Fresia Castro en Wanderlust Chile

Ya venía hablando hace un tiempo desde que descubrí a Fresia Castro, primero cuando hice el Taller de Activación de la Glándula Pineal, luego cuando me devoré el Libro “Tanatos, la Buena noticia, Estamos Todos Muertos”, libro que encontré de una simpleza increible pero de una profundidad absoluta, fue una tremenda puerta para mi y el input para devorarme las casi 500 páginas maravillosas de “Surameris y el Cofre de los Secretos“, en el cual Fresia relata parte de su vida, la cual cambia radicalmente a partir de una revelación onírica donde vive la experiencia de UNIDAD, la Vida en el campo electrónico. Este sueño la lleva en un peregrinaje hasta Francia, en búsqueda de una Instrucción espiritual, la cual lleva de regreso a Chile, y cuya tarea es compartirla con todos aquellos que buscan la VERDAD DEL SER!.
Después de vivir en retiro por más de 12 años en el desierto chileno, Fresia Castro decide recorrer el mundo dictando conferencias, seminarios y talleres, y desde hace algunos años, enfoca su tarea a comunicar masivamente la Gran Oportunidad que vive hoy la tierra y sus habitantes.
Periodista científica, escritora, investigadora, master en artes y presidenta de Cyclopea Worldwide, organización dedicada a la enseñanza de técnicas que contribuyen a la Realización y Auto-maestría de las personas.
Probablemente Fresia sea la primera persona que proclama que la Verdadera Copa Alquímica, EL SANTO GRIAL, se encuentra dentro del Ser, donde se escancia la Luz de la Vida, y desde donde todo milagro puede ser hecho.
Este Festival Wanderlust se viene muy potente con la venida de Fresia a compartir sus enseñanzas y experiencias.
Contactate a mi mail para inscribirte en Wanderlust.

Comments (2)

Sabes como puedo acceder o ubicar donde realiza talleres Fresia en Chile este 2013?
O sus libros, sonde encontrarlos?
Me interesa de sobremanera poder saber más información.
Muchas gracias,
Paula,

Hola Paula, en http://www.cyclopea.cl/calendario.php puedes ver todas las actividades de Fresia Castro.
Saludos.

Leave a comment