4 Norte 64 Lonco Oriente, Chiguayante, Concepción, Chile

Dr. Rath, en lucha por un mundo sano.

“Matthias Rath  es un médico alemán, y fundador de la “Medicina Celular”, que ofrece una alternativa a la lucha contra enfermedades cardiovasculares, enfermedades que afectan el sistema inmunitario y el cáncer. La “Alianza para la Salud” fundada por él, está activa principalmente en los países europeos, entre ellos España, y también en otras partes del mundo, entre ellas América Latina. Ha generado controversia por sus afirmaciones de que “con medicina celular se pueden prevenir y curar enfermedades como el Cáncer o el SIDA“, lo que no ha sido demostrado por investigaciones médicas. “(Según Wikipedia)
El Dr. Rath ha emitido un llamamiento a la comunidad médica para unir fuerzas para la erradicación de enfermedades crónicas basándose en sus descubrimientos. Su pasión por promover y educar a la gente sobre las opciones naturales para conservar la salud y prevenir enfermedades crónicas lo llevó a crear la Alianza por la Salud. La cruzada del Dr. Rath contra el «negocio con las enfermedades» de la industria farmacéutica y su lucha por conservar el derecho a la salud natural son actividades importantes de la organización sin ánimo de lucro Fundación por la Salud. El Dr. Rath fundó el Instituto de Investigación de la Medicina Celular Dr. Rath, un centro de desarrollo e investigación nutricional que se dedica a realizar más investigaciones basadas en sus descubrimientos científicos. El instituto investiga y busca soluciones a las enfermedades con nutrientes naturales.
Responsabilidad por un mundo sano.
En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo de 2012 en Berlín, el Dr. Matthias Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad.
El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo — formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.
Resultados de las investigaciones científicas ya disponibles, están basados en remedios naturales, que demuestran que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles de su actual estado.
Pero este impresionante mundo “sin enfermedades” — no se nos ha dado – ya que cada una de las enfermedades aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria farmacéutica. ¡Si queremos crear un mundo sin enfermedad para nosotros y para nuestros hijos: debemos comprometernos AHORA!

Related Posts

Comments (1)

Tienes un buen blog aqui. Espero que continues proveyendo mas contenido.

Leave a comment