4 Norte 64 Lonco Oriente, Chiguayante, Concepción, Chile

Matias de Stefano

Hace unas semanas, estuvo por ésta ciudad Matías, justo 3 días antes de eso se me aparece en una página en internet y me movió a leer de su historia y mensaje, así que al día siguiente me entero que iba a estar en Concepción, Chile… y fue como una sincronía que me motivo de inmediato a ir al encuentro.
Él un chico muy joven, con una lucidez que nunca antes había visto, cosa que hacía que me olvidara de sus veinti-algo años, me parecía alguien mucho mayor y muy crecido espiritualmente, bueno, definitivamente alguien no de éste plano. Matías comenzó a hablar de su historia, de su vida, de lo difícil para él haber encarnado en éste cuerpo y que por lo mismo muy desadaptado a la estructura educacional y a todo, hasta que tomó la importancia de su misión acá.
Con palabras muy sencillas comenzó a explicar preguntas muy complejas que todos tenemos, Quienes somos, de dónde Venimos, Qué es Dios, qué es el alma, el espíritu y el cuerpo, la importancia de los tiempos que acontecen. Porqué el territorio qn el cual elegimos vivir no es “casual” sino todo lo contrario, cómo funciona el Planeta Tierra (Gaia), uf mucha información entregó ese día en La Cascada del Parque Ecuador de Concepción.
El Planeta es un ser vivo, nosotros somos sus globulos blancos, por lo tanto el trabajo de cada uno consigo mismo ayuda a sanar el planeta. Como todo ser vivi que es, también tiene chakras, centros de energía y la Kundalini que corresponde a los cordones montañosos, ya no está en los Himalayas sino que se traslada a los Andes, por lo tanto nuestra cordillera es la Columna Vertebral de éste ser, de ahí la importancia que viene a dar Sudamerica en la gestación de ésta nueva humanidad. Ya lo decía Fresia Castro también en Surameris.

“Las Historias, nos han mostrado cómo el Planeta se mueve en una armonía, llevando la energía (mareas, placas tectónicas, corrientes magnéticas, sucesos históricos), y muchos de esos focos, nos mostraban un territorio sagrado en particular: el Hemisferio Sur de Sudamérica.
Todas las culturas hablan de la Tierra como una Gran Madre, y hace mucho tiempo que la sociedad dejó de lado el sentido de la misma. Esta gran entidad Femenina, nos crea constantemente, y nos pide que nos reconectemos con ella.

Buscando la información alrededor del mundo, los mapas nos hablaron de la labor que cada territorio cumple en el mundo, lo cual nos ayudó a crear una red de conexión entre los países, comprendiendo parte de sus propósitos.
En estos tiempos de cambios, muchos mensajes e ideologías hablan de un renacer de la Humanidad, de una reconexión con la Madre Tierra… fue por esto que utilizando el mismo parámetro de los mapas, decidimos buscar qué países nos hablaban de ese sentido de Renacer, de Parir a la Humanidad, de ser la Madre…

Allí estaba esa mujer embarazada, de perfil, con su gran estómago en Buenos Aires, sus piernas la Patagonia, sus pies la isla de Río Grande, sus brazos y puño, Santa Fe y Misiones, su hombro en Formosa, su cabeza entre Jujuy y Bolivia, su Columna era Chile, los Andes, y su corazón, en Tucumán.”  La Gran Mujer 2012
 
 
 
 
Foto: http://comomeditar8.wordpress.com/2011/04/11/matias-de-stefano-y-la-meditacion-activa/

Leave a comment