosa que cualquier cosa.
Anda probando y me dices.
Saludos.

?
Buen columna en general. Solo tengo un comentario, ¿qué tiene que ver con arturo ortega olive?

Leave a comment