4 Norte 64 Lonco Oriente, Chiguayante, Concepción, Chile

Yoga, Música y Naturaleza.

Esto parece un sueño, justo cuando pensaba que me perdía de todo por no poder ir éste verano a India, parece que la vida me trae el sueño acá.
Qué es Wanderlust?
Wanderlust es un festival único en su tipo que reúne a los líderes mundiales del yoga, actuaciones musicales y DJs, oradores de renombre, los mejores chefs y enólogos, y mucho, mucho más – todo en un marco de belleza natural incomparable. Wanderlust es pasarlo bien, y bailar bajo las estrellas. Disfrutar pacíficas caminatas entre los árboles. Beber y comer santamente con amigos, junto a los más hermosos paisajes naturales.
Con meditaciones en la mañana y toda la noche disfrutando de las actuaciones musicales – esta es una gran celebración, en uno de lugares más lindos de Chile.
Toda una experiencia para quienes disfrutamos del Yoga, de la Música, del mejor contenido en crecimiento interior y por supuesto, de la comida sana. Puro Wellness en Chile y acá a 200Km. hacia la montaña.
Quienes vienen?
Música: Los Jaivas, Nano Stern, Chambao, Andrés Condon, Subhira, Dj Bitman, Orixango.
Instructores de Yoga: Figue Diel, Lygia Lima, Rishi Joseph, Gustavo Ponce.
Crecimiento Interior: Isha, Fresia Castro, Gabriela Rodriguez.
Esto es un imperdible, todo ésto junto 3 días en un sólo lugar bello como es las Termas de Chillán.
¿Cómo es un día Wanderlust?
Empieza el día con el aire fresco de la montaña y el sol de la mañana. La primera actividad del día: meditación matutina al aire libre. Si tiene niños con usted, no hay problema – deje a sus niños en el programa para niños Wanderkind antes de ir a disfrutar de una caminata. Una vez terminado, cruce a conocer las bondades de nuestros proveedores, tomar un aperitivo en uno de nuestros stands de alimentos locales y orgánicos, y luego saltar a la clase de yoga con uno de sus profesores favoritos en una impresionante sala al aire libre. Después de la clase, es el momento de recompensarse con una deliciosa comida en uno de los restaurantes del lugar. Tome asiento para disfrutar de nuestros alimentos, tomar una taza de té, y pasar a nuestro espacio Speakeasy, donde se puede escuchar una charla fascinante de uno de nuestros muchos oradores. Por la tarde, escuchar algo de la música en vivo, participar de una clase de yoga, recorrer los senderos en bicicleta de montaña y muchas más actividades.
A medida que el sol se pone, dirígete a Winederlust a degustar una gran variedad de vinos biodinámicos y orgánicos de viñedos locales, disfrutando de una cena con los paisajes de la montaña. Después de la cena, puede sentarse y disfrutar de una película en el cine Cordial, pasear por los jardines del festival de revisar las instalaciones de arte eclécticas, o directamente bailar en el escenario principal Wanderlust. Y si usted todavía está buscando más, a finales del día Wanderlust hay fiestas nocturnas con los mejores DJs hasta las 2am. Cuando no puedas más, puedes volver a tu hotel o camping y disfrutar de un merecido sueño – la mejor parte es que otra aventura te espera en la mañana.
Hagas lo que hagas, la elección tuya. Eso es Wanderlust.
El valor por los 3 días es de $175.000, pero si lo haces conmigo  a mi mail el valor es de $148.750
Acá link sobre más info.
http://chile.wanderlustfestival.com/

Comments (2)

donde es? quiero mas info gracias

Cobrando por un festival con áreas de crecimiento espiritual? Que lata…

Leave a comment