Ley de la Abundancia

Nuestra mente tiene un atributo principal y es la capacidad de crear y lo hace en todo momento, quieras o no, sea de manera consciente o de manera inconsciente,  es un  principio de creación  inmutable, creelo, pero antes, haz la prueba.”

Un día se me ocurrió la idea de andar en el bolso con monedas de chocolate doradas para regalar, como un ejercicio de toma de conciencia de la  abundancia existente en el mundo y sentirme en esa abundancia como para regalarla. La primera ley de la abundancia es la de creer en ella y desde ahí crearla. De hecho lo hacía en los minutos en que mi cuenta bancaria estaba más lánguida, por eso lo hacía, esperando el retorno de lo que estaba dando. En ésto las monedas de oro son un buen elemento de creación de abundancia, primero porque simbolizan el oro, la  mente las lee así, y porque se las puedes regalar a todos incluso a los niños, además de que lo que regalas no es oro, son sonrisas. El ejercicio de abundancia primero, es para ti, creer que lo que tú necesitas y quieres, está en abundancia en la existencia.
Somos creadores de nuestra propia realidad, y si regalas odio, rencor y envidia…eso recibes. Por lo mismo parte regalando sonrisa y abundancia, que la existencia se encargará del resto.
Estamos en tiempos cada vez más luminosos, son Tiempos de Cambios, son tiempos muy acelerados, hay mucha luz entrando al planeta, y se nos está dando la posibilidad de sentirnos creadores, donde lo que pensamos creamos, así de simple, si deseas el mal, eso creas, si deseas el bien, eso recibes.
 
Acá algunas declaraciones de abundancia que vale la pena incorporar.
-Decido compartir con el mundo la abundancia.
– Mi mundo es creativo y divertido.
– Agradezco la abundancia para compartir.
-Mi Universo está lleno de luz.
– El proceso creativo del universo ha comenzado.
– Mi camino está lleno de oportunidades.
– Disfruto de lo mejor de esta vida.
– Visualizo y siento mi universo de riquezas en abundancia.
 
Consejo: Mantén siempre algunas monedas de chocolate doradas en tu bolso y repártelas como símbolo de tu abundancia infinita.

Related Posts

Leave a comment