4 Norte 64 Lonco Oriente, Chiguayante, Concepción, Chile

Música: Chambao en Wanderlust Chile.

Para los que estamos en Chile, no podemos perdernos el deleite de escuchar a Chambao y la belleza de la voz de Limari. Acá en Festival Wanderlust Termas de Chillán.
En el año 2001 Lamari (voz) y los primos Daniel Casañ (compositor y guitarra) y Eduardo Casañ (compositor y guitarra) amigos y vecinos, comienzan a compartir momentos musicales en el barrio de Pedregalejos, Málaga.
Poco después conocieron a Henrik Takkenberg (productor) y maquetan las canciones del que fue su primer disco Chambao Flamenco Chill (un doble cd compartido, donde Chambao muestra su forma peculiar de sentir y hacer música junto con otros grupos y artistas).
La mezcla de la fusión del flamenco y de música electrónica ambiental a modo de instrumentos desembocó en un concepto musical a la vez español y cosmopolita.
El 8 de mayo de 2012, publica un nuevo álbum, “Chambao” que mantiene la esencia, un crisol de músicas sureñas y mediterráneas, de alcances globales y tratados con imaginación, raíz contemporánea y extrema sensibilidad. Un disco que se lanza coincidiendo con el décimo aniversario de la aparición del grupo y que tiene una significación especial. “Desde que nacemos, todo lo que uno respira, siente, piensa y vive en general le hace cambiar, desde las vivencias personales hasta la voz; es inevitable y necesario para conocerse y disfrutar”, afirma Lamari.
 
Inscribete para Wanderlust conmigo  a mi mail  para que consigas mejor precio.
http://www.chambao.es/es/home.php
Foto: http://bfmvmexicosonymusic.blogspot.com/

Leave a comment