4 Norte 64 Lonco Oriente, Chiguayante, Concepción, Chile

Lana Merino

Me enamoré de la ropa técnica desde que probé éstas prendas de Lana Merino de Icebreaker, y entendí la tecnología que hay detrás de ésta ropa. Pensada para ambientes extremos, con una textura suave, es ideal para primera y segunda capa. Primera capa es la ropa que está en contacto con el cuerpo, la marca Icebreaker ha creado poleras y calzas increíbles y me dicen que la marca asegura que es ropa que dura 3 semanas sin dar mal olor, incluso se arriesgan a hacer un reto con sus calectines que te devuelven tu money si se ponen mal olor antes de 3 semanas. Top, yo lo comprobé, usé la polera de lana merino para hacer running, una vez terminada mi corrida, como resultado: el cuerpo no se enfriaba, la polera, a pesar de estar mojada,  evitaba que el cuerpo enfriara, y la deje secar a la sombra, y así lo hice por 2 semanas, la polera nunca olió mal. Tal como me dijeron los chicos de Esc Concept (Gal. Olivieri), la mejor tienda de ropa técnica de Concepción.

Qué es Icebreaker Lana Merino?
“La merina es una de las razas de ovejas más antiguas del mundo. Y uno de los más fuertes.
Muy diferente a la de una oveja normal que mastica la hierba en las tierras bajas, la Merino vive en los extremos del sur de los Alpes de Nueva Zelanda, ahí es capaz de regular el frío.Sin embargo, la lana merino se ha creado para los extremos – transpirables en verano, de aislamiento en invierno, y es  excepcionalmente suave y ligera.”

Porqué usar Icebraker Lana Merino?
“En la década de  los 70, los tejidos sintéticos como el poliéster se hicieron cargo, mientras las fibras artificiales son de peso ligero y por lo general no pican, también son pegajosas, malolientes, de mala aislación y altamente inflamables – ya que son todas a base de petróleo. Se podría elegir en su lugar de algodón, pero vas a morir de frío cuando se mojan en el frío.
Así que ¿Cuál es la solución? Una fibra de rendimiento inventado por la naturaleza y diseñado para las personas.
Nuestra ropa de lana  Merino combina las mejores cualidades de la lana tradicional, productos sintéticos y de algodón. Es suave y no pica, hace calor en el frío y fresco en el calor, respira para evitar que sea pegajosa, y tiene una capacidad milagrosa para advertir a los stinkiness – se puede correr un maratón y todavía huele tan dulce como si usted ha pasamos el día en el sofá.
Y debido a que se hizo en las montañas, en lugar de un laboratorio, lana merino es renovable, reciclable y biodegradable.”
Acá la página que está llena de info y videos buenísimos.
http://nz.icebreaker.com/

Comments (2)

Mouji, me encanta tu pagina, siempre ke tengo un tiempito entro a estilos de vida y encuentro cosas ke me iluminan,me hacen ver la vida con optimismo y siempre tienes datos tan interesantes . es una pagina ke ademas la he compartido con muchos conocidos especialmente en mi diego de almagro querido. felicitaciones

Gracias Xime, espero nos veamos pronto!

Leave a comment