Bendición del Utero.

El día Domingo participé de un evento maravilloso que me llegó en el minuto perfecto. La Luna llena del 6 de Mayo fue muy potente, quizás porque para algunos es la celebración de la Festividad de Wesak, que se dice que:

  son las más altas frecuencias dévicas se expresan a través de potentes corredores magnéticos que permiten una gran interacción de las Fuerzas que co-crean en la Tierra y en la evolución humana.»

Para otros:

es la segunda de las 5  Superlunas del año, cuando la Luna se encuentra en su perigeo, es decir su punto más cercano a la Tierra, por tanto, con una potencia mucho más grande que las lunas llenas normales.
La Luna es bloqueada por la luz del Sol de tal modo que la transmisión del Sol entra en el campo electromagnético y transmite su energía a la Tierra a través de los planetas
Por esto, a los días de Luna Llena se los llama “días de oportunidad”, porque el alineamiento de los centros planetarios y solar está en el estado supremo de sensibilidad y contacto.
Es la oportunidad para tomar contacto nuevamente con la Mente Grande, cargar el Ser y dar los pasos por el sendero de la evolución y del servicio. Tanta energía liberada nos da mayor oportunidad para terminar con muchos obstáculos e impedimentos, para avanzar en nuestra evolución como seres humanos. Es por esta razón que celebramos la meditación de Luna Llena cada mes.» (Fuente: Medit Luna Llena)

Así que con ésto les transmito que fue un día mágico, gracias a todo el trabajo que ha hecho MIranda Gray en torno a la sincronización mundial de muchas mujeres bendiciendo su útero desde el año 1994, que originalmente esbozó en  la Meditación del Árbol del Utero, de su libro «La Luna Roja» :

Yo he trabajado personalmente con esta meditación desde entonces, adaptándola al flujo de energía y conciencia que despierta e intentando entender qué sucede y cómo mantiene la conexión que crea con lo Femenino Divino.
A través de la exploración de la meditación del Árbol del Útero he recibido la inspiración de crear una secuencia de despertares energéticos para pasar la energía a otras que es en lo que se ha convertido la Bendición del Útero. No puedo describir la belleza de la energía en el proceso o el gozo que me produce hacerlo.
Hay muchos modos de conectarse a lo Femenino Divino y a Sus energías sanadoras, usar la meditación de la Bendición del Útero y la secuencia de iniciación o sintonización es simplemente un acercamiento.. Este acercamiento puede ser enseñado, lo que permite a las mujeres transmitir la Bendición del Útero ellas mismas como “Madres Lunares” y de este modo extender la energía más y más a más mujeres.»

Hoy en día alrededor del mundo ha formado y expandido ésta conección y energía que ahora me llega a mi a través de Varinia Barría, una sencilla, bella mujer, madre y bruja que puso una energía increíble éste Domingo, que a pesar de ser un lluvioso día el Salón del Centro Shanti estaba a full, la convocatoria realmente nos sorprendió a todas. Al parecer estabamos muchas necesitadas de conectarnos ese día con nuestra magia de mujer.
Hicimos la meditación, la bendición, almorzamos exquisito, gracias a Flor de Calabaza, que preparó un almuerzo exquisito y unos panes en horno de barro increibles, dibujamos la experiencia de la bendición de útero, realizamos danzas circulares, practicamos la Paneurritmia o Ritmo cósmico Consciente, todo un descubrimiento. Me imaginaba a mis niñas danzando felices tal como estabamos nosotras esa tarde en esa ronda. Ninguna quería terminar, fue una conección de mujeres como hace mucho tiempo no tenía, todas con mucho que aportar.
Mucha energía Celta, harto amor por el ser Mujer, mucha conección con la Luna, con los ciclos, con la magia, tal como me gusta y tal como lo necesitaba.

Gracias Varinia, está pendiente una entrevista para éste blog.
Si te quieres sumar a las próximas bendiciones de Útero visita http://www.wombblessing.com/spanish-invitation.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *